| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1418 msgs.
International
|
Estimados, ya hay 4 llaves defindas, a falta de 2 partidos para finalizar la jornada de la 1ra fase final... por lo que ya pueden comenzar a solicitar los amistosos correspondientes: 2ª FASE a jugarse 7/04/2015 Llave B: Jesusag v/s Jamb72 Llave D: Caupav v/s Jordicule Llave F: Peke v/s Karnac Llave H: Gabi v/s Aldeilla88 Aqui esta el doc actualizado: http://docs.google.com/spreadsheets/d/1fdZxoLVvU17SlIAl1PDrIrcCCW_H0yPpLRC-N5iwTRs/edit?usp=sharing |
31/03/2015 17:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: caupav dijo: Jesus me esta dando un palizon, pero al menos el descuento que le meti en el 64, es de antologia Y el de Castolo II en el 85 wow.. tremendo carreron. 6-2 resultado final Enhorabuena crack Editado por caupav 31-03-2015 17:30 Jajajajaja, que bonita manera de tomarse una derrota! La verdad es que sí jejeje.. mejor ver la parte positiva del juego .... estamos en la skull cup, es una copa de amistosa |
31/03/2015 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
caupav dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: caupav dijo: Jesus me esta dando un palizon, pero al menos el descuento que le meti en el 64, es de antologia Y el de Castolo II en el 85 wow.. tremendo carreron. 6-2 resultado final Enhorabuena crack Editado por caupav 31-03-2015 17:30 Jajajajaja, que bonita manera de tomarse una derrota! La verdad es que sí jejeje.. mejor ver la parte positiva del juego .... estamos en la skull cup, es una copa de amistosa +10000 Son cojonudas estas competiciones entre nosotros!!! |
31/03/2015 18:18 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: caupav dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: caupav dijo: Jesus me esta dando un palizon, pero al menos el descuento que le meti en el 64, es de antologia Y el de Castolo II en el 85 wow.. tremendo carreron. 6-2 resultado final Enhorabuena crack Editado por caupav 31-03-2015 17:30 Jajajajaja, que bonita manera de tomarse una derrota! La verdad es que sí jejeje.. mejor ver la parte positiva del juego .... estamos en la skull cup, es una copa de amistosa +10000 Son cojonudas estas competiciones entre nosotros!!! Claro que sí, tanto la skull como la privada es para divertirnos entre nosotros y ganar o perder es lo de menos, por lo menos para mí. Que gane el que sea, pero reine el buen rollo!! |
31/03/2015 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: caupav dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: caupav dijo: Jesus me esta dando un palizon, pero al menos el descuento que le meti en el 64, es de antologia Y el de Castolo II en el 85 wow.. tremendo carreron. 6-2 resultado final Enhorabuena crack Editado por caupav 31-03-2015 17:30 Jajajajaja, que bonita manera de tomarse una derrota! La verdad es que sí jejeje.. mejor ver la parte positiva del juego .... estamos en la skull cup, es una copa de amistosa +10000 Son cojonudas estas competiciones entre nosotros!!! Claro que sí, tanto la skull como la privada es para divertirnos entre nosotros y ganar o perder es lo de menos, por lo menos para mí. Que gane el que sea, pero reine el buen rollo!! Yo también puedo decir lo mismo... Cuando gano... Así que no te hagas el interesante Jesús, que lo que tiene mérito es lo de Cau... |
31/03/2015 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: caupav dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: caupav dijo: Jesus me esta dando un palizon, pero al menos el descuento que le meti en el 64, es de antologia Y el de Castolo II en el 85 wow.. tremendo carreron. 6-2 resultado final Enhorabuena crack Editado por caupav 31-03-2015 17:30 Jajajajaja, que bonita manera de tomarse una derrota! La verdad es que sí jejeje.. mejor ver la parte positiva del juego .... estamos en la skull cup, es una copa de amistosa +10000 Son cojonudas estas competiciones entre nosotros!!! Claro que sí, tanto la skull como la privada es para divertirnos entre nosotros y ganar o perder es lo de menos, por lo menos para mí. Que gane el que sea, pero reine el buen rollo!! Yo también puedo decir lo mismo... Cuando gano... Así que no te hagas el interesante Jesús, que lo que tiene mérito es lo de Cau... Qué mamón que eres!!!! Pues el finde Jordi me metió una buena paliza que me dejó último de grupo en la privada, y no me lo tomé mal... |
31/03/2015 19:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: caupav dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: caupav dijo: Jesus me esta dando un palizon, pero al menos el descuento que le meti en el 64, es de antologia Y el de Castolo II en el 85 wow.. tremendo carreron. 6-2 resultado final Enhorabuena crack Editado por caupav 31-03-2015 17:30 Jajajajaja, que bonita manera de tomarse una derrota! La verdad es que sí jejeje.. mejor ver la parte positiva del juego .... estamos en la skull cup, es una copa de amistosa +10000 Son cojonudas estas competiciones entre nosotros!!! Claro que sí, tanto la skull como la privada es para divertirnos entre nosotros y ganar o perder es lo de menos, por lo menos para mí. Que gane el que sea, pero reine el buen rollo!! Yo también puedo decir lo mismo... Cuando gano... Así que no te hagas el interesante Jesús, que lo que tiene mérito es lo de Cau... Qué mamón que eres!!!! Pues el finde Jordi me metió una buena paliza que me dejó último de grupo en la privada, y no me lo tomé mal... Pues deberías. |
31/03/2015 19:42 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: caupav dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: caupav dijo: Jesus me esta dando un palizon, pero al menos el descuento que le meti en el 64, es de antologia Y el de Castolo II en el 85 wow.. tremendo carreron. 6-2 resultado final Enhorabuena crack Editado por caupav 31-03-2015 17:30 Jajajajaja, que bonita manera de tomarse una derrota! La verdad es que sí jejeje.. mejor ver la parte positiva del juego .... estamos en la skull cup, es una copa de amistosa +10000 Son cojonudas estas competiciones entre nosotros!!! Claro que sí, tanto la skull como la privada es para divertirnos entre nosotros y ganar o perder es lo de menos, por lo menos para mí. Que gane el que sea, pero reine el buen rollo!! Yo también puedo decir lo mismo... Cuando gano... Así que no te hagas el interesante Jesús, que lo que tiene mérito es lo de Cau... Qué mamón que eres!!!! Pues el finde Jordi me metió una buena paliza que me dejó último de grupo en la privada, y no me lo tomé mal... Pues deberías. Jajajaja, pues sí, a la siguiente derrota intentaré que me afecte y mostrarme contrariado. |
31/03/2015 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Quien tiene libre para amistoso este jueves. A poder ser en modo normal si no te has comprometido yo tengo libre, este y los dos siguientes...... para el que quiera |
31/03/2015 19:59 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Vaya frase he escuchado en.un obituario de Lalo: "los grandes nunca se van,.sólo se ausentan.para que podamos recordarles" Pelos de punta |
31/03/2015 20:10 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||