| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Gracias Miguel, desde luego mi voto esta temporada para el micrófono de oro ya lo tienes. Y para el Burriagas, joder como estais quedando los de Talavera con el gilipollas ese, menuda patada que le mete a la tia por detrás, eso es penalty y expulsión. Ya ha sido detenido. Al parecer, no es la primera vez. 😩 |
03/03/2015 21:56 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Gracias Miguel, desde luego mi voto esta temporada para el micrófono de oro ya lo tienes. Y para el Burriagas, joder como estais quedando los de Talavera con el gilipollas ese, menuda patada que le mete a la tia por detrás, eso es penalty y expulsión. Gracias salao ¿Qué gilipollas, Paldoc? ¿Qué patada? No me he enterado |
03/03/2015 22:10 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: paldoc dijo: Gracias Miguel, desde luego mi voto esta temporada para el micrófono de oro ya lo tienes. Y para el Burriagas, joder como estais quedando los de Talavera con el gilipollas ese, menuda patada que le mete a la tia por detrás, eso es penalty y expulsión. Ya ha sido detenido. Al parecer, no es la primera vez. 😩 Es cierto que ha sido sometido al métoso burriagas en el interrogatorio? Es decir, "te pongas o no bragas te PETA el culo Mr Burriagas"? |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: paldoc dijo: Gracias Miguel, desde luego mi voto esta temporada para el micrófono de oro ya lo tienes. Y para el Burriagas, joder como estais quedando los de Talavera con el gilipollas ese, menuda patada que le mete a la tia por detrás, eso es penalty y expulsión. Ya ha sido detenido. Al parecer, no es la primera vez. 😩 Es cierto que ha sido sometido al métoso burriagas en el interrogatorio? Es decir, "te pongas o no bragas te PETA el culo Mr Burriagas"? La policía ya no es lo que era... |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Ah vale, ya me he enterado...Creía que como fue en Barcelona, el tipo era de allí Valiente hijo de puta |
03/03/2015 22:11 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Ah vale, ya me he enterado...Creía que como fue en Barcelona, el tipo era de allí Valiente hijo de puta Conste que yo no tengo ni idea de lo que se esta hablando... |
03/03/2015 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Pero había que detener al tío y a los colegas que lo grabaron | 03/03/2015 22:57 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Pero había que detener al tío y a los colegas que lo grabaron Preguntas o afirmas¿? |
03/03/2015 23:12 |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Afirmo | 03/03/2015 23:18 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Afirmo Totalmente de acuerdo. Este tipo de comportamientos pasa de lo tolerable y permisible |
03/03/2015 23:19 |