| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Vamossssssss!!!! Min 33 y Angel ya gana 0-2 Se nota que hoy sí que has puesto a los buenos... |
04/03/2015 09:33 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Vamossssssss!!!! Min 33 y Angel ya gana 0-2 Se nota que hoy sí que has puesto a los buenos... VAMOOOOOOOSSSS SO GAY DALE DURO VAMOOOOSS |
04/03/2015 09:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: Habrá que marcarse un pleno hoy, no? Churriiiiiii!!!!! 💑 Aver si gano ya de una v3z k valla raxita llevo jajaj Contra el que te enfrentas hoy te saca solo 2 puntos, así que si ganas le superas. Suerte!! ¿Al final has tocado algo para hoy? Creo que el lunes dijiste que no te dio tiempo, a ver si hoy ya cortas esa mala racha que llevas en liga. Kva jesus toke.solo un poko.las lineas xro no puede tocar la defemsas y el mdf, y delantero y mo esta tarde tendre 1 hora asike me centrare en la avanzada aver si los coloco bien jajaj |
04/03/2015 09:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: angel_1989 dijo: jesusag dijo: Acordaos de poner bien alineación, táctica y esfuerzo, que no nos pase como a Angel el lunes... Vamos calaveras, mucha suerte!! Jajajajajajajajajajjaja gracias jesus, hoy en teoria tengo todo bien puesto Seguro??? Ten en cuenta que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra 🙈 Si pero esta seria la 16ª vez ya jajajajajaja y dos veces seguidas |
04/03/2015 09:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: jesusag dijo: aldeilla88 dijo: OGM99 dijo: Habrá que marcarse un pleno hoy, no? Churriiiiiii!!!!! 💑 Aver si gano ya de una v3z k valla raxita llevo jajaj Contra el que te enfrentas hoy te saca solo 2 puntos, así que si ganas le superas. Suerte!! ¿Al final has tocado algo para hoy? Creo que el lunes dijiste que no te dio tiempo, a ver si hoy ya cortas esa mala racha que llevas en liga. Kva jesus toke.solo un poko.las lineas xro no puede tocar la defemsas y el mdf, y delantero y mo esta tarde tendre 1 hora asike me centrare en la avanzada aver si los coloco bien jajaj Yo para el partido del lunes solo toqué las líneas con respecto al partido del pasado viernes, y la verdad es que se puede mejorar bastante sin llegar a tocar los muñecos en la avanzada. A ver si tienes un poco de suerte hoy y te llevas los 3 puntos. |
04/03/2015 09:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
En el min 61 Angel vuelve a poner distancia en el marcador y se pone 1-3 ganando Y en el min 13 Paldoc empata 0-0 contra el 5º clasificado, al que le saca 3 puntos en la tabla. Hoy solo valen los 3 puntos para seguir en puesto de ascenso, de ahí no hay que bajarse en las jornadas que restan de temporada. |
04/03/2015 09:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias CALAVERAS!!!!! | 04/03/2015 09:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Circolo dijo: Buenos dias CALAVERAS!!!!! Buenos dias dormilon 😪 |
04/03/2015 09:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Circolo dijo: Buenos dias CALAVERAS!!!!! Buenos dias dormilon 😪 Ehhh que ya estoy en el curro. Hoy no he entrado antes porque no tenia bateria en el movil Mañana si quieres a las 06:45 te doy un toque |
04/03/2015 09:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Circolo dijo: aldeilla88 dijo: Circolo dijo: Buenos dias CALAVERAS!!!!! Buenos dias dormilon 😪 Ehhh que ya estoy en el curro. Hoy no he entrado antes porque no tenia bateria en el movil Mañana si quieres a las 06:45 te doy un toque jajjaa noooooo😖 k aun me keda 40.minutos de sueños a esa hora wajaja |
04/03/2015 09:49 |
| - Div/Gr | ||