Forum » Sugerencias » Propuestas | Date | |
---|---|---|
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: En mi opinión si el mercado está tan parado es porque a estas alturas la mayoría de jugadores ya tienen su plantilla hecha... a demás que hace tiempo que los jugadores de -85 apenas se venden... Espero que el mercado coja un impulso con la jubilación de los jugadores de 34 y 35... Y que la reducción del entrenamiento de juveniles en un 20 % haga que sea más difícil que todos los jugadores lleguen a +90... +1 |
04/04/2015 02:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
El simulador NO lo piensan tocar, con lo cual testear partidos sería perder el tiempo... Sino desmientemelo |
04/04/2015 02:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: @santy1 dijo: En mi opinión si el mercado está tan parado es porque a estas alturas la mayoría de jugadores ya tienen su plantilla hecha... a demás que hace tiempo que los jugadores de -85 apenas se venden... Espero que el mercado coja un impulso con la jubilación de los jugadores de 34 y 35... Y que la reducción del entrenamiento de juveniles en un 20 % haga que sea más difícil que todos los jugadores lleguen a +90... +1 sisi,el impulso ya esta,ves a comprar un jugador de 31 años y 85 de media y ya vferas las cantidades que te piden por el.....lo dicho,,solo podran compar los que tengan dinero..el pez que se muerde la cola |
04/04/2015 02:02 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: El simulador NO lo piensan tocar, con lo cual testear partidos sería perder el tiempo... Sino desmientemelo +1 |
04/04/2015 02:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: EPMT dijo: @santy1 dijo: En mi opinión si el mercado está tan parado es porque a estas alturas la mayoría de jugadores ya tienen su plantilla hecha... a demás que hace tiempo que los jugadores de -85 apenas se venden... Espero que el mercado coja un impulso con la jubilación de los jugadores de 34 y 35... Y que la reducción del entrenamiento de juveniles en un 20 % haga que sea más difícil que todos los jugadores lleguen a +90... +1 sisi,el impulso ya esta,ves a comprar un jugador de 31 años y 85 de media y ya vferas las cantidades que te piden por el.....lo dicho,,solo podran compar los que tengan dinero..el pez que se muerde la cola Pero ai conseguir dinero en este juego es lo más fácil del mundo !!! Te compras juvenilea de progre 80, que salen REGALADOS, los entrenas durante 4 temporadas y por cada millón invertido sacas 100... Yo estoy ahora mismo con 25 millones, una miseria, pero la temporada que viene vendo dos jugadores que tengo cedidos y en su dia me costaron 5 millones entre los dos (mcx progres 80) y espero sacar 900M por los dos... Ya lo decía dieguito el original, este juego es como la bola de nieve, que baja por la ladera de la montaña cada vez ensanchandose más hasta que llega al final y se queda parada junto con cientos de bolas que ya han pasado por lo mismo antes... es una metáfora muy buena para striker, es muy fácil mejorar hasta que llegas a media 90, donde te estancas con otros mil o dos mil managers que ya han llegado a esa media... En cuanto a la retirada de jugadores es por lógica... cada día somos menos managers... Si un jugador llega a la media 90 con 20 años, estará en ella hasta que se jubile, es decir, 15 temporadas que equivalen a 5 AÑOS REALES EXACTOS. Teniendo en cuenta que cada temporada salen cientos de jugadores así... cómo no va a estar el mercado y el juego saturado? Meditadlo, en serio. |
04/04/2015 10:18 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: EPMT dijo: El simulador NO lo piensan tocar, con lo cual testear partidos sería perder el tiempo... Sino desmientemelo +1 En eso estoy de acuerdo, aunque supongo que la propuesta de ostri era para que se conecte más gente más que para testear |
04/04/2015 10:24 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
petillo dijo: Es cierto que la peña que esta en la dirección tienen menos recursos. Pero hay decisiones que han sido erróneas como sacar la subasta de 24 horas, unido a la reducción de edad. Pero el gran problema es la pérdida de grandes mánagers unido a que no hay peña nueva que se incorpore al juego. Con ello creo que los nuevos se le debe más facilidades para poder crecer con mayor rapidez, de esta forma se incentaría más el mercado, cuando más seamos mas activo podemos tener el mercado que debe bajar precios junto a la vuelta de la subasta de 24 horas, porque tener un jugador en subasta 48 sin ser pujado es un gran handicap para los mánagers. Otro es el simulador que cada vez esta más olvidado sin ninguna mejora en donde la lotería esta por encima de gente que se pasa tiempo currando avanzadas. En fín yo seguiré acá y por supuesto que daré tiempo a la nueva dirección de este juego, en donde debo decir que he encontrado grandes colegas, con ganas de ayudar, algo difícil de encontrar, como la vida misma. Saludos e boas noites. En cuanto a la rebaja de edad es para obligar a la gente a sacar todo ese dinero que tiene escondido,ya que hay muchos que desde que se quitaron los depósitos no lo habrán ni movido,^seguramente^ tengan los jugadores con 31 o mas años y ya sabes o refrescas la plantilla o ... ahí si se va a mover el mercado al quedarse la mayoría de la gente sin jugadores. Por otra parte no es facilitar el trabajo a los que entran nuevos sino mas bien explicarles como va la cosa y hacerles saber que a partir de ahora no podrán vivir por encima de sus posibilidades,no es normal que haya equipos en 6 o 5 con medias por encima de 90. Yo lo que haría incluso seria a partir de ^por ejemplo^de 4 para abajo reducir los ingresos obtenidos por partidos,para evitar la igualdad que hay entre las divisiones superiores e inferiores,que siempre debería de haber sido así |
04/04/2015 11:04 |
- Div/Gr | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: messiesta dijo: EPMT dijo: El simulador NO lo piensan tocar, con lo cual testear partidos sería perder el tiempo... Sino desmientemelo +1 En eso estoy de acuerdo, aunque supongo que la propuesta de ostri era para que se conecte más gente más que para testear mi idea es proponer cosas ^faciles^ de hacer o al menos eso creemos,para que la nueva direcctiva intente ponerlas en marcha y asi relanzar aunque sea minimamente el juego. |
04/04/2015 11:11 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Si a los de 4rta les bajas ingresos los acabas de Matar..eso seria super absurdo..con eso acabarias por cerrar el juego... imaginate Ostri.yo estaba en 3ea temporada pasada y ganaba 12m de taquilla,Ahora solo en 4rta solo 8,5m..realment crees que es una medida reducir ingresos todavía mas..si en vez de inyectar quitas....mal vamos Y respecto lo que dice Santi...es facil.conseguir dinero. ..no lo veo tan claro. ..juves..capan entrenos,subastas quitan de 48h....el problema es como todo...querer meter a toda la gente en el mismo saco... |
04/04/2015 12:07 |
- Div/Gr | ||
836 msgs.
MVP of the game
|
messiesta dijo: Si a los de 4rta les bajas ingresos los acabas de Matar..eso seria super absurdo..con eso acabarias por cerrar el juego... imaginate Ostri.yo estaba en 3ea temporada pasada y ganaba 12m de taquilla,Ahora solo en 4rta solo 8,5m..realment crees que es una medida reducir ingresos todavía mas..si en vez de inyectar quitas....mal vamos Y respecto lo que dice Santi...es facil.conseguir dinero. ..no lo veo tan claro. ..juves..capan entrenos,subastas quitan de 48h....el problema es como todo...querer meter a toda la gente en el mismo saco... tu ves por ejemplo que si el real madrid bajase a segunda o tercera division que mantuviese sus jugadores con los mismos salarios? no,no? pues esto es igual,no pueden tener los mismos jugadores de media un equipo de 4ª o 5ª que tambien los hay que un equipo de 2ª |
04/04/2015 12:10 |
- Div/Gr | ||