Forum » General » @iCasta fan club | Date | |
---|---|---|
4568 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Gr3yMan dijo: EPMT dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: EPMT dijo: BEN NASSER dijo: Pues en mi caso, @iCasta me ha solucionado un problema en cuestión de minutos. Por lo tanto, considero que es un admin. eficaz y una persona muy educada. P.D.: No le he mandado solicitud de amistad, creo que no nos conocemos lo suficiente y no lo veo oportuno. Que tímido señor BEN!!! Repito. - Antiguo - Y yo abstemio, no te j... Eso es ser educado y yo fotografo de celebrities PD: si todos fueramos como BEN, esto seria el heaven!!!! Que jiven ni narices, seria la barra del bar mas alegre del mundo!!! :'D Tos "calenticos", cantando, bebiendo y diciendo todas las patochás (y muchas más) de las que ya nos decimos por aquí xDD Y el nombre seria.... Ben's Harem Bar P.d.: la inclusión de una lamparita de "luz roja" queda a elección del dueño del establecimiento jajajaj y con 2 osos de porteros de los de juyta? :'D |
11/03/2015 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: EPMT dijo: Gr3yMan dijo: EPMT dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: EPMT dijo: BEN NASSER dijo: Pues en mi caso, @iCasta me ha solucionado un problema en cuestión de minutos. Por lo tanto, considero que es un admin. eficaz y una persona muy educada. P.D.: No le he mandado solicitud de amistad, creo que no nos conocemos lo suficiente y no lo veo oportuno. Que tímido señor BEN!!! Repito. - Antiguo - Y yo abstemio, no te j... Eso es ser educado y yo fotografo de celebrities PD: si todos fueramos como BEN, esto seria el heaven!!!! Que jiven ni narices, seria la barra del bar mas alegre del mundo!!! :'D Tos "calenticos", cantando, bebiendo y diciendo todas las patochás (y muchas más) de las que ya nos decimos por aquí xDD Y el nombre seria.... Ben's Harem Bar P.d.: la inclusión de una lamparita de "luz roja" queda a elección del dueño del establecimiento jajajaj y con 2 osos de porteros de los de juyta? :'D Grande Juyta aún sigue entre nosotros?? |
11/03/2015 15:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: BEN NASSER dijo: Me resulta curioso que siga en general. Pero aclararos por favor por l'amordedios .... si movemos por que movemos y me enfado y no respiro, si no movemos por que sigue..... Solo he dicho ( o escrito ) que me resultaba curioso. |
11/03/2015 15:47 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: @Botaya dijo: BEN NASSER dijo: Me resulta curioso que siga en general. Pero aclararos por favor por l'amordedios .... si movemos por que movemos y me enfado y no respiro, si no movemos por que sigue..... Solo he dicho ( o escrito ) que me resultaba curioso. curioso1, sa. (Del lat. curiōsus). 1. adj. Que tiene curiosidad. U. t. c. s. 2. adj. Que excita curiosidad. 3. adj. Limpio y aseado. 4. adj. Que trata algo con particular cuidado o diligencia. 5. m. y f. Ven. Persona que tiene habilidad manual. 6. m. y f. Ven. Persona que realiza cualquier oficio. http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=curioso Creo que con esto ya queda definitivamente aclarado xD |
11/03/2015 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: BEN NASSER dijo: Me resulta curioso que siga en general. Pero aclararos por favor por l'amordedios .... si movemos por que movemos y me enfado y no respiro, si no movemos por que sigue..... Si se hace el reves tambien es malo xD Si mueves lo que no debes y no mueves lo que debes |
11/03/2015 15:53 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Me resulta limpio y aseado que siga en general. | 11/03/2015 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: BEN NASSER dijo: @Botaya dijo: BEN NASSER dijo: Me resulta curioso que siga en general. Pero aclararos por favor por l'amordedios .... si movemos por que movemos y me enfado y no respiro, si no movemos por que sigue..... Solo he dicho ( o escrito ) que me resultaba curioso. curioso1, sa. (Del lat. curiōsus). 1. adj. Que tiene curiosidad. U. t. c. s. 2. adj. Que excita curiosidad. 3. adj. Limpio y aseado. 4. adj. Que trata algo con particular cuidado o diligencia. 5. m. y f. Ven. Persona que tiene habilidad manual. 6. m. y f. Ven. Persona que realiza cualquier oficio. http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=curioso Creo que con esto ya queda definitivamente aclarado xD Supongo que Ben se refiere a las que pone Ven (Deberia poner Ben , fallo de la RAE) Persona que tiene habilidad manual Nada mas que decir... |
11/03/2015 15:56 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Con los años se coge práctica. | 11/03/2015 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Con los años se coge práctica. Esto de contar los billetes... consigues una movilidad y rapidez en las manos , asombrosamente increible xD |
11/03/2015 15:59 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: BEN NASSER dijo: Con los años se coge práctica. Esto de contar los billetes... consigues una movilidad y rapidez en las manos , asombrosamente increible xD Ah ! Era eso..., pensé que era por otra habilidad manual. |
11/03/2015 16:00 |
- Div/Gr | ||