| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Después de tirarse dando vueltas por ahí para encontrar un movistar, resulta que la titular es su.madre y es la que tiene que hacer el duplicado... Jajajajaja jajajaj! Y es culpa mía y me habla mal a mi... Jajajajakajakaka Mas chistes por favor... Jajaja jajajajaja! Burriagas con la gorda eso no te pasaba |
23/03/2015 18:51 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Después de tirarse dando vueltas por ahí para encontrar un movistar, resulta que la titular es su.madre y es la que tiene que hacer el duplicado... Jajajajaja jajajaj! Y es culpa mía y me habla mal a mi... Jajajajakajakaka Mas chistes por favor... Jajaja jajajajaja! Peke, no te amargues, te comprendemos prefectamente. Yo después del atasco por la mañana he salido de currar un poco antes para ir a comprar al mercadona leche y cosas del niño, y va y me dice que por qué no me he pasado antes por casa, que eso lo podíamos comprar luego!! Y le digo que así ya estamos en casa y no tenemos que salir por hoy... y va y me salta, que me dé prisa porque quiere fumarse un cigarro, un cigarro!! Sí, un cigarro la voy a dar esta noche, más concreto un ducados, con pelos a los lados!! En fin, mujeres... jajajajaja Jajaja |
23/03/2015 18:51 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Después de tirarse dando vueltas por ahí para encontrar un movistar, resulta que la titular es su.madre y es la que tiene que hacer el duplicado... Jajajajaja jajajaj! Y es culpa mía y me habla mal a mi... Jajajajakajakaka Mas chistes por favor... Jajaja jajajajaja! Burriagas con la gorda eso no te pasaba PORK? ESKE LA GORDA NO TIENE TELEFONO? |
23/03/2015 18:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Después de tirarse dando vueltas por ahí para encontrar un movistar, resulta que la titular es su.madre y es la que tiene que hacer el duplicado... Jajajajaja jajajaj! Y es culpa mía y me habla mal a mi... Jajajajakajakaka Mas chistes por favor... Jajaja jajajajaja! Burriagas con la gorda eso no te pasaba PORK? ESKE LA GORDA NO TIENE TELEFONO? La gorda solo le quiere al peke por el sexo |
23/03/2015 18:53 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Después de tirarse dando vueltas por ahí para encontrar un movistar, resulta que la titular es su.madre y es la que tiene que hacer el duplicado... Jajajajaja jajajaj! Y es culpa mía y me habla mal a mi... Jajajajakajakaka Mas chistes por favor... Jajaja jajajajaja! Peke, no te amargues, te comprendemos prefectamente. Yo después del atasco por la mañana he salido de currar un poco antes para ir a comprar al mercadona leche y cosas del niño, y va y me dice que por qué no me he pasado antes por casa, que eso lo podíamos comprar luego!! Y le digo que así ya estamos en casa y no tenemos que salir por hoy... y va y me salta, que me dé prisa porque quiere fumarse un cigarro, un cigarro!! Sí, un cigarro la voy a dar esta noche, más concreto un ducados, con pelos a los lados!! En fin, mujeres... jajajajaja Jajaja Pero qué pasa con las mujeres!! Parece que el eclipse les ha dado una vuelta más al coco y ahora han mutado, como el simulador de striker... vaya tela... jajajaja |
23/03/2015 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Después de tirarse dando vueltas por ahí para encontrar un movistar, resulta que la titular es su.madre y es la que tiene que hacer el duplicado... Jajajajaja jajajaj! Y es culpa mía y me habla mal a mi... Jajajajakajakaka Mas chistes por favor... Jajaja jajajajaja! Burriagas con la gorda eso no te pasaba PORK? ESKE LA GORDA NO TIENE TELEFONO? La gorda solo le quiere al peke por el sexo Y porque Peke cocina bien y a ella le gusta mucho comer, la tiene ganada... |
23/03/2015 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
ALGUN VOLUNTARIO PARA HACER LA PRIVADA DEL UK? | 23/03/2015 19:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
BUENAS TARDES.JUVES A 0 E: DLD 14/41 PRO 89/PREV 94 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D35341969 MD 14/20 PRO 90/PREVI93 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D35448601. NECESITO DINERILLO...JEJEJE |
23/03/2015 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Pero qué pasa con las mujeres!! Parece que el eclipse les ha dado una vuelta más al coco y ahora han mutado, como el simulador de striker... vaya tela... jajajaja Yo tengo mi teoría: Eclipse + Primavera = Mujer incomprensible. Por lo que podemos ver TODAS estan cortadas por el mismo patrón. Revolución CALAVERA ya!!! Editado por Circolo 23-03-2015 19:11 |
23/03/2015 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: BUENAS TARDES.JUVES A 0 E: DLD 14/41 PRO 89/PREV 94 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D35341969 MD 14/20 PRO 90/PREVI93 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D35448601. NECESITO DINERILLO...JEJEJE Es me pensaba que era mo. Editado por nuriaangela 23-03-2015 19:12 |
23/03/2015 19:11 |