Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 461
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII Date
Username
1418 msgs.
International
AZpichon dijo:
Qué subidón, un 8 en Regulación Automática yijaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh

Ya veo el final del tunel...sólo me quedan libre elección y Electrónica Analógica, que tengo un 4 y me la aprobrarian de gracia, pero me la voy a currar pa sacarmela.

Bueeeno pues un dia guay hoy

Que estas estudiando Jorge??

Me llamo la atención el nombre "regulación" automática... Es de normas, reglas, etc... O es otra forma de llamar al "control automático" ?
03/03/2015 15:09
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
HASTA LA PUTA POLLA ESTOY YA,JODERRRR 03/03/2015 15:45
  - Div/Gr
Username
9731 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
HASTA LA PUTA POLLA ESTOY YA,JODERRRR

Qué ha pasao tio?

Cau, te escribo x privado
03/03/2015 15:48
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Eric, sorry, pero te salgo bajo mínimos. Sin apenas nada potable en el campo. Resulta que ayer paqueteé un poco bastante, no tenía entrenos puestos... así que no me han recuperado... por o que te salgo con ascendidos temporales y mierdas varias...

Mañana los voy a tener fatal para Liga... cagarrumen guapa... no se puede estar con jueguecitos a estas edades...

Ultimamente estas haciendo muchas oscaradas.a este paso quitas el puesto a Oscar de burriagas de la privada

Sí tío, cuando no se tienen horarios predeterminados y viene todo dado a última hora, por mucho smartphone que tenga no consigo acordarme de las cosas del striker...

Y es que, para rematar, hoy he tenido que hacer dos ascensos temporales para gastar la menor energía posible contra Eric... bueno pues me estaba hablando uno de aquí y he clickado a lo tonto sobre "robo de balón" en lugar de "cortar pases" y como el entreno de hoy no se puede quitar ya, pues me jodo y no me entrenan los MO...
03/03/2015 15:58
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:

Sacatela joder!!! Si los días malos es así como se solucionan y la gente se calla por cojones!!! REVIENTALES LA CABEZA A TODOS ESOS CABRONES EXPLOTADORES!!!!!!!!!!!!!!

Yo también necesitaba quitarme algo de estrés...
03/03/2015 15:59
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:

Sacatela joder!!! Si los días malos es así como se solucionan y la gente se calla por cojones!!! REVIENTALES LA CABEZA A TODOS ESOS CABRONES EXPLOTADORES!!!!!!!!!!!!!!

Si que se os nota quemados...
Qué tal el experimento?
03/03/2015 16:04
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Hola holaaaaaa

Aquí llegaaaaaaaa Carruselllll

El de la Skull Cup, el de los calaveras, el clásico, el único, el del foro con los mejores pechotes.....
En nuestra ronda informativa, dos nuevos resultados:

Grusónico 1-3 FC Catalunya
Rampante 2-1 Circolo

Quedan aún 3 emocionantes encuentros! Seguiremos informando
03/03/2015 16:55
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:

Qué tal el experimento?

Cual? Lo mío no es ni experimento, es directamente salir con un truño al campo y a ver mañana como juegan mis chavales saliendo con energía 85...
03/03/2015 17:27
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:

Qué tal el experimento?

Cual? Lo mío no es ni experimento, es directamente salir con un truño al campo y a ver mañana como juegan mis chavales saliendo con energía 85...

No no, me refiero al.experimento de soltar cuatro.gritos y quedarse como nuevo para quitar estrés
03/03/2015 17:55
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Vaya puto día de trabajo, no he podido seguir ni de cerca la jornada de la skullcup de hoy. Espero que vuestros días hayan sido algo mejores que el mío, que no será difícil, jajaja

Bueno, voy a dar un último empujón y em breve termino por hoy. Hasta dentro de un rato, calaveras!!
03/03/2015 18:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 461
34