| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Ya he vuelto y como tenía el partido abierto en otra ventana sin verlo, acaba de terminar con derrota 4-3. No es buen resultado porque es una derrota, pero al menos es por la mínima y contra un equipo que está haciendo una buena temporada, así que hay que pensar que no estamos tan mal. Lo siento jesus |
04/03/2015 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vamos jesús.fijate en lo que te ha dicho pichon Sí, lo acabo de leer y la verdad es que sí parece que mi defensa está algo más atrás, pero no he tocado nada con respecto al lunes... jajajaja De todas formas, aun estando mi defensa un poco retrasada, como bien dice Jorge también corta algunos tiroglitch de Mx, así que también puede servir... A ver si luego puedo ver un poco más de mi partido en más detalle y veo en qué he fallado, aunque viniendo en jornadas pasadas de derrotas por paliza, perder hoy 4-3 tampoco es para ponerme a llorar... |
04/03/2015 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Están diciendo que quien grabó el vídeo del Mario ese, fue una pava, que por lo visto esta declarando ahora, pero parece no estar siendo sometida al método burriagas... Pues vaya tela, tanto a ella como al subnormal ese les tendrían que meter un buen puro, vaya gentuza suelta que ahí por aquí... Aquí es donde entra algo, en este caso interesante... Hace años, nadie se acordaría de nada... Pero ahora están internet y las redes sociales... Y eso es un castigo social mucho mas grande del que creo que podrá recibir por lo penal. Ese pibe tiene 24 años, a no ser que sea rico (que no tiene pinta tampoco de ser pobre precisa.ente) algún día tendrá que buscar trabajo... Y ahora se estila el buscarte por internet tras las entrevistas... Pero ese es el quid de la cuestión. Según lo planteas, ahora el castigo sería mucho más severo. Se carga por completo uno de nuestros principio básicos a la hora de aplicar las penas, la reinserción. No, no creo que por completo. Eso, a no ser que seas un inmaduro forever, no se te queda para toda la vida, sólo un tiempo. El tiempo justo que la sociedad decide que es el castigo que te mereces. Si socialmente te sientes castigado, tú que tienes medios, vete a otro lugar a rehacer tu vida. Además, qué mas da en ciertas cosas lo que legalmente se diga? A mí me pueden decir misa respecto a que no puedo faltar al respeto públicamente a tal o a cual... pero todos tenemos prejuicios. Y la sociedad tiene prejuicios que ninguna ley va a cambiar de la noche a la mañana. A mí me parece que, en este caso, tiene mucho sentido que el chaval sea castigado socialmente. Y eso no es eterno, durará un tiempo que será el que decida la sociedad. Si yo voy a entrevistar a un pibre de 36 años para darle curro, te aseguro que si lo único que encuentro fuera de lugar en su vida es eso a los 24, no va a ser el factor principal que me haga no darle curro. Porque vale que es una gamberrada vergonzosa y estúpida... pero es que tampoco ha sido quemar a un vagabundo... creo que se llevará el castigo que se merece, al menos en este caso. Editado por Peke y Pekes!!! 04-03-2015 13:20 |
04/03/2015 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Ya he vuelto y como tenía el partido abierto en otra ventana sin verlo, acaba de terminar con derrota 4-3. No es buen resultado porque es una derrota, pero al menos es por la mínima y contra un equipo que está haciendo una buena temporada, así que hay que pensar que no estamos tan mal. Lo siento jesus ¿De verdad lo sientes o me estás haciendo la pelota para que puje por tu MDF cuando le pongas en subasta?? Jejejeje, en serio, tampoco pasa nada porque hoy era un rival difícil que está haciendo buena temporada, pero es verdad que tendré que ponerme las pilas antes que sea tarde. |
04/03/2015 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Ya he vuelto y como tenía el partido abierto en otra ventana sin verlo, acaba de terminar con derrota 4-3. No es buen resultado porque es una derrota, pero al menos es por la mínima y contra un equipo que está haciendo una buena temporada, así que hay que pensar que no estamos tan mal. Lo siento jesus ¿De verdad lo sientes o me estás haciendo la pelota para que puje por tu MDF cuando le pongas en subasta?? Jejejeje, en serio, tampoco pasa nada porque hoy era un rival difícil que está haciendo buena temporada, pero es verdad que tendré que ponerme las pilas antes que sea tarde. No hombre lo siento d verdad |
04/03/2015 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
al descanso Pirin sigue empatando 0-0 y en el min 39 a Jorge le acaban de empatar 1-1 Vamos chicos, a por la victoria!!! |
04/03/2015 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lo que me ha hecho gracia ha sido cuando han dicho... "Y qué vergüenza que sea una chica la que grababa como agredían a otra mujer..." jajajajajaja! Me han dado ganas de llamar y decir... Bueno bueno bueno... qué cabrones los corresponsales de guerra! Como se atreven esos hombres a filmar esas agresiones entre otros hombres!!! Qué poco machistas somos si nos matamos entre nosotros, los hombres!!! El día del Orgullo del Hombre ya por favorrrrr!!! |
04/03/2015 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Ya he vuelto y como tenía el partido abierto en otra ventana sin verlo, acaba de terminar con derrota 4-3. No es buen resultado porque es una derrota, pero al menos es por la mínima y contra un equipo que está haciendo una buena temporada, así que hay que pensar que no estamos tan mal. Lo siento jesus ¿De verdad lo sientes o me estás haciendo la pelota para que puje por tu MDF cuando le pongas en subasta?? Jejejeje, en serio, tampoco pasa nada porque hoy era un rival difícil que está haciendo buena temporada, pero es verdad que tendré que ponerme las pilas antes que sea tarde. No hombre lo siento d verdad Era broma... jejejeje A ver si el viernes consigo los 3 puntos y termino la semana fuera de los puestos de descenso. |
04/03/2015 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Ya he vuelto y como tenía el partido abierto en otra ventana sin verlo, acaba de terminar con derrota 4-3. No es buen resultado porque es una derrota, pero al menos es por la mínima y contra un equipo que está haciendo una buena temporada, así que hay que pensar que no estamos tan mal. Lo siento jesus ¿De verdad lo sientes o me estás haciendo la pelota para que puje por tu MDF cuando le pongas en subasta?? Jejejeje, en serio, tampoco pasa nada porque hoy era un rival difícil que está haciendo buena temporada, pero es verdad que tendré que ponerme las pilas antes que sea tarde. No hombre lo siento d verdad Era broma... jejejeje A ver si el viernes consigo los 3 puntos y termino la semana fuera de los puestos de descenso. Seguro k si |
04/03/2015 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
En el min 70 Pirin va empatando 1-1. Vamos, aprieta estos últimos minutos que queremos estos 3 puntos!! y Jorge en el min 66 tiene el partido bastante encarrilado con una momentánea victoria por 3-1. No te relajes y remata el partido con otro gol más, que no queremos sufrir en los últimos minutos. |
04/03/2015 13:29 |
| - Div/Gr | ||