| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke tablect ya tengo una.me gusta ese que has puesto.el de mediamrk que te digo le has visto Ni idea, pero me meto en la opagina de mediamarkt y te digo. Si tuvieras wasap te lo mandaba.aunque ahora que me acuerdo en el tlf nuevo no metí tu numero Es un Acer no Papi? Si hacer aspire pone |
05/04/2015 17:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pues me convence esos 2 primeros y el que te he dicho de mediamarkt.ahora a ver cual es mejor Pues espera que te los resumo para ver cual de esos dos te viene mejor. (Yo, a priori, por marca, preferiría Asus, pero vamos a ver que tal ese Acer, un momento |
05/04/2015 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke tablect ya tengo una.me gusta ese que has puesto.el de mediamrk que te digo le has visto Ni idea, pero me meto en la opagina de mediamarkt y te digo. Si tuvieras wasap te lo mandaba.aunque ahora que me acuerdo en el tlf nuevo no metí tu numero Es un Acer no Papi? Si hacer aspire pone lo tengo. Ahora te digo sobre los 3. |
05/04/2015 17:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
La oferta de este portátil Acer Extensa EX2509 (NX.EEZEB.008) por 292 euros es interesante ya que por unos 30-50 euros más que los típicos portátiles con un Intel Celeron N28XX, podemos hacernos con un portátil con un procesador bastante superior como es el Intel Pentium N3540, solo un poco inferior en cuanto a rendimiento a los Intel Core i3 de bajo consumo, con lo que será muy adecuado para tareas de ofimática o multimedia. El componente más atractivo de este portátil es el procesador Intel Pentium N3540 de cuatro núcleos (sin HyperThreading), 2 MB de memoria caché y una frecuencia que oscila entre lo 2,16 y los 2,56 GHz. Aunque pertenece a la gama baja de procesadores Intel para portátiles, es el más potente de la plataforma Bay Trail para portátiles, cuyo consumo máximo marcado es de tan solo 7,5 W. En determinadas ocasiones prácticamente dobla en potencia al típico Intel Celeron N2840 usado en los portátiles más baratos (~250 euros), situándose su rendimiento real muy cerca del Intel Core i3-4005U de portátiles más caros (~350-400 euros). Será más que suficiente para tener fluidez en tareas como ofimática, navegación por internet o multimedia, incluso podremos hacer algo de edición fotográfica básica. En este Acer Extensa EX2509 se hace uso de la gráfica Intel HD Graphics integrada en el propio procesador. Se trata de una gráfica de la gama más baja actual y no nos servirá para jugar a ningún título actual, aunque sí que nos permitirá reproducir de forma fluida archivos de vídeo FullHD, pudiéndose convertir así en un centro multimedia barato si hacemos uso de la salida HDMI o el puerto VGA que también dispone. El sistema operativo que incorpora es Windows 8.1 de 64 bits. Las conexiones que dispone son: un puerto USB 3.0, dos USB 2.0, uno de red GigabitLAN y un adaptador inalámbrico Bluetooth 4.0. La webcam que dispone nos permitirá realizar conferencias en HD (720p). La autonomía de la batería extraíble de 37 Wh de capacidad nos ofrecerá unas 4 horas de uso básico. Su procesador nos ofrecerá un rendimiento bastante superior a los típicos portátiles de unos 250 euros y en el resto de características es un modelo muy equilibrado. |
05/04/2015 17:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lo malo del acer de mediamarkt Papi, es eso, que el procesador es peor, y que no tiene para cd/dvd. Lo bueno, que tiene más autonomía de batería. Editado por Peke y Pekes!!! 05-04-2015 17:53 |
05/04/2015 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
EL Asus sí que lleva unidad óptica Papi. Y parece que todo bien menos el procesador, que es celeron. "Se trata de un portátil completo con un publico muy concreto en mente. No busca impresionarnos con una calidad deslumbrante ni con velocidades de procesado espectaculares. Cumple con su cometido de ser un portátil básico para quienes tampoco necesitan mucho más ni tienen ganas de gastarse 200 euros más en un portátil donde a efectos prácticos no notarán mucha diferencia en su día a día." |
05/04/2015 17:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Y parece que los 3 van bastante bien de conectividad. (usbs, hdmi etc) | 05/04/2015 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Hoy te has escapado vivo Jesús.pero no me ha gustado ni tu ni yo como hemos jugado | 05/04/2015 19:24 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
GRUPO CHAMPIONS RESULTADOS JAVI 4@4 JESÚS JORDI 3@1 ERIC CLASIFICACIÓN 1 খুলি J&JBARÇA.. ......9puntos .....15GF.......7GC........+8 GA. 2 খুলিF. C. Cata... ..........6puntos......14GF......13GC......+1 GA, 3 খুলিMadridista... ........4puntos......12GF......15GC.......-3 GA. 4 খুলি angela .................4puntos......12GF......18GC.......-6 GA. |
05/04/2015 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y parece que los 3 van bastante bien de conectividad. (usbs, hdmi etc) Ósea que me recomiendas el de 292? |
05/04/2015 19:34 |