Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Sugerencias » Propuestas Date
836 msgs.
MVP of the game
@santy1 dijo:
Chaca, te he editado porque ese comentario era ofensivo, y no te he dicho nada. A Augusto lo hemos avisado dos @s de que no de desvirtúe el hilo, si sigue pasando se sancionará. Pero normalmente cuando alguien desvirtúa se le da un aviso, no se le edita...

ok gracias
07/04/2015 23:16
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Uno de los grandes problemas de este juego es la cantidad ingente de dinero inyectado; habría que crear un impuesto sobre la renta que gravase más a los que más capital tengan en caja. Con esto se conseguiría desincentivar el ahorro excesivo de algunos managers y activar algo más el mercado. 08/04/2015 04:04
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
Uno de los grandes problemas de este juego es la cantidad ingente de dinero inyectado; habría que crear un impuesto sobre la renta que gravase más a los que más capital tengan en caja. Con esto se conseguiría desincentivar el ahorro excesivo de algunos managers y activar algo más el mercado.

Siempre habría quien opinase que es para favorecer a los ricos...
08/04/2015 07:55
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1317 msgs.
International
@santy1 dijo:
RHM78 dijo:
Uno de los grandes problemas de este juego es la cantidad ingente de dinero inyectado; habría que crear un impuesto sobre la renta que gravase más a los que más capital tengan en caja. Con esto se conseguiría desincentivar el ahorro excesivo de algunos managers y activar algo más el mercado.

Hombre, esto que propongo sería del tipo: si no tienes ni 100k en caja no pagas nada; si tienes entre 100k y 500k pagas un (x)% semanal; si tienes entre 500k y 1000k pagas un (x+y)% semanal; etc... Es decir, por tramos y cuanto más rico, más pagas. No sé, algo así.

PD: felicidades pkt!
08/04/2015 11:35
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
13455 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:
@santy1 dijo:
RHM78 dijo:

Hombre, esto que propongo sería del tipo: si no tienes ni 100k en caja no pagas nada; si tienes entre 100k y 500k pagas un (x)% semanal; si tienes entre 500k y 1000k pagas un (x+y)% semanal; etc... Es decir, por tramos y cuanto más rico, más pagas. No sé, algo así.

PD: felicidades pkt!

Me parece una buena propuesta de que los mas ricos paguen más de impuestos, con distintos tramos, siendo progresivo el pago de impuestos respecto a su capital.+1000.

Editado por petillo 12-04-2015 04:26
12/04/2015 04:18
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
3508 msgs.
Best scorer
A algunos nos cuesta mucho ahorrar la pasta para ir mejorando el equipo si encima me pones mas impuestos no se cuando voy a mejorar nada
En cuanto a lo de quitar la R no me parece nada bien. Era la unica forma que tiene la gente con pocos recursos de algun dia sacar unos cuantos millones e intentar mejorar el equipo, al no poder protegerlos esos buenos jugadores sabeis a donde iran a parar. No? Se los llevaran los que mas pasta tienen a precio de chollo y no se si casualidad o no es en el momento que van a desaparecer un monton de jugadores viejos que la mayoria estan en su poder y toca rejuvenecer plantilla
En definitiva que durante unos dias el mercado se animara, eso es cierto pero luego el dinero volvera a los de antes
Salu2
16/04/2015 16:50
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
3581 msgs.
Best scorer
Grande Laboral
.verdades como puños...lastima que no lo quieran ver..o si lo ven no hacen nada para evitarlo..
16/04/2015 17:30
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Cuando se quite la r,le pones una buena clausula y se te le clausulan,viva su madre 16/04/2015 18:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3508 msgs.
Best scorer
Yo podre permitirmelo y tu tambien pero uno de 6 tu crees que podra?
Te aseguro que no
16/04/2015 18:53
  🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
laboral dijo:
Yo podre permitirmelo y tu tambien pero uno de 6 tu crees que podra?
Te aseguro que no

Cuando tu estaba en 6,tenias buenos juveniles de progresiones altas?porque yo no
16/04/2015 18:59
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6