| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
Bueno bajamos a comer. Lo dejo 3-1 en el 60. Es un rival que ha perdido sólo 3 partidos de 17 y es por lo que aplica a partir del minuto 60, que he intentado contrarrestar bajando esfuerzo del min 1 al 60 y subiendolo tambien (pero menos que él que se pone a tope) hasta el 90. También retrasando un poco la defensa. A ver qué me encuentro cuando vuelva |
04/03/2015 13:29 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Final del partido de Pirin con empate 2-2. Una pena solo conseguir 1 punto, pero al menos sumamos. |
04/03/2015 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Final del partido de Pirin con empate 2-2. Una pena solo conseguir 1 punto, pero al menos sumamos. Lastima pirin, el vuernes si k a por los 3 puntos , vale? |
04/03/2015 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Joder, qué mala suerte!!!!! Final del partido de Jorge con empate 3-3 Una pena que se nos haya escapado la victoria, con lo bien que íbamos con el 3-1 a falta de 30min de partido... Bueno, al menos consigues sumar, que en un grupo tan igualado como el tuyo es importantísimo para seguir ahí en lo alto de la tabla. Venga Jorge, el viernes sumas 3 puntos y así el empate de hoy sabe mejor. |
04/03/2015 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Joder, qué mala suerte!!!!! Final del partido de Jorge con empate 3-3 Una pena que se nos haya escapado la victoria, con lo bien que íbamos con el 3-1 a falta de 30min de partido... Bueno, al menos consigues sumar, que en un grupo tan igualado como el tuyo es importantísimo para seguir ahí en lo alto de la tabla. Venga Jorge, el viernes sumas 3 puntos y así el empate de hoy sabe mejor. De hecho, con tu empate y la derrota del que iba líder te pone ahora mismo líder provisional, así que ENHORABUENAAA!! |
04/03/2015 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Joder, qué mala suerte!!!!! Final del partido de Jorge con empate 3-3 Una pena que se nos haya escapado la victoria, con lo bien que íbamos con el 3-1 a falta de 30min de partido... Bueno, al menos consigues sumar, que en un grupo tan igualado como el tuyo es importantísimo para seguir ahí en lo alto de la tabla. Venga Jorge, el viernes sumas 3 puntos y así el empate de hoy sabe mejor. Joder k lastima, eso k te empaten cuando vas ganando d 2 jode mucho, pero en fin al menos sumas un punto, bien jorge bien |
04/03/2015 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Joder, qué mala suerte!!!!! Final del partido de Jorge con empate 3-3 Una pena que se nos haya escapado la victoria, con lo bien que íbamos con el 3-1 a falta de 30min de partido... Bueno, al menos consigues sumar, que en un grupo tan igualado como el tuyo es importantísimo para seguir ahí en lo alto de la tabla. Venga Jorge, el viernes sumas 3 puntos y así el empate de hoy sabe mejor. Aggggg qué pena!!! Jodidos últimos minutos! |
04/03/2015 13:43 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Joder, qué mala suerte!!!!! Final del partido de Jorge con empate 3-3 Una pena que se nos haya escapado la victoria, con lo bien que íbamos con el 3-1 a falta de 30min de partido... Bueno, al menos consigues sumar, que en un grupo tan igualado como el tuyo es importantísimo para seguir ahí en lo alto de la tabla. Venga Jorge, el viernes sumas 3 puntos y así el empate de hoy sabe mejor. Joder k lastima, eso k te empaten cuando vas ganando d 2 jode mucho, pero en fin al menos sumas un punto, bien jorge bien A PUES SI ES ASI DE PUUUTAAA MADREEEE |
04/03/2015 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Joder, qué mala suerte!!!!! Final del partido de Jorge con empate 3-3 Una pena que se nos haya escapado la victoria, con lo bien que íbamos con el 3-1 a falta de 30min de partido... Bueno, al menos consigues sumar, que en un grupo tan igualado como el tuyo es importantísimo para seguir ahí en lo alto de la tabla. Venga Jorge, el viernes sumas 3 puntos y así el empate de hoy sabe mejor. Joder k lastima, eso k te empaten cuando vas ganando d 2 jode mucho, pero en fin al menos sumas un punto, bien jorge bien A PUES SI ES ASI DE PUUUTAAA MADREEEE Oleeee!! El año que viene otro calavera en la élite strikera YUHUUUUU |
04/03/2015 14:00 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
A pesar del empate de Jorge, la verdad es que lo que he visto de tu partido me gusta bastante, sobretodo lo que aprietas al rival para no dejarle tiempo para pensar y en ataque también me ha gustado cómo pasas del delantero a los Mx y en ocasiones los cambios de juego de un Mx al otro sin dar tiempo a la defensa rival a reponerse. Quizás he visto en alguna ocasión algún pase de más que te ha hecho perder alguna ocasión clara de gol, pero en general creo que juegas muy bien y tiens muchas opciones de estar en lo más alto a final de temporada. No he podido ver tu partido entero, pero creo que a partir del min 60 no debías haber retrasado la defensa porque los jugadores de refresco de tu rival podían haber caido en algún fuera de juego que te hubiera favorecido. Pero partido muy serio contra uno que viene de primera y con el que coincidí en 2da hace un par de temporadas y me ganó los 2 partidos. Cuando tengas recuperado al MD creo que serás muy difícil de batir. |
04/03/2015 14:25 |
| - Div/Gr | ||