Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 461
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII Date
Username
11868 msgs.
Golden Ball
buenos días a todos, mejor buenas tardes que ya he comido.
que alguein haga u nresumen de cómo llevamos la jornada

dos cosas: URGENTE
- busco amistoso para mañana
. alde no me olvido de ti, mañana a la noche espero decirte algo.
04/03/2015 15:00
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
9732 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
buenos días a todos, mejor buenas tardes que ya he comido.
que alguein haga u nresumen de cómo llevamos la jornada

dos cosas: URGENTE
- busco amistoso para mañana
. alde no me olvido de ti, mañana a la noche espero decirte algo.

Pirin, amistoso pero al 0% en No beta, vale??
04/03/2015 15:09
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Oscar ha empatado 4-4, una pena porque el gol del empate se lo han metido en el min 90

Y Jordi en el min 69 va ganando 2-4 después de ir perdiendo 2-0 Algo raro ha tenido que hacer en lo primeros minutos porque no es normal, jejeje. Vamos, sigue así que ya no te bajan de los puestos de ascenso en toda la temporada.
04/03/2015 15:56
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Oscar ha empatado 4-4, una pena porque el gol del empate se lo han metido en el min 90

Y Jordi en el min 69 va ganando 2-4 después de ir perdiendo 2-0 Algo raro ha tenido que hacer en lo primeros minutos porque no es normal, jejeje. Vamos, sigue así que ya no te bajan de los puestos de ascenso en toda la temporada.

Los dos que van por delante de Jordi, con ver sus números, imagino que saben que uno va para abajo fijo....

Lo de Osqui me preocupa por las consecuencias... en tu comentario va a encontrar la excusa para tocar...
04/03/2015 16:02
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
PUES SI VICTORIA 3@4 ME COLOCO LIDER POR QUE 1ªY 2º HAN EMPATADO, TRIPLE EMPATE EN CABEZA A PUNTOS PERO EL GOLAVERAGE ME DA A MI EL LIDERATO, EL VIERNES PARTIDO CHUNGO CONTRA EL CHITA YELLOW EL MATAGIGANTES DE LA TEMPORADA PASADE Y EL LUNES JUEGO COBTRA EL PAJAX, HAY ES NA 04/03/2015 16:09
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:

Los dos que van por delante de Jordi, con ver sus números, imagino que saben que uno va para abajo fijo....

Lo de Osqui me preocupa por las consecuencias... en tu comentario va a encontrar la excusa para tocar...

Que va!!!!!

Esta semana y la siguiente estoy de tardes. Por las mañanas estoy muy ocupado y por la noche no me apetece. Si no, ya veríamos 🙈
04/03/2015 16:12
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
PUES SI VICTORIA 3@4 ME COLOCO LIDER POR QUE 1ªY 2º HAN EMPATADO, TRIPLE EMPATE EN CABEZA A PUNTOS PERO EL GOLAVERAGE ME DA A MI EL LIDERATO, EL VIERNES PARTIDO CHUNGO CONTRA EL CHITA YELLOW EL MATAGIGANTES DE LA TEMPORADA PASADE Y EL LUNES JUEGO COBTRA EL PAJAX, HAY ES NA

Enhorabuena!! Triple empate a puntos pero nuestro calavera líder.

Los 2 próximos partidos los ganas y asunto arreglado!!
04/03/2015 16:15
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Eric en el min 32 va empate 1-1... VAMOS ERIC, que hoy ganas!!!

Y Supremo en el min 27 pierde 3-0 Vamos tío, a ver si consigues remontar, que tienes que empezar a ir para arriba.
04/03/2015 16:23
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
PUES SI VICTORIA 3@4 ME COLOCO LIDER POR QUE 1ªY 2º HAN EMPATADO, TRIPLE EMPATE EN CABEZA A PUNTOS PERO EL GOLAVERAGE ME DA A MI EL LIDERATO, EL VIERNES PARTIDO CHUNGO CONTRA EL CHITA YELLOW EL MATAGIGANTES DE LA TEMPORADA PASADE Y EL LUNES JUEGO COBTRA EL PAJAX, HAY ES NA

Vas de cabeza al ascenso y lo sabes!!!!!!
04/03/2015 16:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:

Que va!!!!!

Esta semana y la siguiente estoy de tardes. Por las mañanas estoy muy ocupado y por la noche no me apetece. Si no, ya veríamos 🙈

Bendito turno!!!!
04/03/2015 16:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 461
54