Forum » General » @iCasta fan club | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Gr3yMan dijo: cubataman dijo: Dieguito90 dijo: BEN NASSER dijo: Dieguito90 dijo: BEN NASSER dijo: Con los años se coge práctica. Esto de contar los billetes... consigues una movilidad y rapidez en las manos , asombrosamente increible xD Ah ! Era eso..., pensé que era por otra habilidad manual. En realidad era por la otra :'D Eso solo era para despistar :'D Yo ayer vi una peli en la 2 sobre esto Era una sobre el arte de la reposteria, verdad? :'D Seguid con el cachondeo y dejo de ser vuestro amigo Pd: así podéis hacer otro club de fans pero de mi Nadie quiere ser tu amigo , por eso iCasta te rechaza |
11/03/2015 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: nuriaangela dijo: A ver un respeto.estamos hablando aquí del club de fan de icasta. No como se hace cada uno las manolas Totalmente de acuerdo Pd: las manolas se suelen elegir según el orden en el que hayan quedado en la votación para la reina de las fiestas. Es decir, la 1ª en votaciones es la reina y las restantes (2ª, 3ª...) son manolas. Esos son Manolos , no Manolas |
11/03/2015 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Por favor, no desviarse del tema. Alguno conoce personalmente a @iCasta? Y cómo es? Que opinión tiene de los mánagers recién ascendidos a 5ª con su 2º equipo en Striker que mandan solicitudes de amistad a nuevos admin? |
11/03/2015 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Por favor, no desviarse del tema. Alguno conoce personalmente a @iCasta? Y cómo es? Que opinión tiene de los mánagers recién ascendidos a 5ª con su 2º equipo en Striker que mandan solicitudes de amistad a nuevos admin? Si se llama Manolo , nadie se desvia del tema. Yo no , pero ya que se habla de Manolos , diria que 99% se llama Manolo Pues como todos los Manolos , normalmente hombres. Si tienen razon de que es una tia (entiendo porque te rechaza) mis calculos matematicos son erroneos |
11/03/2015 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
En canal Historia comienzan Los Restauradores, mientras tanto digo, yo mantuve una relación homo con Icasta |
11/03/2015 22:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: En canal Historia comienzan Los Restauradores, mientras tanto digo, yo mantuve una relación homo con Icasta Y por esa relación te dieron la@? |
11/03/2015 22:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Quiero ser socio. Quien vende el Merchandising? Ponedme un poster firmado. |
11/03/2015 23:39 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Quiero ser socio. Quien vende el Merchandising? Ponedme un poster firmado. Quiero contactar con @Esteller para que nos suministre material de oficina de U-Play usado por @iCasta A material de oficina me refiero desde folios a sucio, bolígrafos o clips hasta vasos de plástico, papel higiénico o el desinfectador de váter al que apunta cuando orina. |
12/03/2015 00:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: AUGUSTOhc dijo: En canal Historia comienzan Los Restauradores, mientras tanto digo, yo mantuve una relación homo con Icasta Y por esa relación te dieron la@? al reves, se la quitaron. |
12/03/2015 00:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: En canal Historia comienzan Los Restauradores, mientras tanto digo, yo mantuve una relación homo con Icasta De ahi el homo erectus |
12/03/2015 00:47 |
- Div/Gr | ||