Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » rumor energia Date
Username
7453 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
a.medina dijo:
IF dijo:
si jugais a esfuerzo 100, es normal xD

Jaja y lo dices tu q juegas al 100 if?

no, lo digo xk si juegas al 100 es normal no llegar a 99 el lunes, bajadlo y llegareis

Yo en liga juego a 90 y en uno d los tres partidos d la semana 30min lo hacia a 80,para q el lunes estuviesen a 99.Ahora necisatare otros 30 min a 80 para q eso ocurra
23/03/2015 20:05
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr4
Username
4264 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
@Botaya dijo:
pikisi dijo:
@santy1 dijo:
Indyana dijo:
hola, yo he observado que gastan mas en la liga privada que en la liga normal, asi que les bajo el esfuerzo los fines de semana.

Yo creo que es al contrario, ya que mi equipo titular no juega desde el viernes y hoy lunes están a 97 antes de jugar el partido... cosa que es la primera vez me pasa, creo....

Asi es Santy,igualito q a mi.

Y no veo motivo para tanto revuelo,hay q adaptarse y punto,pq es igual para todos.

Eso si decirle a @Botaya,q este hecho si confirma q el simulador tiene vida propia...o sea puede mutar como le venga en gana...pq es un "ser animado"

Yo llevo tres temporadas jugando al 100% y siempre empiezo los lunes al 97 de energia, o eso creía yo hasta ahora........

Pues yo jugando al 100% llegaba a 99% ... será cosa de la avanzada que tenga cada uno...

en mi avanzada,mi tridente atacante gasta 4 puntos menos de energis que los defensas,imagino que tal vez es el recorrido que les des en el campo
23/03/2015 20:06
  - Div/Gr
Username
7453 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
@Botaya dijo:
pikisi dijo:
@santy1 dijo:
Indyana dijo:
hola, yo he observado que gastan mas en la liga privada que en la liga normal, asi que les bajo el esfuerzo los fines de semana.

Yo creo que es al contrario, ya que mi equipo titular no juega desde el viernes y hoy lunes están a 97 antes de jugar el partido... cosa que es la primera vez me pasa, creo....

Y no veo motivo para tanto revuelo,hay q adaptarse y punto,pq es igual para todos.

Eso si decirle a @Botaya,q este hecho si confirma q el simulador tiene vida propia...o sea puede mutar como le venga en gana...pq es un "ser animado"

Yo llevo tres temporadas jugando al 100% y siempre empiezo los lunes al 97 de energia, o eso creía yo hasta ahora........

Pues yo jugando al 100% llegaba a 99% ... será cosa de la avanzada que tenga cada uno...

Esta claro q el tipo d avanzada tb influye en el gasto d energia,pero aun asi ahora gastan 2-3 puntos d energia mas
23/03/2015 20:08
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr4
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@santy1 dijo:
@Botaya dijo:
pikisi dijo:
@santy1 dijo:
Indyana dijo:

En 2 dias?me parece raro yo alguna vez he jugado al 100 y me bajaban al 75 o menos. En 2 dias es 95

Me imagino que estará refiriéndose de viernes a lunes.
23/03/2015 20:12
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
a.medina dijo:
Si ya somos varios los indignados x el consumo mayor pero no dan una solucion o respuesta

a.medina dijo:
Puede ser un bug aleatorio?se ha investigado el tema??son muchos los managers que se quejan,x algo sera

Yo he comentado que un colega y yo lo habíamos notado desde el primer partido de la temporada, pero ni estoy indignado ni me quejo; simplemente he ajustado el esfuerzo y punto. De hecho, me parece hasta bien que cambie, sea bug o no.

PD: jugar al 100% de esfuerzo me parece una aberración.
23/03/2015 20:22
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
@santy1 dijo:
@Botaya dijo:
pikisi dijo:
@santy1 dijo:
Indyana dijo:

En 2 dias?me parece raro yo alguna vez he jugado al 100 y me bajaban al 75 o menos. En 2 dias es 95

Me imagino que estará refiriéndose de viernes a lunes.

Correcto
23/03/2015 21:03
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
RHM78 dijo:

Pa eso les pago la ficha pa que entrenen y corran....
23/03/2015 21:27
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:
Pues yo no es por llevar la contraria, pero mis jugadores estan exactamente igual de energía que siempre... y nunca toco la barra de esfuerzo.

Ídem, sera nuestra liga
23/03/2015 22:17
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
RHM78 dijo:

Yo juego siempre, y el finde con equipo suplente, y no me ha ido mal en tema de energia
23/03/2015 22:59
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1317 msgs.
International
@santy1 dijo:
@Botaya dijo:
RHM78 dijo:

Yo juego siempre, y el finde con equipo suplente, y no me ha ido mal en tema de energia

Explotadores, los dos!!..no véis el daño que les hace a los chavales tanto esfuerzo??...no me extraña que estén todos solteros!, los exprimís tanto que después no cumplen, los pobres; así están, amargados!

No, ahora en serio, yo creo que el equipo rinde más sin llegar al 100% de esfuerzo, aunque a lo mejor son cosas mías...
23/03/2015 23:05
  IC Thistle FC - Div4/Gr9

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4