| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Ya le han encontrado? Dónde? No, si encontrado, ya habían encontrado un cuerpo (en el Pisuerga, ni idea de a qué altura). Y no estaba confirmado que fuese él... Pues no me había enterado Yo acababa de leerlo en marca.com y justo he visto el comentario de Miguel... Pues sí, lo han dicho también en deportes Cuatro. Una lástima. |
31/03/2015 15:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Karnac dijo: DEP Lalo García Yo le vi jugar Esta era su canasta.más difícil Y yo también le vi jugar e incluso hable con él alguna vez. Buena persona que quedo jodida con lo de Fourm Filátelico. |
31/03/2015 15:31 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Y otro resultazo más Pichon 4 - Paldoc 1 Pero me la ha liado parda, se han lesionado mis dos DLs por 9 semanas los dos y encima no consigo el Logro......... |
31/03/2015 15:33 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Ya le han encontrado? Dónde? No, si encontrado, ya habían encontrado un cuerpo (en el Pisuerga, ni idea de a qué altura). Y no estaba confirmado que fuese él... Pues no me había enterado Yo acababa de leerlo en marca.com y justo he visto el comentario de Miguel... Si. Confirmado. En.el río, cerca del.Polideportivo Pisuerga, donde se le vio.por última vez |
31/03/2015 15:35 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Karnac dijo: DEP Lalo García Yo le vi jugar Esta era su canasta.más difícil Y yo también le vi jugar e incluso hable con él alguna vez. Buena persona que quedo jodida con lo de Fourm Filátelico. Tal cual lo dices |
31/03/2015 15:36 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Y otro resultazo más Pichon 4 - Paldoc 1 Pero me la ha liado parda, se han lesionado mis dos DLs por 9 semanas los dos y encima no consigo el Logro......... Buf!!! Que.mala suerte Como andas de banquillo? No entiendo eso del logro...también lo dan por lesiones?? |
31/03/2015 15:37 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: Y otro resultazo más Pichon 4 - Paldoc 1 Pero me la ha liado parda, se han lesionado mis dos DLs por 9 semanas los dos y encima no consigo el Logro......... Como va lo de la recuperación express. Alguien me puede hacer una compra/venta para dos semanas? |
31/03/2015 15:37 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: paldoc dijo: Y otro resultazo más Pichon 4 - Paldoc 1 Pero me la ha liado parda, se han lesionado mis dos DLs por 9 semanas los dos y encima no consigo el Logro......... Buf!!! Que.mala suerte Como andas de banquillo? No entiendo eso del logro...también lo dan por lesiones?? Yo una vez se me lesiono 10 y tampoco me lo dieron |
31/03/2015 15:38 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: paldoc dijo: Y otro resultazo más Pichon 4 - Paldoc 1 Pero me la ha liado parda, se han lesionado mis dos DLs por 9 semanas los dos y encima no consigo el Logro......... Como va lo de la recuperación express. Alguien me puede hacer una compra/venta para dos semanas? K te hace falta |
31/03/2015 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Y otro resultazo más Pichon 4 - Paldoc 1 Pero me la ha liado parda, se han lesionado mis dos DLs por 9 semanas los dos y encima no consigo el Logro......... Como va lo de la recuperación express. Alguien me puede hacer una compra/venta para dos semanas? K te hace falta Un delantero |
31/03/2015 15:41 |