Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 461
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Están diciendo que quien grabó el vídeo del Mario ese, fue una pava, que por lo visto esta declarando ahora, pero parece no estar siendo sometida al método burriagas...

Pues vaya tela, tanto a ella como al subnormal ese les tendrían que meter un buen puro, vaya gentuza suelta que ahí por aquí...

Aquí es donde entra algo, en este caso interesante...

Hace años, nadie se acordaría de nada... Pero ahora están internet y las redes sociales... Y eso es un castigo social mucho mas grande del que creo que podrá recibir por lo penal.

Ese pibe tiene 24 años, a no ser que sea rico (que no tiene pinta tampoco de ser pobre precisa.ente) algún día tendrá que buscar trabajo... Y ahora se estila el buscarte por internet tras las entrevistas...
04/03/2015 11:15
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Circolo dijo:
Minuto 15 y voy ganando 1 @ 0 al 5º clasificado.

Veremos como acaba hoy la cosa que he bajado el esfuerzo al 80%

Ánimo Juanma!

ACabo de marcar 2 @ 0 en el minuto 27
04/03/2015 11:17
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Karnac dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Están diciendo que quien grabó el vídeo del Mario ese, fue una pava, que por lo visto esta declarando ahora, pero parece no estar siendo sometida al método burriagas...

Pues vaya tela, tanto a ella como al subnormal ese les tendrían que meter un buen puro, vaya gentuza suelta que ahí por aquí...

Sip...la gente se está volviendo imbécil. O ya lo era y entrena a diario

Hay días tontos y tontos todos los días.. he ahí un ejemplo con esos 2 personajes. En fin... una castigo ejemplar para ellos y que los de su tribu se lo piensen 2 veces antes de hacer una estupidez como esa.

Ojalá fuera.así. Pero es lo que dice Óscar...las penas que impone la justicia.hoy en día...en fin
Y si la pena es severa, enseguida.las.rebajan.por.buenas conductas etc.etc
04/03/2015 11:17
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Hace años, nadie se acordaría de nada... Pero ahora están internet y las redes sociales... Y eso es un castigo social mucho mas grande del que creo que podrá recibir por lo penal.

Ese pibe tiene 24 años, a no ser que sea rico (que no tiene pinta tampoco de ser pobre precisa.ente) algún día tendrá que buscar trabajo... Y ahora se estila el buscarte por internet tras las entrevistas...

Pues espero que la memoria no sea frágil...
04/03/2015 11:18
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Karnac dijo:
Circolo dijo:

Ánimo Juanma!

Acabo de marcar 2 @ 0 en el minuto 27

Minuto 35 y se complica la cosa: 2 @ 1
04/03/2015 11:19
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Victoria 4-2 y me coloco 5

Editado por nuriaangela 04-03-2015 11:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Karnac dijo:
Circolo dijo:

Ánimo Juanma!

ACabo de marcar 2 @ 0 en el minuto 27

Bien coňo bien!!
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Victoria 4-2 y me coloco 5

Editado por nuriaangela 04-03-2015 11:19

Grande Javi, enhorabuenaaa
04/03/2015 11:20
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Circolo dijo:
Karnac dijo:
Circolo dijo:

Ánimo Juanma!

Acabo de marcar 2 @ 0 en el minuto 27

Minuto 35 y se complica la cosa: 2 @ 1

EN el descanso todo sigue igual
04/03/2015 11:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Pues espero que la memoria no sea frágil...

Buscando su nombre imagino que se encontrarán bastantes referencias a lo sucedido, así como el vídeo que, al parecer, está siendo viral...

Por lo qhe esperemos que lo pague socialmente en ese sentido.

Su padre ha dicho que cualquiera con dos ccopas puede hacer una tontería...
pues no he bebido yo ni nada... Y a esa tía, estando yo con 15 ccopas, seguro que lo primero que se me ocurre no es darla una patada... No al menos con esa pierna...
04/03/2015 11:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 461
46