| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Tu Miguel cuando quieras por la mañana.yo en 10min estoy alli Ok!! Nos hacemos foto junto a.una imagen de cr7, como Eric y Jordi? |
23/03/2015 12:25 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaja, pues ya veréis cuando haya críos de por medio, las movidas se multiplican x 10. Da igual que intentemos razonar ni que tengamos buenos argumentos, ellas siempre llevan la razón y si no les cuadra, tú siempre eres el malo. Es así y no hay que darle más vueltas. Yo paso de comerme la cabeza, cuando hay conato de movida, cojo al niño y me lo llevo a donde sea, le utilizo de escudo anti-parienta. |
23/03/2015 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Brutal La puta polla. Ayer me dijo tropemil veces: "Luego te llamo que estoy muy liada" Luego se dejó el móvil en casa y me dice desde el tfno de su madre: "Te llamo al llegar a casa" Luego me dijo: "Ahora te llamo que estoy muy liada" Amos, que lo mejor que puedo hacer? Hacerme el loco como si no me hubiese importado y hacer como que todo es precioso y bonito. Así no entro en una discusión que claramente tengo perdida de antemano. Mujer debería ser antónimo de Empatía. Sobretodo con su pareja. Porque cuando te viene con la de ..."Halaaaa, pobrecito..." es un descojone... Pobrecito???? Pero si eso me pasa a mí todos los putos días y a ti te la pela!!!! Opción a: te molesta. Se lo dices. Movida.asegurada. Marrón Opción B: no se lo dices. No.pasa.nada Ella contenta hasta la.próxima y tu jodido.con el runrun por dentro Qué bonito es el amooooor |
23/03/2015 12:27 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Jajajaja, pues ya veréis cuando haya críos de por medio, las movidas se multiplican x 10. Da igual que intentemos razonar ni que tengamos buenos argumentos, ellas siempre llevan la razón y si no les cuadra, tú siempre eres el malo. Es así y no hay que darle más vueltas. Yo paso de comerme la cabeza, cuando hay conato de movida, cojo al niño y me lo llevo a donde sea, le utilizo de escudo anti-parienta. Interesante táctica avanzada |
23/03/2015 12:28 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Yo si es ahora no me caso | 23/03/2015 12:29 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Vamos que sólo quedan 40 paginas para petar esto | 23/03/2015 12:29 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vamos que sólo quedan 40 paginas para petar esto Ya queda menos, a ver si hoy podemos ventilarnos éste... jejejeje |
23/03/2015 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Jajajaja, pues ya veréis cuando haya críos de por medio, las movidas se multiplican x 10. Da igual que intentemos razonar ni que tengamos buenos argumentos, ellas siempre llevan la razón y si no les cuadra, tú siempre eres el malo. Es así y no hay que darle más vueltas. Yo paso de comerme la cabeza, cuando hay conato de movida, cojo al niño y me lo llevo a donde sea, le utilizo de escudo anti-parienta. Interesante táctica avanzada +10000 |
23/03/2015 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo si es ahora no me caso Al final todos pasamos por el aro... |
23/03/2015 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Yo si es ahora no me caso Al final todos pasamos por el aro... Yo no estoy casado, pero prácticamente como si lo estuviera. |
23/03/2015 12:36 |
| - Div/Gr | ||