| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Min 80.2-9 ya dejo de verle Jesús.enhorabuena Gracias Javi, lo tenía abierto en una pestaña del móvil y al final he ganado 2-10 Lo único preocupante es que me ha metido 2 goles un equipo con jugadores fundidos de energía... no sé si debería preocuparme o no, pero sobretodo el primer gol es de risa. Su delantero tira al palo, la coge mi MCI, se la pasa a su delantero y mete gol. Para que luego digan que los MCI son egoistas Pues sí, el mío es de los más generosos que conozco. Si alguien lo quiere podemos llegar a un acuerdo, es 96/32 con 16 habilidades... |
23/03/2015 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Sigo 13º en puesto de descenso, pero al menos ya estoy a solo 1 punto del 12º y ya solo tengo un golaverage de -1 A final de semana espero estar fuera de la zona roja con un poco de suerte. VAMOOOOSSSSSSS!!!!! |
23/03/2015 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Al descanso Pirin se está dando un buen homenaje, 0-4 va ganando ya. Y en el min 37 Jorge ya va también ganando 2-1. Vamosss!!! |
23/03/2015 13:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, aqui teneis lo que les queda al Barça y R. Madrid hasta el final de Liga.![]() Lo que dije ayer. Queda mucho y creo que algo mas complicado para el Barça. Los proximos 6 partidos de este son los 6 ultimos del R. Madrid, por lo que a priori los blancos tienen ventaja pues es un espejo en el que mirarse y ver como podria jugar el rival. |
23/03/2015 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Y en el min 24 gana Pirin 0-2 y Jorge en el min 17 va empate 1-1. Vamos Jorge, hoy tienes que sumar los 3 puntos sí o sí!!!!! Vamos calaveras |
23/03/2015 13:27 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Por cierto, aqui teneis lo que les queda al Barça y R. Madrid hasta el final de Liga. ![]() Lo que dije ayer. Queda mucho y creo que algo mas complicado para el Barça. Los proximos 6 partidos de este son los 6 ultimos del R. Madrid, por lo que a priori los blancos tienen ventaja pues es un espejo en el que mirarse y ver como podria jugar el rival. Todo dependerá de la Champions, como siempre. No he visto una temporada más clara para que el Madrid haga triplete que la pasada. Tenía un calendario cojonudo para ganar la Liga, y estaba ya en la final de Champions. Ganaron al B.Munich y dijeron "Somos los mejores". Tiraron la liga a la basura. Así que, ateniéndome a lo que le he visto siempre al Madrid, o gana la Liga o gana la Champions, o no gana nada. Pero me temo que ambas, ni de coña. |
23/03/2015 13:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Pirin gana 1-5 en el min 89 y como Jorge no quiere ser menos, en el min 82 gana 5-2 Muy bien, 2 victorias más en la jornada de hoy!!! |
23/03/2015 13:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Pirin gana 1-5 en el min 89 y como Jorge no quiere ser menos, en el min 82 gana 5-2 Muy bien, 2 victorias más en la jornada de hoy!!! Bieeeeeeeeeeeeen! |
23/03/2015 13:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Por cierto, aqui teneis lo que les queda al Barça y R. Madrid hasta el final de Liga. ![]() Lo que dije ayer. Queda mucho y creo que algo mas complicado para el Barça. Los proximos 6 partidos de este son los 6 ultimos del R. Madrid, por lo que a priori los blancos tienen ventaja pues es un espejo en el que mirarse y ver como podria jugar el rival. Todo dependerá de la Champions, como siempre. No he visto una temporada más clara para que el Madrid haga triplete que la pasada. Tenía un calendario cojonudo para ganar la Liga, y estaba ya en la final de Champions. Ganaron al B.Munich y dijeron "Somos los mejores". Tiraron la liga a la basura. Así que, ateniéndome a lo que le he visto siempre al Madrid, o gana la Liga o gana la Champions, o no gana nada. Pero me temo que ambas, ni de coña. El Madrid creo que tiene plantilla de sobra para ganar ambas competiciones, pero como superemos al Atleti y pasemos a semis en Champions, creo que la liga va a quedar en segundo plano y se nos van a escapar puntos seguro. Espero equivocarme y que hayamos aprendido de errores pasados, pero me temo que será así. |
23/03/2015 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Min 80.2-9 ya dejo de verle Jesús.enhorabuena Gracias Javi, lo tenía abierto en una pestaña del móvil y al final he ganado 2-10 Lo único preocupante es que me ha metido 2 goles un equipo con jugadores fundidos de energía... no sé si debería preocuparme o no, pero sobretodo el primer gol es de risa. Su delantero tira al palo, la coge mi MCI, se la pasa a su delantero y mete gol. Para que luego digan que los MCI son egoistas Pues sí, el mío es de los más generosos que conozco. Si alguien lo quiere podemos llegar a un acuerdo, es 96/32 con 16 habilidades... Quien podría querer un jugador que se la pasa al rival? |
23/03/2015 13:37 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||