| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Pirin gana 1-5 en el min 89 y como Jorge no quiere ser menos, en el min 82 gana 5-2 Muy bien, 2 victorias más en la jornada de hoy!!! Bieeeeeeeeeeeeen! Final de ambos partidos con resultados capicúa: 2-5 gana Pirin y 5-2 gana Jorge. Enhorabuena a ambos!!!! |
23/03/2015 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Min 80.2-9 ya dejo de verle Jesús.enhorabuena Gracias Javi, lo tenía abierto en una pestaña del móvil y al final he ganado 2-10 Lo único preocupante es que me ha metido 2 goles un equipo con jugadores fundidos de energía... no sé si debería preocuparme o no, pero sobretodo el primer gol es de risa. Su delantero tira al palo, la coge mi MCI, se la pasa a su delantero y mete gol. Para que luego digan que los MCI son egoistas Pues sí, el mío es de los más generosos que conozco. Si alguien lo quiere podemos llegar a un acuerdo, es 96/32 con 16 habilidades... Quien podría querer un jugador que se la pasa al rival? Lo raro es que no le hayas pedido tu precio,sabiendo de sus habilidades de pase al rival |
23/03/2015 13:38 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
ENHORABUENA A TODOS LOS VENCEDORES Y A LOS K NO A PONERSE LAS PILAS |
23/03/2015 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Por cierto, aqui teneis lo que les queda al Barça y R. Madrid hasta el final de Liga. ![]() Lo que dije ayer. Queda mucho y creo que algo mas complicado para el Barça. Los proximos 6 partidos de este son los 6 ultimos del R. Madrid, por lo que a priori los blancos tienen ventaja pues es un espejo en el que mirarse y ver como podria jugar el rival. Todo dependerá de la Champions, como siempre. No he visto una temporada más clara para que el Madrid haga triplete que la pasada. Tenía un calendario cojonudo para ganar la Liga, y estaba ya en la final de Champions. Ganaron al B.Munich y dijeron "Somos los mejores". Tiraron la liga a la basura. Así que, ateniéndome a lo que le he visto siempre al Madrid, o gana la Liga o gana la Champions, o no gana nada. Pero me temo que ambas, ni de coña. El Madrid creo que tiene plantilla de sobra para ganar ambas competiciones, pero como superemos al Atleti y pasemos a semis en Champions, creo que la liga va a quedar en segundo plano y se nos van a escapar puntos seguro. Espero equivocarme y que hayamos aprendido de errores pasados, pero me temo que será así. Claro que tiene plantilla de sobra... si ahí está la gracia del Madrid... Es que tiene la mejor plantilla del mundo, pero posiblemente sea uno de los equipos con menos mérito por victoria conseguida. A mí me enerva que el fútbol esté así. Me parece que no deja de demostrarse que el modelo de " a 80 kilos el fichaje" no vale para dar grandeza deportiva. |
23/03/2015 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Min 80.2-9 ya dejo de verle Jesús.enhorabuena Gracias Javi, lo tenía abierto en una pestaña del móvil y al final he ganado 2-10 Lo único preocupante es que me ha metido 2 goles un equipo con jugadores fundidos de energía... no sé si debería preocuparme o no, pero sobretodo el primer gol es de risa. Su delantero tira al palo, la coge mi MCI, se la pasa a su delantero y mete gol. Para que luego digan que los MCI son egoistas Pues sí, el mío es de los más generosos que conozco. Si alguien lo quiere podemos llegar a un acuerdo, es 96/32 con 16 habilidades... Quien podría querer un jugador que se la pasa al rival? Lo raro es que no le hayas pedido tu precio,sabiendo de sus habilidades de pase al rival Cómprame el MO y se lo pido |
23/03/2015 13:45 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena trío calavera!!!! Grandes resultados |
23/03/2015 13:49 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Min 80.2-9 ya dejo de verle Jesús.enhorabuena Gracias Javi, lo tenía abierto en una pestaña del móvil y al final he ganado 2-10 Lo único preocupante es que me ha metido 2 goles un equipo con jugadores fundidos de energía... no sé si debería preocuparme o no, pero sobretodo el primer gol es de risa. Su delantero tira al palo, la coge mi MCI, se la pasa a su delantero y mete gol. Para que luego digan que los MCI son egoistas Pues sí, el mío es de los más generosos que conozco. Si alguien lo quiere podemos llegar a un acuerdo, es 96/32 con 16 habilidades... Quien podría querer un jugador que se la pasa al rival? Lo raro es que no le hayas pedido tu precio,sabiendo de sus habilidades de pase al rival Cómprame el MO y se lo pido Buena jugada a 3 bandas, Javi se hace con Patricio, Oscar con un MCI bastante habilidoso en el pase (ya sea a compañeros de equipo o del rival, la cuestión es que todos los pases los hace al pie), y yo saco algo de dinero para empezar a ir ahorrando de cara a las renovaciones de contratos que tendré que hacer la próxima temporada. |
23/03/2015 14:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, al otro lado del charco está jugando Caupav, que en el min 33 va ganando 0-1 Vamos Cau, hoy ya solo tiene que haber victorias calaveras. Ni empates ni derrotas, solo queremos victorias!!! |
23/03/2015 14:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Al descanso Cau va ganando 0-2, esto pinta bien por ahora. |
23/03/2015 14:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Al descanso Cau va ganando 0-2, esto pinta bien por ahora. Yeaaaaaah |
23/03/2015 14:27 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||