Go to page 1 ... 418, 419, 420, 421, 422, 423, 424 ... 461
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
El usar 2 MO está bien porque es una posición muy cara y entrenas a dos de titulares a la vez. Pero tengo claro que se reparten la adiquisición de experiencia... lo cual no mola de cara al futuro...

Aunque, en ese sentido, me beneficia el hecho de que, como máximo, pueden tener 3 balones por habilidad.
23/03/2015 17:17
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Os presento a mi nuevo MO, que debutará en liga el próximo miércoles. Es 94/29 con 17 habilidades, pero lo que más me gusta es que es ambidiestro:

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php?id_jugador=11707886

Al final me he calentado y he puesto de puja máxima un poco más alta de lo que tenía pensado, pero a lo hecho, pecho.

No te lo gastes tooooodoooooooo que está esperando tu llamadaaaaaaa...

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19679454

La próxima temporada seguramente sea la última de Minanda, entonces ya hablaremos de tu MO. Mientras tanto, sigue subiéndolo, jejejeje
23/03/2015 17:24
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Por cierto, una vez jugado The Order 1886;

Es bonito, y poco más. Es decir, la experiencia jugable no me ha aportado nada. Algún tiroteo que otro que es más entretenido (pero es que a mí los shooters no me gustan, se me dan como el culo), poca o casi nula interacción con los escenarios, todo muy guiado, mucha cinemática, una historia entretenida y poco más...

No apto para gente que busque acción directa (amantes de los Call of Duty) ni para aquellos que quieren hacer/descubrir las cosas por sí mismos (tipo aventuras como Assasins Creed, Metal Gear, Batman, juegos de Rol...)

Mis notas:

Gráficos: Muy muy buenos por sí mismos, aunque no se puede interactuar con ellos. Visualmente muy atractivo. 90.
Jugabilidad: Bien definida, pero poco atractiva, nada nuevo o nunca visto... simple, poco variada. 60.
Diversión: Poca, pues la experiencia jugable no llena. Es más divertido de ver, que de jugar. 65.
Historia: Buena, tal vez lo único que te hace seguir jugando, aparte del pique de que te maten y superarte. Hay guiños a la realidad del momento como la rivalidad entre Nikola Tesla y Edison, aunque no son importantes a nivel argumental. 80.

Puntuación General: 69

Si le pongo notable es porque mola verlo, y punto
23/03/2015 17:29
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jesusag dijo:
Os presento a mi nuevo MO, que debutará en liga el próximo miércoles. Es 94/29 con 17 habilidades, pero lo que más me gusta es que es ambidiestro:

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php?id_jugador=11707886

Al final me he calentado y he puesto de puja máxima un poco más alta de lo que tenía pensado, pero a lo hecho, pecho.

No te lo gastes tooooodoooooooo que está esperando tu llamadaaaaaaa...

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19679454

La próxima temporada seguramente sea la última de Minanda, entonces ya hablaremos de tu MO. Mientras tanto, sigue subiéndolo, jejejeje

Justo el momento idóneo para vendértelo.
23/03/2015 17:31
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
La muy burriagas de mi parienta, ha hecho una oscarada. Ha perdido el móvil...

Aiiiiinnnnnssssss,lo que hay que aguantar...

Ahora sino le ofrezco el mio y me quedo yo con uno viejuno de ssms+llamadas hasta que la compre uno nuevo, es que soy malo...

PEKE, 2 opciones:

1- Cariño si quieres te doy el mio para que estes localizable, con correo, Whatsapp, etc desde ya pues con el tema del curro bla bla bla y voy tirando con este viejo yo (lo debes resetear para no dejar rastro y asi aprovechas y te compras en 15 dias el que mas te guste para ti)

2 - Cariño apañate con este viajo, y en cuanto pueda te busco uno bueno a mejor precio (eso si que sea peor del que pensabas comprate para ti en el caso 1)

Asi, quedas en ambos casos como un señor
23/03/2015 17:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Ahora sino le ofrezco el mio y me quedo yo con uno viejuno de ssms+llamadas hasta que la compre uno nuevo, es que soy malo...

PEKE, 2 opciones:

1- Cariño si quieres te doy el mio para que estes localizable, con correo, Whatsapp, etc desde ya pues con el tema del curro bla bla bla y voy tirando con este viejo yo (lo debes resetear para no dejar rastro y asi aprovechas y te compras en 15 dias el que mas te guste para ti)

2 - Cariño apañate con este viajo, y en cuanto pueda te busco uno bueno a mejor precio (eso si que sea peor del que pensabas comprate para ti en el caso 1)

Muy probablemente tire de opción 2. No estoy muy a favor de gastar más de 100 euros en un teléfono la verdad... por mucho smart que sea... voy a adelantarme y a mirar ofertas...
23/03/2015 17:47
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Circolo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

PEKE, 2 opciones:

Muy probablemente tire de opción 2. No estoy muy a favor de gastar más de 100 euros en un teléfono la verdad... por mucho smart que sea... voy a adelantarme y a mirar ofertas...

Vaya rachita, macho
23/03/2015 18:18
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:

Vaya fichajazo!!!!!
23/03/2015 18:19
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Ya estoy puesto en la privada.gracias eric.
Peke paquete
23/03/2015 18:20
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Circolo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

PEKE, 2 opciones:

Vaya rachita, macho

Está con el período desde el sábado, casualidad no es.

Siempre hay lío una vez al mes. Y sólo pasa algo la semana previa o la semana fatídica en sí.

Lo bueno es que ahora que está sin móvil, yo soy su salvador tecnológico que todo se lo soluciona. Lo cual puede apaciguar el ambiente.
23/03/2015 18:21
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 418, 419, 420, 421, 422, 423, 424 ... 461
421