| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: jordiculé dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Y otro resultazo más Pichon 4 - Paldoc 1 Pero me la ha liado parda, se han lesionado mis dos DLs por 9 semanas los dos y encima no consigo el Logro......... Como va lo de la recuperación express. Alguien me puede hacer una compra/venta para dos semanas? K te hace falta Un delantero Te vale un dlc? |
31/03/2015 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: paldoc dijo: jordiculé dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Y otro resultazo más Pichon 4 - Paldoc 1 Pero me la ha liado parda, se han lesionado mis dos DLs por 9 semanas los dos y encima no consigo el Logro......... Como va lo de la recuperación express. Alguien me puede hacer una compra/venta para dos semanas? K te hace falta Un delantero Te vale un dlc? Sí lo único q tiene q hacer es meter goles |
31/03/2015 15:52 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Y otro resultazo más Pichon 4 - Paldoc 1 Pero me la ha liado parda, se han lesionado mis dos DLs por 9 semanas los dos y encima no consigo el Logro......... El Pichoncito asesino!!! |
31/03/2015 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: jordiculé dijo: paldoc dijo: jordiculé dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Y otro resultazo más Pichon 4 - Paldoc 1 Pero me la ha liado parda, se han lesionado mis dos DLs por 9 semanas los dos y encima no consigo el Logro......... Como va lo de la recuperación express. Alguien me puede hacer una compra/venta para dos semanas? K te hace falta Un delantero Te vale un dlc? Sí lo único q tiene q hacer es meter goles ELIGE UNO DE LOS 2 QUE YO ME CLAUSULO OTRO |
31/03/2015 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: paldoc dijo: jordiculé dijo: paldoc dijo: jordiculé dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Y otro resultazo más Pichon 4 - Paldoc 1 Pero me la ha liado parda, se han lesionado mis dos DLs por 9 semanas los dos y encima no consigo el Logro......... Como va lo de la recuperación express. Alguien me puede hacer una compra/venta para dos semanas? K te hace falta Un delantero Te vale un dlc? Sí lo único q tiene q hacer es meter goles ELIGE UNO DE LOS 2 QUE YO ME CLAUSULO OTRO Eres un crack Jordi |
31/03/2015 16:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: paldoc dijo: jordiculé dijo: paldoc dijo: jordiculé dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Y otro resultazo más Pichon 4 - Paldoc 1 Pero me la ha liado parda, se han lesionado mis dos DLs por 9 semanas los dos y encima no consigo el Logro......... Como va lo de la recuperación express. Alguien me puede hacer una compra/venta para dos semanas? K te hace falta Un delantero Te vale un dlc? Sí lo único q tiene q hacer es meter goles ELIGE UNO DE LOS 2 QUE YO ME CLAUSULO OTRO Eres un crack Jordi Hola Junanan, bienvenido. que tal todo? Espero que bien |
31/03/2015 16:24 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: paldoc dijo: jordiculé dijo: paldoc dijo: jordiculé dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Y otro resultazo más Pichon 4 - Paldoc 1 Pero me la ha liado parda, se han lesionado mis dos DLs por 9 semanas los dos y encima no consigo el Logro......... Como va lo de la recuperación express. Alguien me puede hacer una compra/venta para dos semanas? K te hace falta Un delantero Te vale un dlc? Sí lo único q tiene q hacer es meter goles ELIGE UNO DE LOS 2 QUE YO ME CLAUSULO OTRO Eres un crack Jordi El crack lo eres tu mi amor 💘 |
31/03/2015 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: paldoc dijo: jordiculé dijo: paldoc dijo: jordiculé dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Y otro resultazo más Pichon 4 - Paldoc 1 Pero me la ha liado parda, se han lesionado mis dos DLs por 9 semanas los dos y encima no consigo el Logro......... Como va lo de la recuperación express. Alguien me puede hacer una compra/venta para dos semanas? K te hace falta Un delantero Te vale un dlc? Sí lo único q tiene q hacer es meter goles ELIGE UNO DE LOS 2 QUE YO ME CLAUSULO OTRO Eres un crack Jordi Hola Junanan, bienvenido. que tal todo? Espero que bien Muy bien Pablo. Por aquí como siempre, muy bien |
31/03/2015 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: paldoc dijo: jordiculé dijo: paldoc dijo: jordiculé dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Y otro resultazo más Pichon 4 - Paldoc 1 Pero me la ha liado parda, se han lesionado mis dos DLs por 9 semanas los dos y encima no consigo el Logro......... Como va lo de la recuperación express. Alguien me puede hacer una compra/venta para dos semanas? K te hace falta Un delantero Te vale un dlc? Sí lo único q tiene q hacer es meter goles ELIGE UNO DE LOS 2 QUE YO ME CLAUSULO OTRO Eres un crack Jordi El crack lo eres tu mi amor 💘 Se me ocurre mirar un momento y como siempre, no da tiempo de ofrecer nada, parece el concurso de la radio a ver quien llega antes, esto solo pasa en esta privada |
31/03/2015 16:30 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: paldoc dijo: jordiculé dijo: paldoc dijo: jordiculé dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Y otro resultazo más Pichon 4 - Paldoc 1 Pero me la ha liado parda, se han lesionado mis dos DLs por 9 semanas los dos y encima no consigo el Logro......... Como va lo de la recuperación express. Alguien me puede hacer una compra/venta para dos semanas? K te hace falta Un delantero Te vale un dlc? Sí lo único q tiene q hacer es meter goles ELIGE UNO DE LOS 2 QUE YO ME CLAUSULO OTRO Eres un crack Jordi El crack lo eres tu mi amor 💘 Se me ocurre mirar un momento y como siempre, no da tiempo de ofrecer nada, parece el concurso de la radio a ver quien llega antes, esto solo pasa en esta privada |
31/03/2015 16:33 |
| - Div/Gr | ||