Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » rumor energia Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@sowyer10 dijo:
Makay dijo:
no he sacado nada en claro de este hilo

al final :
se consume mas energia ??
es un rumor- leyenda urbana o es una realidad ???
cuantas kejas son necesarias para k sea realidad ???

lo que a quedado claro,que gaste mas o menos,es igual paraa todos,no esta mal que de vez en cuando se cambien cosas asi,y tenga que ir currandotelo mas,y no vivir del pasado

Hombre...

Si solo fuesen ese tipo de detalles , más relacionados con el EF, la MO, la EN... vale... pero cuando muta el simutador, no es que te lo tengas que currar... es que tienes que jugar al prueba-error... y eso ya me parece menos atractivo ciertamente.

Estaría mejor que la propia empresa siguiese actualizando el simulador y avisando, y así se evitaría eso...

Pero como parece que al simulador en general no lo van a tocar, yo retocaria cosas como la influencia de X parámetros según las quejas o comentarios de los usuarios...
Vaya, cambiar la influencia de la energía, por ejemplo, es cambiar un número en una formula...
28/03/2015 17:42
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
2216 msgs.
Best scorer
Hola a todos, ¿este lunes como os habéis encontrado a los jugadores? Yo tengo un MDF que no ha jugado ni sábado ni domingo a 83. La única explicación que encuentro es que el amistoso del jueves que debía ser "beta" no se haya jugado como "beta", si no normal. ¿hay alguna forma de saber eso? 30/03/2015 13:24
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
Hola a todos, ¿este lunes como os habéis encontrado a los jugadores? Yo tengo un MDF que no ha jugado ni sábado ni domingo a 83. La única explicación que encuentro es que el amistoso del jueves que debía ser "beta" no se haya jugado como "beta", si no normal. ¿hay alguna forma de saber eso?

Vete al calendario y mira el partido de ese día,y al lado del resultado pone beta o nada
30/03/2015 13:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
2216 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
fransm dijo:
Hola a todos, ¿este lunes como os habéis encontrado a los jugadores? Yo tengo un MDF que no ha jugado ni sábado ni domingo a 83. La única explicación que encuentro es que el amistoso del jueves que debía ser "beta" no se haya jugado como "beta", si no normal. ¿hay alguna forma de saber eso?

Vete al calendario y mira el partido de ese día,y al lado del resultado pone beta o nada

Para los que me quedan si me lo pone (todos en beta) pero en los jugados o me aparece nada (y estaban en beta antes de jugarlos).
30/03/2015 13:43
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:

Yo me he encontrado a 97 los que no han jugado ni sabado ni domingo
30/03/2015 16:09
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@sowyer10 dijo:
Makay dijo:

al final :

lo que a quedado claro,que gaste mas o menos,es igual paraa todos,no esta mal que de vez en cuando se cambien cosas asi,y tenga que ir currandotelo mas,y no vivir del pasado

Hombre...

Si solo fuesen ese tipo de detalles , más relacionados con el EF, la MO, la EN... vale... pero cuando muta el simutador, no es que te lo tengas que currar... es que tienes que jugar al prueba-error... y eso ya me parece menos atractivo ciertamente.

Estaría mejor que la propia empresa siguiese actualizando el simulador y avisando, y así se evitaría eso...

Pero como parece que al simulador en general no lo van a tocar, yo retocaria cosas como la influencia de X parámetros según las quejas o comentarios de los usuarios...
Vaya, cambiar la influencia de la energía, por ejemplo, es cambiar un número en una formula...

Que van a tocar sino saben , el que hizo el simulador ya se piró , los demas no saben como esta eso y no lo van a tocar
31/03/2015 02:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@santy1 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@sowyer10 dijo:
Makay dijo:

al final :

Hombre...

Que van a tocar sino saben , el que hizo el simulador ya se piró , los demas no saben como esta eso y no lo van a tocar

Eeeeeeefectivamente.
31/03/2015 14:39
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Pues eric ya sabes, hazle un apaño al simulador jajjaa
Y si puedes hacer que los que se llamen pantojitos tengan un 100% más de opciones de marcar goles mejor
31/03/2015 19:14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Pues eric ya sabes, hazle un apaño al simulador jajjaa
Y si puedes hacer que los que se llamen pantojitos tengan un 100% más de opciones de marcar goles mejor

Mañana me pongo con ello , si , si.

No lo hacen ellos que estan cobrando... xD
Menos deberian hacerlo los usuarios gratis xD

Si hago algo es para cosecha propia
31/03/2015 23:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7