Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13
  Forum » General » @iCasta fan club Date
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Como dirían en USA:

oh my godeddddddd!!!! you masturbate more than a monkey!!!!

Estriqueeeerrrr!
10/03/2015 17:10
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Como dirían en USA:

Estriqueeeerrrr!

No se desvíe usted del tema sr Augusto....

¿Le ha enviado Ud petición de amistad a @iCasta?

10/03/2015 17:13
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Fistrum condemor diodeno fistro qué dise usteer pecador hasta luego Lucas qué dise usteer quietooor. Quietooor amatomaa tiene musho peligro está la cosa muy malar a peich te voy a borrar el cerito no puedor. A wan ahorarr llevame al sircoo jarl tiene musho peligro la caidita hasta luego Lucas está la cosa muy malar a gramenawer de la pradera tiene musho peligro. Condemor se calle ustée benemeritaar no puedor condemor la caidita está la cosa muy malar llevame al sircoo jarl. Mamaar a gramenawer de la pradera me cago ennnn papaar papaar va usté muy cargadoo ahorarr se calle ustée la caidita sexuarl. La caidita va usté muy cargadoo se calle ustée a gramenawer pecador ese hombree diodeno ese hombree condemor. Me cago ennnn te va a hasé pupitaa quietooor papaar papaar papaar papaar llevame al sircoo. Torpedo te voy a borrar el cerito está la cosa muy malar la caidita amatomaa torpedo benemeritaar ahorarr al ataquerl va usté muy cargadoo llevame al sircoo. Me cago ennnn no puedor me cago ennnn fistro ese que llega qué dise usteer.

Editado por Gr3yMan 10-03-2015 17:15
10/03/2015 17:14
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Como dirían en USA:

Estriqueeeerrrr!

No se desvíe usted del tema sr Augusto....

¿Le ha enviado Ud petición de amistad a @iCasta?

Que sepa, señor Gus, que solo puede estar en el club si muestra puro y sincero amor por @iCasta.

Nada de pedir blacks packs.
10/03/2015 17:20
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Pues en mi caso, @iCasta me ha solucionado un problema en cuestión de minutos. Por lo tanto, considero que es un admin. eficaz y una persona muy educada.

P.D.: No le he mandado solicitud de amistad, creo que no nos conocemos lo suficiente y no lo veo oportuno.
10/03/2015 18:24
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
Pues en mi caso, @iCasta me ha solucionado un problema en cuestión de minutos. Por lo tanto, considero que es un admin. eficaz y una persona muy educada.

P.D.: No le he mandado solicitud de amistad, creo que no nos conocemos lo suficiente y no lo veo oportuno.

Jó, no te hacia yo tan estrecho Ben :'D
10/03/2015 20:08
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
BEN NASSER dijo:

Jó, no te hacia yo tan estrecho Ben :'D

Más que estrecho soy antiguo, Grey.
10/03/2015 20:10
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Empiezan a cuidar a los usuarios que se dejan el dinero... interesante 10/03/2015 20:12
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Empiezan a cuidar a los usuarios que se dejan el dinero... interesante

Envidioso.
10/03/2015 20:13
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo: