Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 461
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
HASTA LA PUTA POLLA ESTOY YA,JODERRRR

Sacatela joder!!! Si los días malos es así como se solucionan y la gente se calla por cojones!!! REVIENTALES LA CABEZA A TODOS ESOS CABRONES EXPLOTADORES!!!!!!!!!!!!!!

Yo también necesitaba quitarme algo de estrés...

Si que se os nota quemados...
Qué tal el experimento?

Cual? Lo mío no es ni experimento, es directamente salir con un truño al campo y a ver mañana como juegan mis chavales saliendo con energía 85...

No no, me refiero al.experimento de soltar cuatro.gritos y quedarse como nuevo para quitar estrés

Ah, na, poco.

Lo mejor que se puede hacer es lo que yo hago en las cocinas;

Momento loco, has sacado absolutamente de todo al buffet en 5 minutos, lo has petado pero.... a los 30 segundos te dice la puta vaga cabrona y gritona camarera de turno... "A ver Pablo... NO HAY DE NADA!!!!"... Tú sales corriendo, llorando por dentro, ves que en el fondo era un poco mentira... que se habían comido 3 de las 12 cosas que habías sacado... miras súbitamente a la macedonia y los zumos, que es responsabilidad de los camareros, y a los clientes quejándosete a tí...

Te das la vuelta, repones a toda hostia tus 3 míseras cosas y piensas que sólo tienes dos opciones:

OPCIÓN 1: "Cuando pase esa zorra la pienso decir en su cara que la puta que no tiene macedonia y zumos es ella y por eso me grita a mí, asquerosa, gorda, vaca, burra!!!"

OPCIÓN 2: Me meto en el cuarto frío, me voy directo al congelador, me meto, cierro haciendo vacío y espeto... "ZORRAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! ERES TAN GORDA QUE TUVIERON QUE CONSTRUIR EL HOTEL ALREDEDOR DE TIIIIII!!!!!!!!!!!!! TIENES QUE TENERLO COMO LA OREJA DE UNA BURRA!!!!! PERO QUÉ MONSTRUO!!!!!!"

Y ahí, y sólo ahí, se quita el estrés... se libera una energía que hace que incluso parezca que te ha oído...

PD: No lo he dicho, pero claro, escojo siempre la opción 2.

Editado por Peke y Pekes!!! 03-03-2015 18:25
03/03/2015 18:23
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Penúltimo resultado del día
Juan y su equipo Michelle ha pasado por encima del Gurrumío por un claro 5-2
El grupo A ha quedado finalizado, estos son los resultados

http://docs.google.com/spreadsheets/d/1fdZxoLVvU17SlIAl1PDrIrcCCW_H0yPpLRC-N5iwTRs/edit?usp=sharing

RONDA 4 MARTES 3/3/2015

GRUPO A

Jamb72 10:27 Caupav 5-2

OGM99 10:52 Gabi 5-1

AZpichon 15:47 Circolo 2-1

Michelle 17:34 Karnac 5-2

GRUPO B

Jesusag 10:27 Carlinhos 8-1

Peke y Pekes!!! 14:55 1-3

Piringüingüi 15:51 Paldoc 3-1

Aldeilla88 20:01 Jordiculé http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68522987

A JUGAAAARRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO TE LO PUEDES PERDEEEERR!!!!!!!!

HASTA EL PROXIMO MARTES CALAVERAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!
03/03/2015 18:43
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Karnac dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
HASTA LA PUTA POLLA ESTOY YA,JODERRRR

Sacatela joder!!! Si los días malos es así como se solucionan y la gente se calla por cojones!!! REVIENTALES LA CABEZA A TODOS ESOS CABRONES EXPLOTADORES!!!!!!!!!!!!!!

Yo también necesitaba quitarme algo de estrés...

Si que se os nota quemados...
Qué tal el experimento?

Cual? Lo mío no es ni experimento, es directamente salir con un truño al campo y a ver mañana como juegan mis chavales saliendo con energía 85...

No no, me refiero al.experimento de soltar cuatro.gritos y quedarse como nuevo para quitar estrés

Ah, na, poco.

Lo mejor que se puede hacer es lo que yo hago en las cocinas;

Momento loco, has sacado absolutamente de todo al buffet en 5 minutos, lo has petado pero.... a los 30 segundos te dice la puta vaga cabrona y gritona camarera de turno... "A ver Pablo... NO HAY DE NADA!!!!"... Tú sales corriendo, llorando por dentro, ves que en el fondo era un poco mentira... que se habían comido 3 de las 12 cosas que habías sacado... miras súbitamente a la macedonia y los zumos, que es responsabilidad de los camareros, y a los clientes quejándosete a tí...

Te das la vuelta, repones a toda hostia tus 3 míseras cosas y piensas que sólo tienes dos opciones:

OPCIÓN 1: "Cuando pase esa zorra la pienso decir en su cara que la puta que no tiene macedonia y zumos es ella y por eso me grita a mí, asquerosa, gorda, vaca, burra!!!"

OPCIÓN 2: Me meto en el cuarto frío, me voy directo al congelador, me meto, cierro haciendo vacío y espeto... "ZORRAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! ERES TAN GORDA QUE TUVIERON QUE CONSTRUIR EL HOTEL ALREDEDOR DE TIIIIII!!!!!!!!!!!!! TIENES QUE TENERLO COMO LA OREJA DE UNA BURRA!!!!! PERO QUÉ MONSTRUO!!!!!!"

Y ahí, y sólo ahí, se quita el estrés... se libera una energía que hace que incluso parezca que te ha oído...

PD: No lo he dicho, pero claro, escojo siempre la opción 2.

Editado por Peke y Pekes!!! 03-03-2015 18:25

Puff...Ese trabajo es muy estresante. Yo, que me considero un tipo muy desorganizado, sería incapaz. Y con compañeros (por llamarlos de algún modo) joputas que piensan que vas a resolverles la mañana...para qué quieres más
Encima del estrés, tener paciencia. Casi ná

Aunque suene un poco a coña, hace un tiempo salió una noticia de que un tío en Soria se había forrado. Había comprado teles, electrodomésticos, cacharros varios para el desguace, se había alquilado una nave y se compró 2-3 mazas y martillos. Por el módico precio de 50 euros, te dejaba pasar, te daba una maza y podías destrozar lo que te viniera en gana
Al parecer, la gente salía descansadísima
03/03/2015 18:46
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Bueno chicos, se acabó otra apasionante ronda de Skull Cup

RONDA 4 MARTES 3/3/2015

GRUPO A

GRUPO B

Aldeilla88 20:01 Jordiculé 2-5
03/03/2015 20:54
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Bueno chicos, se acabó otra apasionante ronda de Skull Cup

RONDA 4 MARTES 3/3/2015

GRUPO A

GRUPO B

Aldeilla88 20:01 Jordiculé 2-5

Gracias Miguel!!!
03/03/2015 21:06
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Hola chicos!

paso a saludaros!

sólo una pagina des del mediodia???? que os está pasando???

que me lío a pantallazos y flechitas eh!!

hasta mañana a descansar!!
03/03/2015 21:37
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
Hola Juanan, un saludo para ti también y venga tio, dale caña que aunque estes un poco retrasado a nada que se despisten un par de partido los de adelante ya estas ahí con ellos. 03/03/2015 21:45
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
6130 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
Hola chicos!

paso a saludaros!

sólo una pagina des del mediodia???? que os está pasando???

que me lío a pantallazos y flechitas eh!!

hasta mañana a descansar!!

Venga descansa!!!!
Y es verdad...se echan de menos los pantallazos made in Eric
03/03/2015 21:47
Username
3324 msgs.
Best scorer
Gracias Miguel, desde luego mi voto esta temporada para el micrófono de oro ya lo tienes.

Y para el Burriagas, joder como estais quedando los de Talavera con el gilipollas ese, menuda patada que le mete a la tia por detrás, eso es penalty y expulsión.
03/03/2015 21:47
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Hoy al no haber liga se nota.que descanses 03/03/2015 21:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11

Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 461
35