| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Jordi, Jesús.eric.mirar a ver que la he preparado.invitarme a la privada.uno de vosotros puede Tu también te puedes autoinvitar. Como desde el tlf no me sale la opción IGual que les has invitado a ellos, te buscas a ti y te invitas. |
23/03/2015 15:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
+1 | 23/03/2015 15:04 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Jordi, Jesús.eric.mirar a ver que la he preparado.invitarme a la privada.uno de vosotros puede Tu también te puedes autoinvitar. Como desde el tlf no me sale la opción tendras que hacerlo desde el pc, y solo puede mandar las invitaciones quien crea la privada |
23/03/2015 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Jordi, Jesús.eric.mirar a ver que la he preparado.invitarme a la privada.uno de vosotros puede Tu también te puedes autoinvitar. Como desde el tlf no me sale la opción tendras que hacerlo desde el pc, y solo puede mandar las invitaciones quien crea la privada Sólo tiene que hacer lo mismo que con vosotros. Pero con él y punto. Amos, no creo que desde el móvil sea diferente. Le das a invitar, te buscas a ti mismo, invitas y punto. |
23/03/2015 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Que me parece que no.he echo unas cuantas. El que me tiene que mandar la invitación no me acuerdo si es el primero que la acepto o el ultimo.si tu no puedes jordi.es eric | 23/03/2015 15:06 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Jordi, Jesús.eric.mirar a ver que la he preparado.invitarme a la privada.uno de vosotros puede Tu también te puedes autoinvitar. Como desde el tlf no me sale la opción tendras que hacerlo desde el pc, y solo puede mandar las invitaciones quien crea la privada Sólo tiene que hacer lo mismo que con vosotros. Pero con él y punto. Amos, no creo que desde el móvil sea diferente. Le das a invitar, te buscas a ti mismo, invitas y punto. Que no me sale nada.y he puesto pantalla pc y nada |
23/03/2015 15:07 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Que me parece que no.he echo unas cuantas. El que me tiene que mandar la invitación no me acuerdo si es el primero que la acepto o el ultimo.si tu no puedes jordi.es eric A ver... si la has creado tú, invitas tú. Si estás metido en alguna, salte "desinscribirse". Si no, busca la que has hecho para ellos y, desde ahí, en el hueco que haya, le tienes que dar a invitar y ahí te buscas a tí mismo. |
23/03/2015 15:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke vete a privadas y busca 4 plazas y por invitación.y allí veras que sale eric que la creo | 23/03/2015 15:09 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke vete a privadas y busca 4 plazas y por invitación.y allí veras que sale eric que la creo Pero la has creado tú o Eric? http://es3.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=328279 A ver, yo ayer hice la mía, y en el hueco libre me autoinvité como te he comentado. Pero es raro de cojones eso que me cuentas de que ahora aparezca Eric como creador. |
23/03/2015 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Que me parece que no.he echo unas cuantas. El que me tiene que mandar la invitación no me acuerdo si es el primero que la acepto o el ultimo.si tu no puedes jordi.es eric yo lo e probado y tampoco me deja javi |
23/03/2015 15:13 |
| - Div/Gr | ||