| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Me voy con la mujer que necesita mobil nuevo, la primera opción que tenemos es el BQ E5 libre (200€). Que os parece?feedback? yo compre la tablet BQ de 8" y estoy bastante contento. los sitios mas económicos dónde comprar? Editado por El Fakïri 02-04-2015 17:31 |
02/04/2015 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: Y volviendo a la duda que planteaba antes, ¿qué opción creéis que es mejor para defender, en zona con defensa algo adelantada o al hombre con defensa un poco más atrasada? No sopeso la opción al hombre con defensa adelantada porque paso de encajar más de 10 goles por partido. yo por lo que veo en los que ganan partidos, juegan defensa atrasada (que no son barras) y al hombre. en tu caso, creo que al hombre esta vez no tiene tanta repercusión en que se vayan para adelante, subiria la barra defensa unos puntos, creo que en barra si se nota mas la diferencia de si salen antes a robar Pues seguramente pruebe primero a subir barras, porque mi principal problema es que no salen a robar mis defensas cuando ataca el rival. Y si eso no funciona y sigue sin gustarme, tocaré otras cosas. Aunque también supongo que si adelanto la barra de los defensas, también tardarán más en bajar y recuperar la posición... Bueno, ya probaré cosas y según el resultado que vea, sacaré conclusiones para los siguientes partidos. |
02/04/2015 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Me voy con la mujer que necesita mobil nuevo, la primera opción que tenemos es el BQ E5 libre (200€). Que os parece?feedback? yo compre la tablet BQ de 8" y estoy bastante contento. los sitios mas económicos dónde comprar? Editado por El Fakïri 02-04-2015 17:31 Yo ni idea de la marca BQ, tanto mis últimos móviles y la tablet los tengo Samsung. Sobre sitios bien de precio, supongo que Mediamarkt, Worten, etc... |
02/04/2015 17:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Me voy con la mujer que necesita mobil nuevo, la primera opción que tenemos es el BQ E5 libre (200€). Que os parece?feedback? yo compre la tablet BQ de 8" y estoy bastante contento. los sitios mas económicos dónde comprar? Editado por El Fakïri 02-04-2015 17:31 A esos presupuestos no coñozco bien las cosas... Ahora bien, los lugares más ecoñómicos, yo lo intentaría mirar en la web de mediamarkt (porque los cabrones tienen un precio en web y otro en tienda, muchas veces, y si cuando vas les dices que lo has visto a mejor precio en la web, te hacen el precio web allí mismo). Por ejemplo, el PC que le pillé a mi suegra fue así, me ahorré 150 pavos, para que veas la diferencia tío... Luego, si sois socios de alguna cadena o algo así (tipo FNAC o algo del estilo), donde os hagan algún tipo de dcto. sea directo o indirecto, a lo mejor también os puede interesar... On line, me imagino, que en ppio pasáis... pero echa un ojete a amazon... |
02/04/2015 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: Me voy con la mujer que necesita mobil nuevo, la primera opción que tenemos es el BQ E5 libre (200€). Que os parece?feedback? yo compre la tablet BQ de 8" y estoy bastante contento. los sitios mas económicos dónde comprar? Editado por El Fakïri 02-04-2015 17:31 Yo ni idea de la marca BQ, tanto mis últimos móviles y la tablet los tengo Samsung. Sobre sitios bien de precio, supongo que Mediamarkt, Worten, etc... No dejo de oir que BQ va bastante bien... pero no me he informado al respecto lo suficiente. |
02/04/2015 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Me voy con la mujer que necesita mobil nuevo, la primera opción que tenemos es el BQ E5 libre (200€). Que os parece?feedback? yo compre la tablet BQ de 8" y estoy bastante contento. los sitios mas económicos dónde comprar? Cual de todos los BQ E5 ¿? Hay el HD, el FHD, el LTE, de 16 Gb. de 8 Gb. Hay muchos dentro del mismo modelo. A partir de hay, comprarar a precio similar las caracteristicas con algun Samsung, Huawei, Soni, etc. Para mi lo importante a dia de hoy es la bateria (minimo 2500) y que sea 4G (cuantas bas bandas tenga mejor, porque ahora vale pero dentro de poco no se sabe, y no todos funcionan con todos los operadores) Editado por Circolo 02-04-2015 17:59 |
02/04/2015 17:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Me voy con la mujer que necesita mobil nuevo, la primera opción que tenemos es el BQ E5 libre (200€). Que os parece?feedback? yo compre la tablet BQ de 8" y estoy bastante contento. los sitios mas económicos dónde comprar? BQ tiene tienda propia online con envio y devolucion gratuita |
02/04/2015 18:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Me voy con la mujer que necesita mobil nuevo, la primera opción que tenemos es el BQ E5 libre (200€). Que os parece?feedback? yo compre la tablet BQ de 8" y estoy bastante contento. los sitios mas económicos dónde comprar? Editado por El Fakïri 02-04-2015 17:31 Nokia Lumia 830 |
02/04/2015 20:24 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Me voy con la mujer que necesita mobil nuevo, la primera opción que tenemos es el BQ E5 libre (200€). Que os parece?feedback? yo compre la tablet BQ de 8" y estoy bastante contento. los sitios mas económicos dónde comprar? Editado por El Fakïri 02-04-2015 17:31 Nokia Lumia 830 Es el.que tienes tu? |
02/04/2015 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Me voy con la mujer que necesita mobil nuevo, la primera opción que tenemos es el BQ E5 libre (200€). Que os parece?feedback? yo compre la tablet BQ de 8" y estoy bastante contento. los sitios mas económicos dónde comprar? Editado por El Fakïri 02-04-2015 17:31 Nokia Lumia 830 Es el.que tienes tu? Si. Lo compre en digital compring por 250 € |
02/04/2015 21:28 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||