| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesus 3-5 eric jordicule 6-1 nuriaangela |
04/04/2015 19:05 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Pekeeeee, no estarás por el xanadu? | 04/04/2015 19:07 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesus 3-5 eric jordicule 6-1 nuriaangela He puesto la foemación nueva y creo que voy a tener que bajar un poco la barra de los defensas. He visto poco porque estaba con el crío, y mis DFx estaban muy muy arriba... jajaja Ya sé que este simu es distinto al de liga, pero los 3 partidos que quedan de privada los seguiré usando para probar cosas, ya que mi prioridad es la liga mientras haya posibilidades de permanencia. |
04/04/2015 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesus 3-5 eric jordicule 6-1 nuriaangela He puesto la foemación nueva y creo que voy a tener que bajar un poco la barra de los defensas. He visto poco porque estaba con el crío, y mis DFx estaban muy muy arriba... jajaja Ya sé que este simu es distinto al de liga, pero los 3 partidos que quedan de privada los seguiré usando para probar cosas, ya que mi prioridad es la liga mientras haya posibilidades de permanencia. aqui o sales con todo o nada,yo hoy con los 2 mo juveniles ascendidos,jugando por banda,solo han echo los pobres mirar como corrian los mds de jordi |
04/04/2015 19:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pekeeeee, no estarás por el xanadu? No he ido en mi vida Osqui... Y hoy tampoco... |
04/04/2015 19:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Aquí estan los cuadros de la privada, con los resultados actualizados: http://docs.google.com/spreadsheets/d/1aJ8w4iuXlgISJqB9bwJh73T8W-fBVZdwE8b2YnAMBXo/edit?usp=sharing Agregue una nueva hoja al final, que muestra como quedarían las posiciones en la privada, y como se configurarían los cuadros de la proxima temporada. (Asumiendo que seguimos con el mismo formato) Denle una mirada a esto ultimo, puede que se den cuenta que deben hacer mejor las cosas o peor, para que no les toquen ciertos rivales jajajaja |
04/04/2015 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Pekeeeee, no estarás por el xanadu? No he ido en mi vida Osqui... Y hoy tampoco... Pues tiempo has tenido majo |
04/04/2015 19:35 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Pekeeeee, no estarás por el xanadu? No he ido en mi vida Osqui... Y hoy tampoco... Pues tiempo has tenido majo |
04/04/2015 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesus 3-5 eric jordicule 6-1 nuriaangela He puesto la foemación nueva y creo que voy a tener que bajar un poco la barra de los defensas. He visto poco porque estaba con el crío, y mis DFx estaban muy muy arriba... jajaja Ya sé que este simu es distinto al de liga, pero los 3 partidos que quedan de privada los seguiré usando para probar cosas, ya que mi prioridad es la liga mientras haya posibilidades de permanencia. aqui o sales con todo o nada,yo hoy con los 2 mo juveniles ascendidos,jugando por banda,solo han echo los pobres mirar como corrian los mds de jordi pues he jugado con todo suplentes y jordiculé junior mandando en la defensa media 85 y valoración del partido 96 |
04/04/2015 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Aquí estan los cuadros de la privada, con los resultados actualizados: http://docs.google.com/spreadsheets/d/1aJ8w4iuXlgISJqB9bwJh73T8W-fBVZdwE8b2YnAMBXo/edit?usp=sharing Agregue una nueva hoja al final, que muestra como quedarían las posiciones en la privada, y como se configurarían los cuadros de la proxima temporada. (Asumiendo que seguimos con el mismo formato) Denle una mirada a esto ultimo, puede que se den cuenta que deben hacer mejor las cosas o peor, para que no les toquen ciertos rivales jajajaja un crack, CAUPAV COMO SIEMPRE UN GRAN TRABAJO |
04/04/2015 19:57 |
| - Div/Gr | ||