| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Pocos móviles y ninguno por ese precio echan mejores fotografías que éste | 02/04/2015 21:30 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Después de 700 km llego a casa. He ido con los peques - los míos, no con el nuestro - para que conocieran el Monasterio de Piedra. Sigue igual de bonito el lugar 😃 |
02/04/2015 21:34 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: Me voy con la mujer que necesita mobil nuevo, la primera opción que tenemos es el BQ E5 libre (200€). Que os parece?feedback? yo compre la tablet BQ de 8" y estoy bastante contento. los sitios mas económicos dónde comprar? Editado por El Fakïri 02-04-2015 17:31 Yo ni idea de la marca BQ, tanto mis últimos móviles y la tablet los tengo Samsung. Sobre sitios bien de precio, supongo que Mediamarkt, Worten, etc... No dejo de oir que BQ va bastante bien... pero no me he informado al respecto lo suficiente. ya estoy por aquí, estaban todos agotados. Por lo que he visto, mediamarket y the phone house, precios igual, mas o menos... worten que es? BQ e suna marca española por lo que se, que es bastante economica. Yo estuve mirando tablets hace año y medio, la BQde 8" y la samsung de 7"(creo que eran), y exceptuando que BQ no tenia para SIM, todas las prestaciones eran mejores las de BQ que de samsung, y encima 100€ menos. |
02/04/2015 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: El Fakïri dijo: Me voy con la mujer que necesita mobil nuevo, la primera opción que tenemos es el BQ E5 libre (200€). Que os parece?feedback? yo compre la tablet BQ de 8" y estoy bastante contento. los sitios mas económicos dónde comprar? Cual de todos los BQ E5 ¿? Hay el HD, el FHD, el LTE, de 16 Gb. de 8 Gb. Hay muchos dentro del mismo modelo. A partir de hay, comprarar a precio similar las caracteristicas con algun Samsung, Huawei, Soni, etc. Para mi lo importante a dia de hoy es la bateria (minimo 2500) y que sea 4G (cuantas bas bandas tenga mejor, porque ahora vale pero dentro de poco no se sabe, y no todos funcionan con todos los operadores) Editado por Circolo 02-04-2015 17:59 en principio queremos E5 16GB, con 2 GB de Ram, y la normal, que seria HD supongo En the phone house online 239, y en mediamarket 239 en tienda LTE que es? |
02/04/2015 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: El Fakïri dijo: Me voy con la mujer que necesita mobil nuevo, la primera opción que tenemos es el BQ E5 libre (200€). Que os parece?feedback? yo compre la tablet BQ de 8" y estoy bastante contento. los sitios mas económicos dónde comprar? BQ tiene tienda propia online con envio y devolucion gratuita lo miro gracias! |
02/04/2015 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Me voy con la mujer que necesita mobil nuevo, la primera opción que tenemos es el BQ E5 libre (200€). Que os parece?feedback? yo compre la tablet BQ de 8" y estoy bastante contento. los sitios mas económicos dónde comprar? Editado por El Fakïri 02-04-2015 17:31 Nokia Lumia 830 Para mi nokia murio en el N95, que lo tuve... la gente habla de samsung, iphone, BQ, sony, nexus, etc pero nokia eres el unico que hoigo hablar bien de nokia |
02/04/2015 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pocos móviles y ninguno por ese precio echan mejores fotografías que éste justamente lo que prefiere mi mujer es buena camara y edición de fotos. Pero el tuyo es de 10MP, y el BQ E5 es de 13 |
02/04/2015 21:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Circolo dijo: El Fakïri dijo: Me voy con la mujer que necesita mobil nuevo, la primera opción que tenemos es el BQ E5 libre (200€). Que os parece?feedback? yo compre la tablet BQ de 8" y estoy bastante contento. los sitios mas económicos dónde comprar? Cual de todos los BQ E5 ¿? Hay el HD, el FHD, el LTE, de 16 Gb. de 8 Gb. Hay muchos dentro del mismo modelo. A partir de hay, comprarar a precio similar las caracteristicas con algun Samsung, Huawei, Soni, etc. Para mi lo importante a dia de hoy es la bateria (minimo 2500) y que sea 4G (cuantas bas bandas tenga mejor, porque ahora vale pero dentro de poco no se sabe, y no todos funcionan con todos los operadores) Editado por Circolo 02-04-2015 17:59 en principio queremos E5 16GB, con 2 GB de Ram, y la normal, que seria HD supongo En the phone house online 239, y en mediamarket 239 en tienda LTE que es? LTE tengo entendido que es lo mismo que 4G. Y Worten es otra cadena parecida a Mediamarkt, los precios son bastante parejos. Aquí en Alcalá tenemos ambos, y en el Mediamarkt son más baratos algunos productos, y en el Worten otros. Yo cuando voy a comprar algo siempre comparo precios en ambos sitios. |
02/04/2015 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Me voy con la mujer que necesita mobil nuevo, la primera opción que tenemos es el BQ E5 libre (200€). Que os parece?feedback? yo compre la tablet BQ de 8" y estoy bastante contento. los sitios mas económicos dónde comprar? Editado por El Fakïri 02-04-2015 17:31 Nokia Lumia 830 Para mi nokia murio en el N95, que lo tuve... la gente habla de samsung, iphone, BQ, sony, nexus, etc pero nokia eres el unico que hoigo hablar bien de nokia Sólo te diré que cuando los pruebas todo el mundo se sorprende. Y lo de la cámara no son ni mucho menos lo megapíxeles. |
02/04/2015 22:10 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: Circolo dijo: El Fakïri dijo: Me voy con la mujer que necesita mobil nuevo, la primera opción que tenemos es el BQ E5 libre (200€). Que os parece?feedback? yo compre la tablet BQ de 8" y estoy bastante contento. los sitios mas económicos dónde comprar? Cual de todos los BQ E5 ¿? Hay el HD, el FHD, el LTE, de 16 Gb. de 8 Gb. Hay muchos dentro del mismo modelo. A partir de hay, comprarar a precio similar las caracteristicas con algun Samsung, Huawei, Soni, etc. Para mi lo importante a dia de hoy es la bateria (minimo 2500) y que sea 4G (cuantas bas bandas tenga mejor, porque ahora vale pero dentro de poco no se sabe, y no todos funcionan con todos los operadores) Editado por Circolo 02-04-2015 17:59 en principio queremos E5 16GB, con 2 GB de Ram, y la normal, que seria HD supongo En the phone house online 239, y en mediamarket 239 en tienda LTE que es? LTE tengo entendido que es lo mismo que 4G. Y Worten es otra cadena parecida a Mediamarkt, los precios son bastante parejos. Aquí en Alcalá tenemos ambos, y en el Mediamarkt son más baratos algunos productos, y en el Worten otros. Yo cuando voy a comprar algo siempre comparo precios en ambos sitios. el FHD 16GB 2 GB RAM en web BQ 259, y en The PHONE HOUSE 239!! eso si todo agotado, en BQ claro que no. Pero The phone house 3 años d egarantia, y eso me tira mucho!que pensais? y tema seguros? sabeis de alguno varato? |
02/04/2015 22:13 |
| - Div/Gr | ||