Go to page 1 ... 170, 171, 172, 173, 174, 175, 176 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Y volviendo a la duda que planteaba antes, ¿qué opción creéis que es mejor para defender, en zona con defensa algo adelantada o al hombre con defensa un poco más atrasada?

No sopeso la opción al hombre con defensa adelantada porque paso de encajar más de 10 goles por partido.
02/04/2015 17:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Y por supuesto, esas variantes, son fruto de un importer fijo. 02/04/2015 17:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Y volviendo a la duda que planteaba antes, ¿qué opción creéis que es mejor para defender, en zona con defensa algo adelantada o al hombre con defensa un poco más atrasada?

No sopeso la opción al hombre con defensa adelantada porque paso de encajar más de 10 goles por partido.

Mi opción siempre ha sido y será, más adelantada y en zona.
02/04/2015 17:10
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Y por supuesto, esas variantes, son fruto de un importer fijo.

Es posible, seguro que más de uno tiene 4 ó 5 variantes guardadas de cuando se podía importar/exportar, y si algo no le funciona, tan fácil como cambiar de una a otra formación/táctica.

NO a los importers!!!
02/04/2015 17:12
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo creo que alguien tiene que haber, que sepa que opciones debe tocar de una vuelta a otra de la competición.

pues como me gustarian unas clases con este individuo...

Ojo, no creo que se aprenda mucho.

El saber absoluto del simulador estoy convencido de que no lo sabe nadie.

El programador del simulador, a día de hoy, ya no trabaja en uplay, y los retoques que se hayan hecho en cuanto a:

Velocidad de los defensas, aumento del robo en los defensas, etc etc etc... no se si se han hecho con ese programador u otro.

En realidad pienso que hay alguien por ahí, que tendrá sus 4 variantes tácticas, y sabe que si no es una la que funciona, sólo tiene que poner otra, que funcionará...

este alguien estaria en primera, y de primera creo que no hay nadie con variantes creo.... 1 o 2, pero no mas...

yo si mañana la cosa no funciona (juego contra el mejor de la segunda vuelta... ), creo que voy a bajar mucho las barras y los muñecos mas o menos en linea con la pelota y defensa al hombre 70%, a ver que pasa, total ya no tengo nada que perder...
02/04/2015 17:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Es posible, seguro que más de uno tiene 4 ó 5 variantes guardadas de cuando se podía importar/exportar, y si algo no le funciona, tan fácil como cambiar de una a otra formación/táctica.

NO a los importers!!!

Con lo fácil que sería resetearnos a todos las tácticas y formaciones para encontrarnos todos en las mismas condiciones.
02/04/2015 17:13
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo creo que alguien tiene que haber, que sepa que opciones debe tocar de una vuelta a otra de la competición.

Pues sí, no estaría mal aunque fueran nociones básicas del funcionamiento de esto... Pero como eso no va a pasar, seguiremos probando distintas opciones a ver qué pasa, jejeje

yo esta temporada estoy aprendiendo mucho sobre la ley de la gravedad en striker... jeje!!

Todos conocemos esa ley, y a todos nos afecta o afectará más tarde o más temprano.
02/04/2015 17:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Ojo, no creo que se aprenda mucho.

El saber absoluto del simulador estoy convencido de que no lo sabe nadie.

El programador del simulador, a día de hoy, ya no trabaja en uplay, y los retoques que se hayan hecho en cuanto a:

Velocidad de los defensas, aumento del robo en los defensas, etc etc etc... no se si se han hecho con ese programador u otro.

En realidad pienso que hay alguien por ahí, que tendrá sus 4 variantes tácticas, y sabe que si no es una la que funciona, sólo tiene que poner otra, que funcionará...

este alguien estaria en primera, y de primera creo que no hay nadie con variantes creo.... 1 o 2, pero no mas...

yo si mañana la cosa no funciona (juego contra el mejor de la segunda vuelta... ), creo que voy a bajar mucho las barras y los muñecos mas o menos en linea con la pelota y defensa al hombre 70%, a ver que pasa, total ya no tengo nada que perder...

Yo, en cuanto vea que no tengo nada por lo que luchar, ni me molestaré en probar nada, porque para la tempo que viene no me valdrá en la 1ª vuelta.

Lo que haré en breve será empezar a hacer ascensos temporales a saco....
02/04/2015 17:15
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:

yo por lo que veo en los que ganan partidos, juegan defensa atrasada (que no son barras) y al hombre.

en tu caso, creo que al hombre esta vez no tiene tanta repercusión en que se vayan para adelante, subiria la barra defensa unos puntos, creo que en barra si se nota mas la diferencia de si salen antes a robar
02/04/2015 17:15
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

NO a los importers!!!

Con lo fácil que sería resetearnos a todos las tácticas y formaciones para encontrarnos todos en las mismas condiciones.

Eso sería lo que de verdad diera vida al juego. Que reseteen todo y den un plazo de 1 semana por ejemplo para que todos creen formación y táctica desde 0.

Quien no haya importado podrá volver a crear algo parecido a lo que tiene ahora, con más o menos trabajo, pero los que en su día importaron/copiaron estarían perdidos y se descubrían por sí solos.
02/04/2015 17:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 170, 171, 172, 173, 174, 175, 176 ... 453
173