Forum » General » rumor energia | Date | |
---|---|---|
Username
7453 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Indyana dijo: hola, yo he observado que gastan mas en la liga privada que en la liga normal, asi que les bajo el esfuerzo los fines de semana. Yo creo que es al contrario, ya que mi equipo titular no juega desde el viernes y hoy lunes están a 97 antes de jugar el partido... cosa que es la primera vez me pasa, creo.... Asi es Santy,igualito q a mi. Y no veo motivo para tanto revuelo,hay q adaptarse y punto,pq es igual para todos. Eso si decirle a @Botaya,q este hecho si confirma q el simulador tiene vida propia...o sea puede mutar como le venga en gana...pq es un "ser animado" |
23/03/2015 18:46 |
☠️Auriense Loures - Div2/Gr4 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
A mi no me jode que se gaste mas energia solo quiero que deje de ser un rumor y sea realidad | 23/03/2015 18:48 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
7453 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: A mi no me jode que se gaste mas energia solo quiero que deje de ser un rumor y sea realidad pues por mi parte confirmado...de rumor nada...es un hecho... |
23/03/2015 18:50 |
☠️Auriense Loures - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: a.medina dijo: A mi no me jode que se gaste mas energia solo quiero que deje de ser un rumor y sea realidad pues por mi parte confirmado...de rumor nada...es un hecho... +1 |
23/03/2015 19:04 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
si jugais a esfuerzo 100, es normal xD | 23/03/2015 19:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: si jugais a esfuerzo 100, es normal xD Jaja y lo dices tu q juegas al 100 if? |
23/03/2015 19:22 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: IF dijo: si jugais a esfuerzo 100, es normal xD Jaja y lo dices tu q juegas al 100 if? no, lo digo xk si juegas al 100 es normal no llegar a 99 el lunes, bajadlo y llegareis |
23/03/2015 19:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: @santy1 dijo: Indyana dijo: hola, yo he observado que gastan mas en la liga privada que en la liga normal, asi que les bajo el esfuerzo los fines de semana. Yo creo que es al contrario, ya que mi equipo titular no juega desde el viernes y hoy lunes están a 97 antes de jugar el partido... cosa que es la primera vez me pasa, creo.... Asi es Santy,igualito q a mi. Y no veo motivo para tanto revuelo,hay q adaptarse y punto,pq es igual para todos. Eso si decirle a @Botaya,q este hecho si confirma q el simulador tiene vida propia...o sea puede mutar como le venga en gana...pq es un "ser animado" Yo llevo tres temporadas jugando al 100% y siempre empiezo los lunes al 97 de energia, o eso creía yo hasta ahora........ |
23/03/2015 19:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: pikisi dijo: @santy1 dijo: Indyana dijo: hola, yo he observado que gastan mas en la liga privada que en la liga normal, asi que les bajo el esfuerzo los fines de semana. Yo creo que es al contrario, ya que mi equipo titular no juega desde el viernes y hoy lunes están a 97 antes de jugar el partido... cosa que es la primera vez me pasa, creo.... Asi es Santy,igualito q a mi. Y no veo motivo para tanto revuelo,hay q adaptarse y punto,pq es igual para todos. Eso si decirle a @Botaya,q este hecho si confirma q el simulador tiene vida propia...o sea puede mutar como le venga en gana...pq es un "ser animado" Yo llevo tres temporadas jugando al 100% y siempre empiezo los lunes al 97 de energia, o eso creía yo hasta ahora........ Pues yo jugando al 100% llegaba a 99% ... será cosa de la avanzada que tenga cada uno... |
23/03/2015 19:59 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @Botaya dijo: pikisi dijo: @santy1 dijo: Indyana dijo: hola, yo he observado que gastan mas en la liga privada que en la liga normal, asi que les bajo el esfuerzo los fines de semana. Yo creo que es al contrario, ya que mi equipo titular no juega desde el viernes y hoy lunes están a 97 antes de jugar el partido... cosa que es la primera vez me pasa, creo.... Asi es Santy,igualito q a mi. Y no veo motivo para tanto revuelo,hay q adaptarse y punto,pq es igual para todos. Eso si decirle a @Botaya,q este hecho si confirma q el simulador tiene vida propia...o sea puede mutar como le venga en gana...pq es un "ser animado" Yo llevo tres temporadas jugando al 100% y siempre empiezo los lunes al 97 de energia, o eso creía yo hasta ahora........ Pues yo jugando al 100% llegaba a 99% ... será cosa de la avanzada que tenga cada uno... En 2 dias?me parece raro yo alguna vez he jugado al 100 y me bajaban al 75 o menos. En 2 dias es 95 |
23/03/2015 20:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||