Go to page 1 ... 406, 407, 408, 409, 410, 411, 412 ... 461
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:
nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
Se han entregado ya los Oscar calaveranos?

Cuando tomamos café burriagas?

Me acerco hasta donde estés antes de entrar a currar

A ver... que vivís en Valladolid no me jodas...

Conste que me hice media hora de cercanías ida y vuelta por ir a ver a la maricona de Miguel 20 minutos.

Y no es por meter presión, pero Jamb se hizo también un buen viaje para venir a vernos a Papá Burriagas y a mí a Benidorm!

Ya macho....detallazo de putísimo crack!

Insisto, la culpa es mía porque no sé organizarme.,..y eso que no tengo críos ni ná. La putada es que llevo una temporada haciendo 10 h en el curro al día aprox. Y así, me rompen muchos planes

Seamos claros Miguel. Todo esto es por culpa de las mujeres. No las puedes decir: "Mira, que te parece si quedamos con..." porque se te echan encima. Yo en Benidorm tuve suerte, la pillé de vacaciones y relajada...

Y contigo tuve también suerte, estaba ella de guardia... así que no digo na y lo digo to. No es que no sepamos, es que nos paralizan...

Luego entras en la Fscultad de Geografía e Historia y te encuentras carteles de publicidad que sale una chica y pone: "No quiere que quedes con tus amigas?"

Amoooooooooooooooos amooooooooooooooooooooooooooos... igualdad dicen...
23/03/2015 12:02
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Miguel Burriagas!!! 23/03/2015 12:03
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Miguel Burriagas!!!

Durísimas declaraciones
23/03/2015 12:04
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Buenos días

Buenas Burriaguitas!

Hola currante estrecho

Esta semana, en ppio, voy 3 mañanas. Y la semana santa... va a ser santa sí... me van a dar por todos lados...

Me dijo la chavala: "Pues podíamos hacer la Pascua en Toro, que además hay labor social, ir a ver a los abuelos que están solos en las residencias, etc..."

A ver cuando se lo digo...
23/03/2015 12:06
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:
nuriaangela dijo:
Karnac dijo:

Conste que me hice media hora de cercanías ida y vuelta por ir a ver a la maricona de Miguel 20 minutos.

Y no es por meter presión, pero Jamb se hizo también un buen viaje para venir a vernos a Papá Burriagas y a mí a Benidorm!

Insisto, la culpa es mía porque no sé organizarme.,..y eso que no tengo críos ni ná. La putada es que llevo una temporada haciendo 10 h en el curro al día aprox. Y así, me rompen muchos planes

Seamos claros Miguel. Todo esto es por culpa de las mujeres. No las puedes decir: "Mira, que te parece si quedamos con..." porque se te echan encima. Yo en Benidorm tuve suerte, la pillé de vacaciones y relajada...

Y contigo tuve también suerte, estaba ella de guardia... así que no digo na y lo digo to. No es que no sepamos, es que nos paralizan...

Luego entras en la Fscultad de Geografía e Historia y te encuentras carteles de publicidad que sale una chica y pone: "No quiere que quedes con tus amigas?"

Puessss...no lo podría explicar mejor. Minipunto para ti

Ayer tuve movida a cuenta del partido. No lo pude ver. Todo porque había organizado una quedada de "familias políticas". Ya avisé que iba a ver el partido en un bar, ella casualmente se olvidó...y lo zanjó con un "pues tú verás, hace mucho que estábamos hablando de hacer esta quedada, mi padre se ha pedido el día libre, y tu te quieres ir al bar"

Fui un calzonazos, lo sé. Pero ante esos grandes argumentos...me apetecía más no tener movidas
23/03/2015 12:06
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Buenos días

Buenas Burriaguitas!

Hola currante estrecho

Esta semana, en ppio, voy 3 mañanas. Y la semana santa... va a ser santa sí... me van a dar por todos lados...

Me dijo la chavala: "Pues podíamos hacer la Pascua en Toro, que además hay labor social, ir a ver a los abuelos que están solos en las residencias, etc..."

A ver cuando se lo digo...

Cuando la pilles relajada. No queda otra!
23/03/2015 12:09
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:
nuriaangela dijo:
Karnac dijo:

Puessss...no lo podría explicar mejor. Minipunto para ti

Ayer tuve movida a cuenta del partido. No lo pude ver. Todo porque había organizado una quedada de "familias políticas". Ya avisé que iba a ver el partido en un bar, ella casualmente se olvidó...y lo zanjó con un "pues tú verás, hace mucho que estábamos hablando de hacer esta quedada, mi padre se ha pedido el día libre, y tu te quieres ir al bar"

Fui un calzonazos, lo sé. Pero ante esos grandes argumentos...me apetecía más no tener movidas

Es ley...

La mía fue peor, y también respecto a ayer.

Yo el jueves, viernes y sábado: "Vamos el domingo a ver el Clásico a casa de "x" no? Que además al día siguiente no madrugas...

Ella: "A qué hora es? es que voy al teatro con mi madre por la tarde.

Yo: a las 9, es en el centro el teatro? no tardas nada luego y como no madrugas el lunes... te parece?

Ella: "Vale..."

Ella el sábado noche: "Que sí que madrugo que tengo que ir a Getafe, Alcorcón y luego al hospital a echar la instancia de "x"!!"

Yo: "Joder, pero si no me lo has dicho estos días, pues les habría dicho que si eso lo veíamos en un punto más neutral que tú no llegues tarde a casa...pues nada, les digo que quedamos en el centro para verlo?"

Ella: "No, ya veremos, ya veremos, ya veremos, ya veremos..." (me mira mal)

Yo: "Pero a ver, que no seas tonta, si es que yo no sabía que si que madrugabas, quedamos en el centro y punto"

Ella: "QUE NO QUE NO! QUE ADEMÁS TENDRÉ QUE ORGANIZARME PARA EL LUNES Y NO ME DA TIEMPO Y BLABLABABABALALALA"

Resultado: Yo soy malo.

23/03/2015 12:13
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Brutal 23/03/2015 12:16
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Brutal

La puta polla. Ayer me dijo tropemil veces: "Luego te llamo que estoy muy liada"

Luego se dejó el móvil en casa y me dice desde el tfno de su madre: "Te llamo al llegar a casa"

Luego me dijo: "Ahora te llamo que estoy muy liada"

Amos, que lo mejor que puedo hacer?

Hacerme el loco como si no me hubiese importado y hacer como que todo es precioso y bonito. Así no entro en una discusión que claramente tengo perdida de antemano.

Mujer debería ser antónimo de Empatía. Sobretodo con su pareja. Porque cuando te viene con la de ..."Halaaaa, pobrecito..." es un descojone... Pobrecito???? Pero si eso me pasa a mí todos los putos días y a ti te la pela!!!!

, SON LA LECHE.
23/03/2015 12:19
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Tu Miguel cuando quieras por la mañana.yo en 10min estoy alli 23/03/2015 12:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11

Go to page 1 ... 406, 407, 408, 409, 410, 411, 412 ... 461
409