Forum » General » rumor energia | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: benifotrem dijo: Por mi como si revientan, a tope todo el partido sea cual sea el resultado. +1 +999999 |
25/03/2015 08:16 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
@santy1 dijo: @Botaya dijo: benifotrem dijo: Por mi como si revientan, a tope todo el partido sea cual sea el resultado. +1 +999999 Venga! me habéis convencido; hoy los saco al 100% y que revienten los condenaos!! |
25/03/2015 12:41 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
19585 msgs.
Golden Ball
|
no he sacado nada en claro de este hilo al final : se consume mas energia ?? es un rumor- leyenda urbana o es una realidad ??? cuantas kejas son necesarias para k sea realidad ??? |
25/03/2015 13:06 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: no he sacado nada en claro de este hilo al final : se consume mas energia ?? es un rumor- leyenda urbana o es una realidad ??? cuantas kejas son necesarias para k sea realidad ??? lo que a quedado claro,que gaste mas o menos,es igual paraa todos,no esta mal que de vez en cuando se cambien cosas asi,y tenga que ir currandotelo mas,y no vivir del pasado |
25/03/2015 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: no he sacado nada en claro de este hilo al final : se consume mas energia ?? es un rumor- leyenda urbana o es una realidad ??? cuantas kejas son necesarias para k sea realidad ??? Al final es lo de siempre Que es que Endesa subirá la tarifa |
25/03/2015 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Makay dijo: no he sacado nada en claro de este hilo al final : se consume mas energia ?? es un rumor- leyenda urbana o es una realidad ??? cuantas kejas son necesarias para k sea realidad ??? lo que a quedado claro,que gaste mas o menos,es igual paraa todos,no esta mal que de vez en cuando se cambien cosas asi,y tenga que ir currandotelo mas,y no vivir del pasado Y asi apesta |
25/03/2015 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: Makay dijo: no he sacado nada en claro de este hilo al final : se consume mas energia ?? es un rumor- leyenda urbana o es una realidad ??? cuantas kejas son necesarias para k sea realidad ??? lo que a quedado claro,que gaste mas o menos,es igual paraa todos,no esta mal que de vez en cuando se cambien cosas asi,y tenga que ir currandotelo mas,y no vivir del pasado Y asi apesta A mi me da igual, yo siempre le echo 20 |
27/03/2015 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
La Energia es una Gran Mentira... Mi rival de Hoy, con Energia al 40% y con Moral al 90. Me hace un partidazo... WTF Sus jugadores eran galgos, al lado de los mios, que parecian Burros cojos... |
27/03/2015 13:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: La Energia es una Gran Mentira... Mi rival de Hoy, con Energia al 40% y con Moral al 90. Me hace un partidazo... WTF Sus jugadores eran galgos, al lado de los mios, que parecian Burros cojos... No lo parecen, lo son |
27/03/2015 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Makay dijo: no he sacado nada en claro de este hilo al final : se consume mas energia ?? es un rumor- leyenda urbana o es una realidad ??? cuantas kejas son necesarias para k sea realidad ??? lo que a quedado claro,que gaste mas o menos,es igual paraa todos,no esta mal que de vez en cuando se cambien cosas asi,y tenga que ir currandotelo mas,y no vivir del pasado Hombre... Si solo fuesen ese tipo de detalles , más relacionados con el EF, la MO, la EN... vale... pero cuando muta el simutador, no es que te lo tengas que currar... es que tienes que jugar al prueba-error... y eso ya me parece menos atractivo ciertamente. |
28/03/2015 14:11 |
- Div/Gr | ||