Go to page 1 ... 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175 ... 453
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV Date
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Prueba y pon 50-50 02/04/2015 15:58
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Prueba y pon 50-50

No es mala opción, algo tengo que cambiar para probar en el partido de mañana, a ver si consigo mejorar algo.
02/04/2015 16:13
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Gracias Eric! Un aporte cojonudo!!

Curar no toca...pero hay.tantas cosas que hacer.por casa que.seguro que lo echo de menos en algún momento

Bueno seňores, ya tengo puesto el disfraz.de bricomania!! Al.lío!

Mucho ánimo para los que estáis currando

Toca las barras antes de tocar otra cosa.
02/04/2015 16:32
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Ya te dije Jesús yo estoy jugando al hombre un 60.pero en el min60 cambio,porque se nota mucho cuando se van casando.

¿A ti te pasaba también que tus defensas no entraban a los rivales y reculaban sin hacer nada? Es eso lo que quiero cambiar de mi juego, pero no sé si cambiando a defensa al hombre se solucionará o no. Casi que voy a empezar tocando líneas y muñecos, y a ver qué pasa... jejeje

Yo ya he descansado por hoy de Bricomania (pintura en la valla y la escalera del jardin, quitar cuatro hierbas que me quedaban, y colgar un par de cuadros)
Mañana toca otro poco. (barnizar las traviesas del jardin y las baldosas y poco mas)

Y el sabado barbacoa con los peques y un colega que se trae al niño.

Y el domingo relax.

A disfrutar vosotros tambien, y a los que currais, que os sea leve.
02/04/2015 16:34
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Buenas!! Debido a la pasividad de mis defensas el último partido de liga, estoy planteándome tocar algunas cosas para el partido de liga de mañana.

Contra el que juego mañana perdí 6-3 en la 1ra vuelta, por lo que sí o sí tengo que tocar algo para intentar conseguir un buen resultado y no descolgarme de la permanencia.

Ahora mismo juego con defensa 60 en zona, pero me estoy planteando cambiar a defensa al hombre. ¿Qué opináis? ¿Alguno juega con defensa al hombre? Es que lo que no quiero tampoco es que los defensas pierdan la posición en exceso...

Además, también voy a tocar las líneas de la táctica y puede que algún muñeco en la formación avanzada. Una de dos, o da buen resultado y mejora el juego de mi equipo, o lo empeoro y nos echamos unas risas, jejeje

Bueno, si alguien puede econsejarme en relación a defensa en zona o al hombre, se agradece.

Ahora en serio,

pero alguien sabe como jugar en este simulador????

peke?
02/04/2015 17:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo creo que alguien tiene que haber, que sepa que opciones debe tocar de una vuelta a otra de la competición. 02/04/2015 17:03
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo creo que alguien tiene que haber, que sepa que opciones debe tocar de una vuelta a otra de la competición.

pues como me gustarian unas clases con este individuo...
02/04/2015 17:05
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo creo que alguien tiene que haber, que sepa que opciones debe tocar de una vuelta a otra de la competición.

Pues sí, no estaría mal aunque fueran nociones básicas del funcionamiento de esto... Pero como eso no va a pasar, seguiremos probando distintas opciones a ver qué pasa, jejeje
02/04/2015 17:07
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Ojo, no creo que se aprenda mucho.

El saber absoluto del simulador estoy convencido de que no lo sabe nadie.

El programador del simulador, a día de hoy, ya no trabaja en uplay, y los retoques que se hayan hecho en cuanto a:

Velocidad de los defensas, aumento del robo en los defensas, etc etc etc... no se si se han hecho con ese programador u otro.

En realidad pienso que hay alguien por ahí, que tendrá sus 4 variantes tácticas, y sabe que si no es una la que funciona, sólo tiene que poner otra, que funcionará...

02/04/2015 17:09
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
El Fakïri dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Pues sí, no estaría mal aunque fueran nociones básicas del funcionamiento de esto... Pero como eso no va a pasar, seguiremos probando distintas opciones a ver qué pasa, jejeje

yo esta temporada estoy aprendiendo mucho sobre la ley de la gravedad en striker... jeje!!
02/04/2015 17:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 169, 170, 171, 172, 173, 174, 175 ... 453
172