Go to page 1 ... 192, 193, 194, 195, 196, 197, 198 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV Date
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Alguien ha visto el anuncio del mediamarkt.el portátil ese por 240 euros,que OS parece? Para lo que le quiero yo.juego y mirar internet y la mujer mirar el correo, que opináis? 05/04/2015 15:57
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
20870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Alguien ha visto el anuncio del mediamarkt.el portátil ese por 240 euros,que OS parece? Para lo que le quiero yo.juego y mirar internet y la mujer mirar el correo, que opináis?

yo no lo he visto javi, estoy desconectado de la TV,apenas la veo
05/04/2015 16:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Alguien ha visto el anuncio del mediamarkt.el portátil ese por 240 euros,que OS parece? Para lo que le quiero yo.juego y mirar internet y la mujer mirar el correo, que opináis?

Dame un presupuesto y te ayudo. Te busco ofertas y demás Papi.
05/04/2015 16:03
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

Este me lo ha dicho la mujer.pero mucho no me quiero gastar.solo lo utilizo para esto y poco mas
05/04/2015 16:04
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

Este me lo ha dicho la mujer.pero mucho no me quiero gastar.solo lo utilizo para esto y poco mas

Menos de 300 por ejemplo?
05/04/2015 16:15
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

Por ejemplo
05/04/2015 16:24
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

Por ejemplo

Ahora te hago un listado Papichulo.
05/04/2015 16:29
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

Por ejemplo

Yo quiero uno por 700 € máximo. Ágil, buena gráfica y diseño. A ver que me sacas.
05/04/2015 16:31
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
250 Euros:
- ASUS X SERIES X553MA-BING-SX451B - Portátil de 15.6" (Intel Celeron N2840, 4 GB de RAM, Disco HDD de 500 GB, Intel HD Graphics, Windows 8)

292 Euros:
- Acer Extensa X2509 - Portátil de 15.6 Pulgadas (Intel Pentium N3540 2.16 GHz , 4 GB de RAM, 500 GB de disco duro, Windows 8.1 Pro)

216 Euros:
- HP Stream 11-d015ns - Portátil de 11.6" (Intel Celeron N2840, 2 GB de RAM, Disco eMMC 32 GB SSD, Intel HD Graphics, Windows 8.1 x64)
-------En este date cuenta de que estamos hablando de un portátil pequeñito, pero a lo mejor os viene bien por el uso que le dáis. Aunque si os soléis bajar series y eso, yo no optaría por uno de estas prestaciones, porque puedo asegurar que lo que más daño a hecho a mi portátil pequeño, ha sido que lo he forzado mucho de bajarme muchas pelis y tal. Y, además, con este necesitaríais un disco duro externo que no se si tenéis. Con esta capacidad de disco duro y pequeñitos hay varios modelos...--------

Además, también he visto que hay tablets de asus que vienen con el windows 8.1 y que, para darle al striker, internet, mails etc... pues bien...

Esto es lo que te puedo comentar de un vistazo Papi. Si te interesan estos modelos, echa un ojo por la web, yo te recomiendo que te pienses en pillar por amazon porque la gente, en general, está bastante contenta con amazon.

Pero, de todas formas, echa un vistazo a estos modelos por internet, a ver donde los tienen y a que precios...

Si quieres aumentar un poco el presupuesto, hay portátiles como este:

Acer Aspire E5-551G-T0YN (Portátil AMD A10-7300 4GB 1TB 15), que lo puedes encontrar por 440 Euros o así...

Pero ya me irás diciendo y en lo que te pueda ayudar, encantado tío.

05/04/2015 16:57
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:

Por ejemplo

Yo quiero uno por 700 € máximo. Ágil, buena gráfica y diseño. A ver que me sacas.

mmmm, ok. Voy.
05/04/2015 16:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 192, 193, 194, 195, 196, 197, 198 ... 453
195