Go to page 1, 2, 3, 4 ... 10
  Forum » General » ANEXO AL HILO "SIMULADOR" Date
¿Te has pasado a la defensa de 4?
La he usado siempre
Sí, ya me he cambiado
Aún no, pero lo voy a hacer
No, la mía funciona bien y/o no creo que sea la solución y/o no tengo dinero como para comprar def
1969 msgs.
International
Para saber cuando puede aún aumentar mi arrepentimiento por no haber hecho una cantera especializada de defensas, en lugar de estar perdiendo el tiempo "discutiendo" si mis jugadores tiene el pase bajo y demás, para ver como de aburrido es o va a ser el mundo táctico en el striker y para hacer tiempo mientras pierdo completamente la esperanza de que se nos diga algo sobre los cambios en el simulador...

ps: si os animáis a añadir si veis que funciona, mejor que mejor, por sumar opiniones
27/01/2010 22:24
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Yo no me he cambiado porque me gusta aparentar que me puede la cabezonería 27/01/2010 22:25
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo todavía sigo con tres defensas. Cierto es que de 5 partidos que llevamos de liga sólo he ganado 1 (hoy), he empatado otro y he perdido tres, pero por el momento no considero que sean derrotas significativas de que algo va mal, sino que he perdido porque eran mejores, porque estaba ajustado y podía ganar cualquiera o porque la he cagado (en uno la lié con los cambios porque se me olvido borrarlos después del partido anterior). Si los próximos partidos tengo derrotas que no me parezcan normales habrá que empezar a menear la táctica.

N.B.: No he votado porque ninguna respuesta se ajusta a mi situación.
27/01/2010 22:31
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
yo votaria por "ponga Defensas o ponga Laterales no gano ni porque me equivoque" pero esa opcion no la has puesto ; p 27/01/2010 22:31
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
1969 msgs.
International
Maldita sea, que mal diseñada me ha quedado la encuesta ... Pero bueno, las opiniones aunque sean inclasificables también son útiles... 27/01/2010 22:36
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Yo no me he cambiado porque me gusta aparentar que me puede la cabezonería


Yo he desistido. Hoy me han dicho k no se ha tocado nada, asi k defensa de 4 y 1 delantero. Aunke esta la variante del 3-6-1, k parece k tb funciona. Nada jugaremos todos igual y k nos envien unos uniformes a cada uno de color gris y asi no habra diferencias entre nosotros.
27/01/2010 22:36
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
Yo no me he cambiado porque me gusta aparentar que me puede la cabezonería


Yo he desistido. Hoy me han dicho k no se ha tocado nada, asi k defensa de 4 y 1 delantero. Aunke esta la variante del 3-6-1, k parece k tb funciona. Nada jugaremos todos igual y k nos envien unos uniformes a cada uno de color gris y asi no habra diferencias entre nosotros.


No se ha tocado nada? Pero te lo ha dicho uno de los que mandan? Todo es casualidad? Valoraciones de porteros, bajadas de rendimiento generalizadas, más que posible repentina mayor eficacia de las tácticas más conservadoras? En serio? Todo es posible, pero...
27/01/2010 22:42
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
Yo no me he cambiado porque me gusta aparentar que me puede la cabezonería


Yo he desistido. Hoy me han dicho k no se ha tocado nada, asi k defensa de 4 y 1 delantero. Aunke esta la variante del 3-6-1, k parece k tb funciona. Nada jugaremos todos igual y k nos envien unos uniformes a cada uno de color gris y asi no habra diferencias entre nosotros.


No se ha tocado nada? Pero te lo ha dicho uno de los que mandan? Todo es casualidad? Valoraciones de porteros, bajadas de rendimiento generalizadas, más que posible repentina mayor eficacia de las tácticas más conservadoras? En serio? Todo es posible, pero...


Me lo ha dicho uno de los k mandan.
27/01/2010 22:43
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Pues yo todo lo contrario, he pasado de jugar con 3 defensas y 2 laterales, a 3 defensas solo.. Aunque bueno, mi equipo está en reformas, por lo que aun no he tenido tiempo de ver realmente como va el sistema..
27/01/2010 22:47
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
Pues yo todo lo contrario, he pasado de jugar con 3 defensas y 2 laterales, a 3 defensas solo.. Aunque bueno, mi equipo está en reformas, por lo que aun no he tenido tiempo de ver realmente como va el sistema..


Y ganas?
27/01/2010 22:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 10
1