| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb 4@3 jordi ENHORABUENA JAMB Animo Jordi! Buena Jamb! |
31/03/2015 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Cito la previa de Miguel y actualizo con los resultados de la skullcup hasta ahora... Karnac dijo: Arranca la fase final de la Copa Calavera!!! Patrocinada por Puritos el Hueso, y FertiCalavera!, la fuerza para tu cocooooo Hoy comienza la fase sólo apta para machos alfa, para los buenos. Las eliminatorias en pos del título!!! Saludamos primeramente a los ganadores de las dos Copas Skull disputadas hasta ahora: Jordiiiii y Jammmmmmb UUUH! UUUH! BIEEEEN!! Y ahora pasamos a contaros los parrrtidos de la jornada, que arrancarán pronto, a las 10:38h de la mañana, y se prolongarán a las 20:49. Precisamente este es el primer partido de la jornada... Porque nos vamos nada menos que a LA FASE POR EL TÍTULO. Señores, sólo puede quedar uno. Ya no estamos en el torneo de la regularidad, aquí SÓLO PUEDE QUEDAR UNO. Y nuestros ocho aspirantes son... Nuestro Primera División: JESÚS! El estratega táctico: ERIC! Desde Alicante con mucho amor, el vigente campeón: JAMB! El culé de los 30 cm y experto en eliminatorias: JORDI! Nuestro chileno favorito: CAUPAV! Un manager que está on fire esta temporada: JUAN! Desde Pucela y dispuesto a dar guerra y quién sabe si la sorpresa: PIRIN! Jogo bonito y sólido manager: JUANMA!! Vamos con los partidos, tras la presentación de los aspirantes al título: Juan vs Pirin, a las 20:49 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68583099 Eric contra Juanma, a las 14:57 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68582581 Los ganadores de estas dos eliminatorias se enfrentarán entre ellos Jesús contra Caupav, a las 17:01 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68583083 Jamb contra Jordi, a las 12:27 4-3 FINALIZADO Los ganadores de estas dos eliminatorias se enfrentarán entre ellos Y entre los que han quedado del 5º al 8º de su grupo, la fase de consolación!! Síiii! El objetivo es el 9º puesto. Una lucha sin cuartel por estar en el cuadro de honor de esta Tercera Skull Cup Oscar contra Carlinhos, a las 19:25 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68582801 Jorge contra Paldoc, a las 14:33 4-1 FINALIZADO Los ganadores de estas dos eliminatorias se enfrentarán entre ellos Peke contra Gabi, a las 10:38 6-0 FINALIZADO Alde contra Miguel, a las 16:45 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68582275 Los ganadores de estas dos eliminatorias se enfrentarán entre ellos Señores, el menú está servido. Que ustedes lo disfruten y lo saboreen SUERTE PARA TODOS! |
31/03/2015 15:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb 4@3 jordi ENHORABUENA JAMB Lo siento Jordi Editado por jesusag 31-03-2015 15:06 |
31/03/2015 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: caupav dijo: Peke y Pekes!!! dijo: caupav dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: ... Jesús, como llevas ese pie? Todo indica que podría estar llevando escayola a estas horas. Seguiremos informando. El portátil qué tal de precio? Creo que bastante bien. 540. No lo he visto más barato en internet siquiera. Lo he pillado (por internet, sí) en FNAC. El i5 es uno de los mejores i5, 4 de RAM me sobra, es muy ligero y un tera de capacidad genial... si cumple como el toshiba de mi madre (que tiene unos 9 años y no ha dado ni un solo problema y está petadito de cosas) me puedo dar por más que satisfecho. Pues está de lujo "Igualito" que lo que me ha dicho mi novia... ¬¬ Pos que sepas que no lo he hablado con ella....creo Como tu eres mayor, serio, moderado, familiar, diplomático y responsable, la convencerías fácilmente de que me hubiese gastado 2000 euros en un PC. En cambio, me pillo lo mejor posible sin despilfarrar para tener un PC duradero y como no tiene nadie alrededor que la convenza de que he comprado bien... pues es que soy malo. Lo de siempre. Ponle el mensaje de Oscar que ha puesto en el foro diciendo que está de lujo, pero no le des a avanzar ni retroceder página porque entonces podría leer cosas que sí te podrían buscar un problema mayor. No no... que si hago eso me dice: - PERO SI YO NO DIGO QUE NO SEA BUENA COMPRA,. PERO ES QUE NO ME CONSULTAS Y NO ME PARECE BIEN. NO ME ENTIENDES. En cambio, con esperar a contárselo a alguien que medio entienda de PC´s,. delante de ella... ya me valdrá para que lo mire con mejores ojos. Aunque lo idóneo sería que yo no estuviese delante para que luego me dijese: "ah y "nosequien" ha dicho que ese ordenador está muy bien y que va a durar muchooo..." la paso un hilo de este foro y me deja. Tenlo claro. Jajaja quizás se enamora más de ti, y queda sorprendida. Pasando al otro tema, que tarjeta gráfica tiene? Pregunto porque, no se el porque de esta intuición, me da la impresión de que la Cameron tiene razón y te pasaste de precio jajajajajaj! Joer, no jodas. La gráfica es una de serie. HD graphics noseque... leí que poca cosa... No obstante... es lógico que sea caro, en comparación a Acer/Lenovo etc no? Debe ser.una radeon.. Es el Lb50 xxxxxx??? Es decir modelo Lb50? Lo de más caro... Mmm si en general toshiba es más caro, pero uno elige haciéndole dar réditos... De seguro te durará un buen tiempo... La máquina servirá por 5 años sin problemas, pero te aseguro que en menos de 1 año querrás cambiarlo o ampliarlo y allí veras que solo te servirá cambiarlo, pues no tiene mucha proyección ni escalabilidad. Lenovo/acer no me gustan, pero hay q reconocer que Lenovo acaparó el antiguo mercado de IBM y no le ha ido mal... Tienen futuro, lo que no quiere decir q me gusten. Yo que tu hubiera ido por un Asus o por un Samsung... Pues ahí encuentras más prestaciones en relación al precio. Sin embargo, yo no estoy en España por lo que no manejo los valores q están dándoles en el mercado actualmente.. y como se que te diste el tiempo de buscar y comparar.. TE APOYO. Eso sí reconoce algo: estas casado con los toshiba eh!!! Eres igual a lo que veo en gringolandia con los MAC's PD. Consejo importante, pon rápido una foto de la Cameron de fondo de pantalla... Así cuando te vea ensimismado con el note, verá que estas ensimismado con ella mism Ya que estamos macrocitando, macrocitamos! Samsung, no se porque, tiene una oferta paupérrima...no vi ni uno en ese rango de precios... Asus es la única que sí busqué junto a Toshiba (a mi novia le compré un ASUS transformer hace año y pico, sobre todo por tema de funcionalidad y leí buenas críticas) y los que me superaban el toshiba se me iban a los 600 y poco euros. Sí que vi uno que llevaba un i7 y gráfica dedicada, pero estuvo de oferta hace dos.meses y no la.aproveche (un amigo lo.compró) y ahora no tienen stock y el precio supera los 600 ( si la.señora Cameron me ve gastar 600 creo que ya le da un soponcio!!!! Y sí, reconozco que me enamoro de toshiba porque se que los.materiales son superiores a la media y porquep Por.un lado me he precipitado porque si ves como tengo el netbook me das una colleja. Y por otro, porque siendo toshiba se que tengo portátil para rato. Date cuenta que el netbook gasta 1gb de RAM, un procesador medio prffffff, y que ya no aguanta ni que le soplen... (Que se me abriese un PDF mientras escribía en word ya era un chiste para el pobre...) Espero que esos 5 añitos sí que me dure Cau... Incluso intentaré tener caaaaalma y que me dure mas... Que 5 es lo que el.netbook me ha durado... 🙋 Y no.lo dudes, foto de Cameron a la de ya... Jajajajaja! Macrocito |
31/03/2015 15:11 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
DEP Lalo García Yo le vi jugar Esta era su canasta.más difícil |
31/03/2015 15:15 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: DEP Lalo García Yo le vi jugar Esta era su canasta.más difícil confirmado? |
31/03/2015 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Ya le han encontrado? Dónde? | 31/03/2015 15:20 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ya le han encontrado? Dónde? No, si encontrado, ya habían encontrado un cuerpo (en el Pisuerga, ni idea de a qué altura). Y no estaba confirmado que fuese él... |
31/03/2015 15:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Ya le han encontrado? Dónde? No, si encontrado, ya habían encontrado un cuerpo (en el Pisuerga, ni idea de a qué altura). Y no estaba confirmado que fuese él... Pues no me había enterado |
31/03/2015 15:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Ya le han encontrado? Dónde? No, si encontrado, ya habían encontrado un cuerpo (en el Pisuerga, ni idea de a qué altura). Y no estaba confirmado que fuese él... Pues no me había enterado Yo acababa de leerlo en marca.com y justo he visto el comentario de Miguel... |
31/03/2015 15:24 |
| - Div/Gr | ||