| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Min 59 Eric ya gana 4-2. Y Supremo en el min 49 va perdiendo 0-1. Vamos Supre, reacciona, que aunque pocas, aún tienes opciones de luchar hasta el final por la permanencia. |
23/03/2015 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Min 85 y Eric gana 7-3 Min 73 y Supre va empate 1-1 |
23/03/2015 16:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke vete a privadas y busca 4 plazas y por invitación.y allí veras que sale eric que la creo Pero la has creado tú o Eric? http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=328279 A ver, yo ayer hice la mía, y en el hueco libre me autoinvité como te he comentado. Pero es raro de cojones eso que me cuentas de que ahora aparezca Eric como creador. La cree yo.pero ya me paso una vez y si están todos inscritos ya el que puede mandar la invitación no me acordaba si era el 1 o el ultimo que la aceptaba.si es eric es el ultimo Puuuuuuuh, el Papi se queda fuera de Champions y automáticamente me ascienden a mi por ranking global!!! Puuuuuh!!! No me seas burriagas Nada naaaaadaaaaaa! Eric, ya sabes, me tienes que invitar a mí... No puede.ya estas en una Pero no ha empezado,me puedo desinscribir!!! |
23/03/2015 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Bien!!! Sumamos 2 victorias más!! Eric ha ganado 7-4 y sigue su escalada para salir de la zona roja. Bien Eric, a seguir así!! y Supremo ha ganado 2-1 con gol de la victoria en el min 89. A seguir sumando de 3 en 3 hasta el final para intentar la machada de salir de los puestos de descenso. |
23/03/2015 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
La muy burriagas de mi parienta, ha hecho una oscarada. Ha perdido el móvil... Aiiiiinnnnnssssss,lo que hay que aguantar... Ahora sino le ofrezco el mio y me quedo yo con uno viejuno de ssms+llamadas hasta que la compre uno nuevo, es que soy malo... |
23/03/2015 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: La muy burriagas de mi parienta, ha hecho una oscarada. Ha perdido el móvil... Aiiiiinnnnnssssss,lo que hay que aguantar... Ahora sino le ofrezco el mio y me quedo yo con uno viejuno de ssms+llamadas hasta que la compre uno nuevo, es que soy malo... Dile que el tuyo no se lo puedes dejar porque lo tienes lleno de apps que te llegan alertas y que sería un coñado desactivar todo... que casi mejor que use ella el móvil viejuno hasta que consiga otro. |
23/03/2015 17:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: La muy burriagas de mi parienta, ha hecho una oscarada. Ha perdido el móvil... Aiiiiinnnnnssssss,lo que hay que aguantar... Ahora sino le ofrezco el mio y me quedo yo con uno viejuno de ssms+llamadas hasta que la compre uno nuevo, es que soy malo... Dile que el tuyo no se lo puedes dejar porque lo tienes lleno de apps que te llegan alertas y que sería un coñado desactivar todo... que casi mejor que use ella el móvil viejuno hasta que consiga otro. Tu lo que quieres es ver a un Calavera herido de muerte!!!!! |
23/03/2015 17:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lo más que puedo hacer es ofrecerle el viejo e ipso-facto conseguirla uno nuevo mañana por la mañana... |
23/03/2015 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Os presento a mi nuevo MO, que debutará en liga el próximo miércoles. Es 94/29 con 17 habilidades, pero lo que más me gusta es que es ambidiestro: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php?id_jugador=11707886 Al final me he calentado y he puesto de puja máxima un poco más alta de lo que tenía pensado, pero a lo hecho, pecho. |
23/03/2015 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Os presento a mi nuevo MO, que debutará en liga el próximo miércoles. Es 94/29 con 17 habilidades, pero lo que más me gusta es que es ambidiestro: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php?id_jugador=11707886 Al final me he calentado y he puesto de puja máxima un poco más alta de lo que tenía pensado, pero a lo hecho, pecho. No te lo gastes tooooodoooooooo que está esperando tu llamadaaaaaaa... http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19679454 |
23/03/2015 17:15 |
| - Div/Gr | ||