Forum » General » @iCasta fan club | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Dieguito90 dijo: BEN NASSER dijo: Con los años se coge práctica. Esto de contar los billetes... consigues una movilidad y rapidez en las manos , asombrosamente increible xD Ah ! Era eso..., pensé que era por otra habilidad manual. En realidad era por la otra :'D Eso solo era para despistar :'D |
11/03/2015 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: BEN NASSER dijo: Dieguito90 dijo: BEN NASSER dijo: Con los años se coge práctica. Esto de contar los billetes... consigues una movilidad y rapidez en las manos , asombrosamente increible xD Ah ! Era eso..., pensé que era por otra habilidad manual. En realidad era por la otra :'D Eso solo era para despistar :'D Yo ayer vi una peli en la 2 sobre esto |
11/03/2015 16:54 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: Dieguito90 dijo: BEN NASSER dijo: Dieguito90 dijo: BEN NASSER dijo: Con los años se coge práctica. Esto de contar los billetes... consigues una movilidad y rapidez en las manos , asombrosamente increible xD Ah ! Era eso..., pensé que era por otra habilidad manual. En realidad era por la otra :'D Eso solo era para despistar :'D Yo ayer vi una peli en la 2 sobre esto Era una sobre el arte de la reposteria, verdad? :'D |
11/03/2015 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: cubataman dijo: Dieguito90 dijo: BEN NASSER dijo: Dieguito90 dijo: BEN NASSER dijo: Con los años se coge práctica. Esto de contar los billetes... consigues una movilidad y rapidez en las manos , asombrosamente increible xD Ah ! Era eso..., pensé que era por otra habilidad manual. En realidad era por la otra :'D Eso solo era para despistar :'D Yo ayer vi una peli en la 2 sobre esto Era una sobre el arte de la reposteria, verdad? :'D Como hacer un buen croissant de 2 puntas? |
11/03/2015 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Me resulta limpio y aseado que siga en general. La limpieza es la madre del orden |
11/03/2015 18:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39342 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Con los años se coge práctica. Yo me he vuelto ambidiestro Gracias a la práctica |
11/03/2015 18:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: cubataman dijo: Dieguito90 dijo: BEN NASSER dijo: Dieguito90 dijo: BEN NASSER dijo: Con los años se coge práctica. Esto de contar los billetes... consigues una movilidad y rapidez en las manos , asombrosamente increible xD Ah ! Era eso..., pensé que era por otra habilidad manual. En realidad era por la otra :'D Eso solo era para despistar :'D Yo ayer vi una peli en la 2 sobre esto Era una sobre el arte de la reposteria, verdad? :'D Seguid con el cachondeo y dejo de ser vuestro amigo Pd: así podéis hacer otro club de fans pero de mi |
11/03/2015 18:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
A ver un respeto.estamos hablando aquí del club de fan de icasta. No como se hace cada uno las manolas | 11/03/2015 18:16 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: A ver un respeto.estamos hablando aquí del club de fan de icasta. No como se hace cada uno las manolas Las Manolas las traen las cigüeñas , y claramente los padres , que hacen el esfuerzo de llamarle Manola |
11/03/2015 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: A ver un respeto.estamos hablando aquí del club de fan de icasta. No como se hace cada uno las manolas Totalmente de acuerdo Pd: las manolas se suelen elegir según el orden en el que hayan quedado en la votación para la reina de las fiestas. Es decir, la 1ª en votaciones es la reina y las restantes (2ª, 3ª...) son manolas. |
11/03/2015 18:23 |
- Div/Gr | ||