| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesus 3-5 eric jordicule 6-1 nuriaangela He puesto la foemación nueva y creo que voy a tener que bajar un poco la barra de los defensas. He visto poco porque estaba con el crío, y mis DFx estaban muy muy arriba... jajaja Ya sé que este simu es distinto al de liga, pero los 3 partidos que quedan de privada los seguiré usando para probar cosas, ya que mi prioridad es la liga mientras haya posibilidades de permanencia. aqui o sales con todo o nada,yo hoy con los 2 mo juveniles ascendidos,jugando por banda,solo han echo los pobres mirar como corrian los mds de jordi pues he jugado con todo suplentes y jordiculé junior mandando en la defensa media 85 y valoración del partido 96 Suplente llamas a un mds 92,contra mi pobre mo de 71,has glicheado lo que has querido burriagas |
04/04/2015 20:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesus 3-5 eric jordicule 6-1 nuriaangela He puesto la foemación nueva y creo que voy a tener que bajar un poco la barra de los defensas. He visto poco porque estaba con el crío, y mis DFx estaban muy muy arriba... jajaja Ya sé que este simu es distinto al de liga, pero los 3 partidos que quedan de privada los seguiré usando para probar cosas, ya que mi prioridad es la liga mientras haya posibilidades de permanencia. aqui o sales con todo o nada,yo hoy con los 2 mo juveniles ascendidos,jugando por banda,solo han echo los pobres mirar como corrian los mds de jordi pues he jugado con todo suplentes y jordiculé junior mandando en la defensa media 85 y valoración del partido 96 Suplente llamas a un mds 92,contra mi pobre mo de 71,has glicheado lo que has querido burriagas Llourando? |
04/04/2015 20:26 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesus 3-5 eric jordicule 6-1 nuriaangela He puesto la foemación nueva y creo que voy a tener que bajar un poco la barra de los defensas. He visto poco porque estaba con el crío, y mis DFx estaban muy muy arriba... jajaja Ya sé que este simu es distinto al de liga, pero los 3 partidos que quedan de privada los seguiré usando para probar cosas, ya que mi prioridad es la liga mientras haya posibilidades de permanencia. aqui o sales con todo o nada,yo hoy con los 2 mo juveniles ascendidos,jugando por banda,solo han echo los pobres mirar como corrian los mds de jordi pues he jugado con todo suplentes y jordiculé junior mandando en la defensa media 85 y valoración del partido 96 Suplente llamas a un mds 92,contra mi pobre mo de 71,has glicheado lo que has querido burriagas SI QUIERES TE PONGO A LOS DE 95 O FICHO A 2 DE MEDIA 70 PARA JUGAR CON TIGO |
04/04/2015 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesus 3-5 eric jordicule 6-1 nuriaangela He puesto la foemación nueva y creo que voy a tener que bajar un poco la barra de los defensas. He visto poco porque estaba con el crío, y mis DFx estaban muy muy arriba... jajaja Ya sé que este simu es distinto al de liga, pero los 3 partidos que quedan de privada los seguiré usando para probar cosas, ya que mi prioridad es la liga mientras haya posibilidades de permanencia. aqui o sales con todo o nada,yo hoy con los 2 mo juveniles ascendidos,jugando por banda,solo han echo los pobres mirar como corrian los mds de jordi pues he jugado con todo suplentes y jordiculé junior mandando en la defensa media 85 y valoración del partido 96 Suplente llamas a un mds 92,contra mi pobre mo de 71,has glicheado lo que has querido burriagas SI QUIERES TE PONGO A LOS DE 95 O FICHO A 2 DE MEDIA 70 PARA JUGAR CON TIGO Jajajaja |
04/04/2015 20:40 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesus 3-5 eric jordicule 6-1 nuriaangela He puesto la foemación nueva y creo que voy a tener que bajar un poco la barra de los defensas. He visto poco porque estaba con el crío, y mis DFx estaban muy muy arriba... jajaja Ya sé que este simu es distinto al de liga, pero los 3 partidos que quedan de privada los seguiré usando para probar cosas, ya que mi prioridad es la liga mientras haya posibilidades de permanencia. aqui o sales con todo o nada,yo hoy con los 2 mo juveniles ascendidos,jugando por banda,solo han echo los pobres mirar como corrian los mds de jordi pues he jugado con todo suplentes y jordiculé junior mandando en la defensa media 85 y valoración del partido 96 Suplente llamas a un mds 92,contra mi pobre mo de 71,has glicheado lo que has querido burriagas SI QUIERES TE PONGO A LOS DE 95 O FICHO A 2 DE MEDIA 70 PARA JUGAR CON TIGO Pues es lo mínimo que tenías que hacer |
04/04/2015 20:50 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesus 3-5 eric jordicule 6-1 nuriaangela He puesto la foemación nueva y creo que voy a tener que bajar un poco la barra de los defensas. He visto poco porque estaba con el crío, y mis DFx estaban muy muy arriba... jajaja Ya sé que este simu es distinto al de liga, pero los 3 partidos que quedan de privada los seguiré usando para probar cosas, ya que mi prioridad es la liga mientras haya posibilidades de permanencia. aqui o sales con todo o nada,yo hoy con los 2 mo juveniles ascendidos,jugando por banda,solo han echo los pobres mirar como corrian los mds de jordi pues he jugado con todo suplentes y jordiculé junior mandando en la defensa media 85 y valoración del partido 96 Suplente llamas a un mds 92,contra mi pobre mo de 71,has glicheado lo que has querido burriagas Llourando? Burriagas ponte bragas |
04/04/2015 20:51 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesus 3-5 eric jordicule 6-1 nuriaangela He puesto la foemación nueva y creo que voy a tener que bajar un poco la barra de los defensas. He visto poco porque estaba con el crío, y mis DFx estaban muy muy arriba... jajaja Ya sé que este simu es distinto al de liga, pero los 3 partidos que quedan de privada los seguiré usando para probar cosas, ya que mi prioridad es la liga mientras haya posibilidades de permanencia. aqui o sales con todo o nada,yo hoy con los 2 mo juveniles ascendidos,jugando por banda,solo han echo los pobres mirar como corrian los mds de jordi pues he jugado con todo suplentes y jordiculé junior mandando en la defensa media 85 y valoración del partido 96 Suplente llamas a un mds 92,contra mi pobre mo de 71,has glicheado lo que has querido burriagas Llourando? Burriagas ponte bragas Javi, mañana contra ti seguiré probando cosas, a ver si puedo aprovechar algo para el partido de liga del lunes. |
04/04/2015 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesus 3-5 eric jordicule 6-1 nuriaangela He puesto la foemación nueva y creo que voy a tener que bajar un poco la barra de los defensas. He visto poco porque estaba con el crío, y mis DFx estaban muy muy arriba... jajaja Ya sé que este simu es distinto al de liga, pero los 3 partidos que quedan de privada los seguiré usando para probar cosas, ya que mi prioridad es la liga mientras haya posibilidades de permanencia. aqui o sales con todo o nada,yo hoy con los 2 mo juveniles ascendidos,jugando por banda,solo han echo los pobres mirar como corrian los mds de jordi pues he jugado con todo suplentes y jordiculé junior mandando en la defensa media 85 y valoración del partido 96 Suplente llamas a un mds 92,contra mi pobre mo de 71,has glicheado lo que has querido burriagas Llourando? Burriagas ponte bragas Javi, mañana contra ti seguiré probando cosas, a ver si puedo aprovechar algo para el partido de liga del lunes. Ok.yo jugare con 3 mdf,uno fuera de sitio y ni tocare nada |
04/04/2015 21:22 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesus 3-5 eric jordicule 6-1 nuriaangela He puesto la foemación nueva y creo que voy a tener que bajar un poco la barra de los defensas. He visto poco porque estaba con el crío, y mis DFx estaban muy muy arriba... jajaja Ya sé que este simu es distinto al de liga, pero los 3 partidos que quedan de privada los seguiré usando para probar cosas, ya que mi prioridad es la liga mientras haya posibilidades de permanencia. aqui o sales con todo o nada,yo hoy con los 2 mo juveniles ascendidos,jugando por banda,solo han echo los pobres mirar como corrian los mds de jordi pues he jugado con todo suplentes y jordiculé junior mandando en la defensa media 85 y valoración del partido 96 Suplente llamas a un mds 92,contra mi pobre mo de 71,has glicheado lo que has querido burriagas Llourando? Burriagas ponte bragas Javi, mañana contra ti seguiré probando cosas, a ver si puedo aprovechar algo para el partido de liga del lunes. Ok.yo jugare con 3 mdf,uno fuera de sitio y ni tocare nada Yo jugaré con la misma formación avanzada que hoy, pero bajando 2-3 puntos la línea de defensas, porque hoy mis DFx estaban demasiado arriba y no les daba tiempo a recuperar la posición para defender. El resto lo dejaré igual que como he jugado hoy. |
04/04/2015 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenaaaaaaas He sobrevivido al día 3 de chapuzations ;P ¿Qué tal lleváis el sábado? |
04/04/2015 21:59 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||