Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 461
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
jordiculé dijo:
Circolo dijo:
Pues Jesus, creo que lo voy a echar de menos:

Quedan 10 minutos, el rival ha hecho los 3 cambios y vamos 3 @ 3

BUENO AL FINAL 3@3 PODIA A VER SIDO PEOR LASTIMA DE LOS CAMBIOS

SI, al menos....

Los cambios, el lanzador de corner, etc. Un desastre tacticamente.

Han jugado los chavales porque tenian que hacerlo

A por la victoria el viernes!!
04/03/2015 11:57
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Están diciendo que quien grabó el vídeo del Mario ese, fue una pava, que por lo visto esta declarando ahora, pero parece no estar siendo sometida al método burriagas...

Pues vaya tela, tanto a ella como al subnormal ese les tendrían que meter un buen puro, vaya gentuza suelta que ahí por aquí...

Aquí es donde entra algo, en este caso interesante...

Hace años, nadie se acordaría de nada... Pero ahora están internet y las redes sociales... Y eso es un castigo social mucho mas grande del que creo que podrá recibir por lo penal.

Ese pibe tiene 24 años, a no ser que sea rico (que no tiene pinta tampoco de ser pobre precisa.ente) algún día tendrá que buscar trabajo... Y ahora se estila el buscarte por internet tras las entrevistas...

Pero ese es el quid de la cuestión. Según lo planteas, ahora el castigo sería mucho más severo. Se carga por completo uno de nuestros principio básicos a la hora de aplicar las penas, la reinserción.

04/03/2015 12:00
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
9732 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena Javi!! Y también Juanma, que un empate siendo que se te han olvidado los cambios es un resultado positivo.

04/03/2015 12:27
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
9732 msgs.
Golden Ball
Si alguien quiere amistoso mañana en No Beta al 0% de energía, que me lo pida! 04/03/2015 12:35
Username
18088 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Si alguien quiere amistoso mañana en No Beta al 0% de energía, que me lo pida!

Yo aún sigo en copa, pero no creo que dure mucho... jejeje

Por cierto, enhorabuena por el fichaje del MI 94/24, pedazo de fichaje con muy buenos parámetros y pronto le tendrás en media 95. Ya tienes recambio para los minutos finales de los partidos tanto en una banda como en la otra.
04/03/2015 12:38
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Al descanso de mi partido voy perdiendo 2-1, los 2 goles de mi rival obra de su MD... me están haciendo mucha pupa los Mx

Al menos no voy perdiendo 3-0 ó 4-0 en la 1ra parte como en jornadas atrás... jejejeje
04/03/2015 12:59
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Ale, ya me ha metido el 3-1 en el min 53... autogol de mi DFD que no ha sabido frenar a tiempo, jejeje

Bueno, que tengo curro y no puedo seguirlo más, luego veré el resultado, aunque hoy no tiene muy buena pinta. Luego sacaré conclusiones cuando tenga algo de tiempo libre.
04/03/2015 13:02
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Ale, ya me ha metido el 3-1 en el min 53... autogol de mi DFD que no ha sabido frenar a tiempo, jejeje

Bueno, que tengo curro y no puedo seguirlo más, luego veré el resultado, aunque hoy no tiene muy buena pinta. Luego sacaré conclusiones cuando tenga algo de tiempo libre.

A ese resultado le das tu la vuelta en un periquete!!!!
04/03/2015 13:03
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Si alguien quiere amistoso mañana en No Beta al 0% de energía, que me lo pida!

Estoy comprometido
04/03/2015 13:03
  - Div/Gr
Username
9732 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:

Hoy me está pareciendo ver a tu defensa más atrás Jesús. Creo que si te atacan por banda se nota más. Aunque también es cierto que hay varios tiros de sus MI/MD que están pegando en tus defensas metidos dentro del área. Pero no sé si es muy efectivo durante los 90 minutos.
04/03/2015 13:09

Go to page 1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 461
49