| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Estoy leyendo el as.a cristiano ronaldo le han dado 2 estrellas de 3.pero si no hizo nada En el as, cuando alguien hace un partidaco histórico ya le dan 4 ases. Teniendo en cuenta que son más blancos que la nieve y que por haber metido el gol ya serían capaces de darle 3 ases... |
23/03/2015 11:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: Minuto 52 y voy 2 @ 2 Tengo pocas esperanzas de ganar pues el tio ha metido 2 primas Vamos Juanma, gana el partido!!! Ya están los mostazeros |
23/03/2015 11:29 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Minuto 52 y voy 2 @ 2 Tengo pocas esperanzas de ganar pues el tio ha metido 2 primas Vamos Juanma, gana el partido!!! Ya están los mostazeros Pufff, al final Juanma ha perdido 3-2... Lo siento, tío. Tendremos que estar atentos a las primas, pronto empiezan... |
23/03/2015 11:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Minuto 52 y voy 2 @ 2 Tengo pocas esperanzas de ganar pues el tio ha metido 2 primas Vamos Juanma, gana el partido!!! Ya están los mostazeros Pufff, al final Juanma ha perdido 3-2... Lo siento, tío. Tendremos que estar atentos a las primas, pronto empiezan... Yo jamás he tenido la sensación de que una prima me haga perder... las cosas como son... |
23/03/2015 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Se han entregado ya los Oscar calaveranos? | 23/03/2015 11:49 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Se han entregado ya los Oscar calaveranos? Cuando tomamos café burriagas? |
23/03/2015 11:50 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Minuto 52 y voy 2 @ 2 Tengo pocas esperanzas de ganar pues el tio ha metido 2 primas Vamos Juanma, gana el partido!!! Ya están los mostazeros Pufff, al final Juanma ha perdido 3-2... Lo siento, tío. Tendremos que estar atentos a las primas, pronto empiezan... Atentos... Contra eso no puedo luchar, mejor dicho no quiero luchar. Eso si, otra vez no se han hecho los cambios. Estoy hasta los webs y he quitado el cambio de esfuerzo. Todo el partido al 90% y listo. Esperemos que asi se hagan bien |
23/03/2015 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: Se han entregado ya los Oscar calaveranos? Cuando tomamos café burriagas? Cómo me gustan las propuestas cargadas de contenido sexual... Esta semana estoy un poco en plan Willy Fog: mucho viaje por pueblos, me toca entrar pronto. Supongo que lo hacen así para que la vuelta a la rutina no se haga chunga. Son máaaaas majos Puedo ofrecerte el viernes, entre 17 y 18:30 aprox, y si no, la próxima semana por la mañana. Me acerco hasta donde estés antes de entrar a currar |
23/03/2015 11:54 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Minuto 52 y voy 2 @ 2 Tengo pocas esperanzas de ganar pues el tio ha metido 2 primas Vamos Juanma, gana el partido!!! Ya están los mostazeros Pufff, al final Juanma ha perdido 3-2... Lo siento, tío. Tendremos que estar atentos a las primas, pronto empiezan... Atentos... Contra eso no puedo luchar, mejor dicho no quiero luchar. Eso si, otra vez no se han hecho los cambios. Estoy hasta los webs y he quitado el cambio de esfuerzo. Todo el partido al 90% y listo. Esperemos que asi se hagan bien Ya verás como así sí que se hacen bien Juanma. Ánimo tío... |
23/03/2015 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: Minuto 52 y voy 2 @ 2 Tengo pocas esperanzas de ganar pues el tio ha metido 2 primas Vamos Juanma, gana el partido!!! Ya están los mostazeros Pufff, al final Juanma ha perdido 3-2... Lo siento, tío. Tendremos que estar atentos a las primas, pronto empiezan... Atentos... Contra eso no puedo luchar, mejor dicho no quiero luchar. Eso si, otra vez no se han hecho los cambios. Estoy hasta los webs y he quitado el cambio de esfuerzo. Todo el partido al 90% y listo. Esperemos que asi se hagan bien Pues es una jodienda lo de los cambios!! De todas formas, 90% no es mucho quizá? Igual llegan fundidos al final |
23/03/2015 11:55 |