| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesus 3-5 eric jordicule 6-1 nuriaangela He puesto la foemación nueva y creo que voy a tener que bajar un poco la barra de los defensas. He visto poco porque estaba con el crío, y mis DFx estaban muy muy arriba... jajaja Ya sé que este simu es distinto al de liga, pero los 3 partidos que quedan de privada los seguiré usando para probar cosas, ya que mi prioridad es la liga mientras haya posibilidades de permanencia. aqui o sales con todo o nada,yo hoy con los 2 mo juveniles ascendidos,jugando por banda,solo han echo los pobres mirar como corrian los mds de jordi pues he jugado con todo suplentes y jordiculé junior mandando en la defensa media 85 y valoración del partido 96 Suplente llamas a un mds 92,contra mi pobre mo de 71,has glicheado lo que has querido burriagas Llourando? Burriagas ponte bragas Javi, mañana contra ti seguiré probando cosas, a ver si puedo aprovechar algo para el partido de liga del lunes. Ok.yo jugare con 3 mdf,uno fuera de sitio y ni tocare nada Yo jugaré con la misma formación avanzada que hoy, pero bajando 2-3 puntos la línea de defensas, porque hoy mis DFx estaban demasiado arriba y no les daba tiempo a recuperar la posición para defender. El resto lo dejaré igual que como he jugado hoy. Y yo preocupado |
04/04/2015 21:59 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesus 3-5 eric jordicule 6-1 nuriaangela He puesto la foemación nueva y creo que voy a tener que bajar un poco la barra de los defensas. He visto poco porque estaba con el crío, y mis DFx estaban muy muy arriba... jajaja Ya sé que este simu es distinto al de liga, pero los 3 partidos que quedan de privada los seguiré usando para probar cosas, ya que mi prioridad es la liga mientras haya posibilidades de permanencia. aqui o sales con todo o nada,yo hoy con los 2 mo juveniles ascendidos,jugando por banda,solo han echo los pobres mirar como corrian los mds de jordi pues he jugado con todo suplentes y jordiculé junior mandando en la defensa media 85 y valoración del partido 96 Suplente llamas a un mds 92,contra mi pobre mo de 71,has glicheado lo que has querido burriagas Llourando? Burriagas ponte bragas Javi, mañana contra ti seguiré probando cosas, a ver si puedo aprovechar algo para el partido de liga del lunes. Ok.yo jugare con 3 mdf,uno fuera de sitio y ni tocare nada Yo jugaré con la misma formación avanzada que hoy, pero bajando 2-3 puntos la línea de defensas, porque hoy mis DFx estaban demasiado arriba y no les daba tiempo a recuperar la posición para defender. El resto lo dejaré igual que como he jugado hoy. Y yo preocupado No te preocupes por esto Oscar, no merece la pena, hay cosas más importantes |
04/04/2015 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesus 3-5 eric jordicule 6-1 nuriaangela He puesto la foemación nueva y creo que voy a tener que bajar un poco la barra de los defensas. He visto poco porque estaba con el crío, y mis DFx estaban muy muy arriba... jajaja Ya sé que este simu es distinto al de liga, pero los 3 partidos que quedan de privada los seguiré usando para probar cosas, ya que mi prioridad es la liga mientras haya posibilidades de permanencia. aqui o sales con todo o nada,yo hoy con los 2 mo juveniles ascendidos,jugando por banda,solo han echo los pobres mirar como corrian los mds de jordi pues he jugado con todo suplentes y jordiculé junior mandando en la defensa media 85 y valoración del partido 96 Suplente llamas a un mds 92,contra mi pobre mo de 71,has glicheado lo que has querido burriagas Llourando? Burriagas ponte bragas Javi, mañana contra ti seguiré probando cosas, a ver si puedo aprovechar algo para el partido de liga del lunes. Ok.yo jugare con 3 mdf,uno fuera de sitio y ni tocare nada Yo jugaré con la misma formación avanzada que hoy, pero bajando 2-3 puntos la línea de defensas, porque hoy mis DFx estaban demasiado arriba y no les daba tiempo a recuperar la posición para defender. El resto lo dejaré igual que como he jugado hoy. Y yo preocupado No te preocupes por esto Oscar, no merece la pena, hay cosas más importantes Puhhhh yo estaría preocupado |
04/04/2015 22:03 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Buenaaaaaaas He sobrevivido al día 3 de chapuzations ;P ¿Qué tal lleváis el sábado? Pues el sábado todo el día fuera de casa en un cumple de una vecina al que iban niños de amigos y preparaban acrividades para ellos. Y los mayores, barbacoa para comer, y cervezas y tintos de verano para acompañar... Ahora aquí en casa que el peque está denasiado revolucionado y no quiere dormir. Así que estamos los 4 (incluyo al gato) en el sofá del salón viendo la tele a la vez que leemos cuentos... planazo!!! Jejejeje |
04/04/2015 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Javi, acabo de darme cuenta que me has quitado el puesto de colista de grupo. Prepárate, que mañana intentaré volver a arrebatártelo!!! |
04/04/2015 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Buenaaaaaaas He sobrevivido al día 3 de chapuzations ;P ¿Qué tal lleváis el sábado? Pues el sábado todo el día fuera de casa en un cumple de una vecina al que iban niños de amigos y preparaban acrividades para ellos. Y los mayores, barbacoa para comer, y cervezas y tintos de verano para acompañar... Ahora aquí en casa que el peque está denasiado revolucionado y no quiere dormir. Así que estamos los 4 (incluyo al gato) en el sofá del salón viendo la tele a la vez que leemos cuentos... planazo!!! Jejejeje Pues yo llevo unos días de no parar: Salamanca, Nuevalos - monasterio de piedra - hoy Madrid y mañana o pasado el bosque encantado |
04/04/2015 22:09 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, desde 0€ y sin pujar, PO 88/34 | 04/04/2015 22:11 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Buenaaaaaaas He sobrevivido al día 3 de chapuzations ;P ¿Qué tal lleváis el sábado? Pues el sábado todo el día fuera de casa en un cumple de una vecina al que iban niños de amigos y preparaban acrividades para ellos. Y los mayores, barbacoa para comer, y cervezas y tintos de verano para acompañar... Ahora aquí en casa que el peque está denasiado revolucionado y no quiere dormir. Así que estamos los 4 (incluyo al gato) en el sofá del salón viendo la tele a la vez que leemos cuentos... planazo!!! Jejejeje Pues yo llevo unos días de no parar: Salamanca, Nuevalos - monasterio de piedra - hoy Madrid y mañana o pasado el bosque encantado Nosotroa queríamos llevar al crío al bosque encantado estos días, pero con lo de mi pie hemos tenido que posponerlo. ¿Alguien ha ido allí? ¿Qué tal está para niños de 2-3 años? Ya aprovecho para preguntar... |
04/04/2015 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Buenaaaaaaas He sobrevivido al día 3 de chapuzations ;P ¿Qué tal lleváis el sábado? Pues el sábado todo el día fuera de casa en un cumple de una vecina al que iban niños de amigos y preparaban acrividades para ellos. Y los mayores, barbacoa para comer, y cervezas y tintos de verano para acompañar... Ahora aquí en casa que el peque está denasiado revolucionado y no quiere dormir. Así que estamos los 4 (incluyo al gato) en el sofá del salón viendo la tele a la vez que leemos cuentos... planazo!!! Jejejeje Pues yo llevo unos días de no parar: Salamanca, Nuevalos - monasterio de piedra - hoy Madrid y mañana o pasado el bosque encantado Nosotroa queríamos llevar al crío al bosque encantado estos días, pero con lo de mi pie hemos tenido que posponerlo. ¿Alguien ha ido allí? ¿Qué tal está para niños de 2-3 años? Ya aprovecho para preguntar... Yo quiero ir. Me parece que está genial...lo de los niños...no sé, no creo que haya problemas. Otra cosa es el miedo que ellos puedan tener en su forma de ser, vamos, que sean miedicas o echaos p´alante vaya envidia de plan, Óscar. Qué tal el Monasterio de Piedra? Bueno, ahora una ducha y a dormir, mañana acabamos los remates...por este fin de semana. No me he vuelto loco, no...dentro de poquito os contaré por qué esta "fiebre repentina" por el bricolaje doméstico |
04/04/2015 22:34 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Buenaaaaaaas He sobrevivido al día 3 de chapuzations ;P ¿Qué tal lleváis el sábado? Pues el sábado todo el día fuera de casa en un cumple de una vecina al que iban niños de amigos y preparaban acrividades para ellos. Y los mayores, barbacoa para comer, y cervezas y tintos de verano para acompañar... Ahora aquí en casa que el peque está denasiado revolucionado y no quiere dormir. Así que estamos los 4 (incluyo al gato) en el sofá del salón viendo la tele a la vez que leemos cuentos... planazo!!! Jejejeje Pues yo llevo unos días de no parar: Salamanca, Nuevalos - monasterio de piedra - hoy Madrid y mañana o pasado el bosque encantado Nosotroa queríamos llevar al crío al bosque encantado estos días, pero con lo de mi pie hemos tenido que posponerlo. ¿Alguien ha ido allí? ¿Qué tal está para niños de 2-3 años? Ya aprovecho para preguntar... Yo, como te decía iré mañana o pasado. Ya te contaré |
04/04/2015 22:52 |