| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: Se han entregado ya los Oscar calaveranos? Cuando tomamos café burriagas? AHÍ AHÍ! NO VOY A SER EL ÚNICO QUE ABUSE DE MIGUEL... |
23/03/2015 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Estoy leyendo el as.a cristiano ronaldo le han dado 2 estrellas de 3.pero si no hizo nada En el as, cuando alguien hace un partidaco histórico ya le dan 4 ases. Teniendo en cuenta que son más blancos que la nieve y que por haber metido el gol ya serían capaces de darle 3 ases... La cosa es joderme en el Comunio...hay mucho terrorista informativo poniendo las puntuaciones |
23/03/2015 11:56 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días |
23/03/2015 11:56 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: Se han entregado ya los Oscar calaveranos? Cuando tomamos café burriagas? AHÍ AHÍ! NO VOY A SER EL ÚNICO QUE ABUSE DE MIGUEL... jajajaja El caso es que llevamos un montón de tiempo, y reconozco que es por mi santa culpa. Llevo un par de meses asfixiado en el curro, salvo cuatro días contados que puedo estar más tranquilo...y aprovechar para soltar mis habituales paridas durante los partidos Pero por ganas no es, desde luego. Y no penséis mal, marranos |
23/03/2015 11:57 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días Hola Óscar! |
23/03/2015 11:57 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: Se han entregado ya los Oscar calaveranos? Cuando tomamos café burriagas? Me acerco hasta donde estés antes de entrar a currar A ver... que vivís en Valladolid no me jodas... Conste que me hice media hora de cercanías ida y vuelta por ir a ver a la maricona de Miguel 20 minutos. Y no es por meter presión, pero Jamb se hizo también un buen viaje para venir a vernos a Papá Burriagas y a mí a Benidorm! |
23/03/2015 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: Se han entregado ya los Oscar calaveranos? Cuando tomamos café burriagas? AHÍ AHÍ! NO VOY A SER EL ÚNICO QUE ABUSE DE MIGUEL... jajajaja El caso es que llevamos un montón de tiempo, y reconozco que es por mi santa culpa. Llevo un par de meses asfixiado en el curro, salvo cuatro días contados que puedo estar más tranquilo...y aprovechar para soltar mis habituales paridas durante los partidos Pero por ganas no es, desde luego. Y no penséis mal, marranos Lo dice el refranero español, que es muy sabio, "piensa mal y acertarás" |
23/03/2015 11:58 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días Buenas Burriaguitas! |
23/03/2015 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: Se han entregado ya los Oscar calaveranos? Cuando tomamos café burriagas? Me acerco hasta donde estés antes de entrar a currar A ver... que vivís en Valladolid no me jodas... Conste que me hice media hora de cercanías ida y vuelta por ir a ver a la maricona de Miguel 20 minutos. Y no es por meter presión, pero Jamb se hizo también un buen viaje para venir a vernos a Papá Burriagas y a mí a Benidorm! Ya macho....detallazo de putísimo crack! Insisto, la culpa es mía porque no sé organizarme.,..y eso que no tengo críos ni ná. La putada es que llevo una temporada haciendo 10 h en el curro al día aprox. Y así, me rompen muchos planes |
23/03/2015 11:59 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Buenos días Buenas Burriaguitas! Hola currante estrecho |
23/03/2015 12:01 |