| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Entonces, votaciones para final de temporada? O tb ahora? Yo por hacer haría ahora también. Total así echamos unas risas y eso que es de lo que se trata. |
10/03/2015 15:13 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Hoy doblete de oscar burriagas,contra un pastor |
10/03/2015 15:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jesús, no hagas ni caso a Pitufo Derrochador Ya sabes que "Michelle", que se entiende a las mil maravillas con "Isco", está obteniendo grandes referencias de tu club y piensa que un último gran contrato con 29 años, en él, podría ser el colofón a su carrera. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19679454 Pues ese estaría bien para jesus Y para mi capital..... Está bastante bien, necesitaré uno así cuando le quede poco a Minanda para jubilarse... Me dará pena porque Minanda es ambidiestro y tiene 21 habilidades, y será difícil encontrarle sustituto. Mi idea es seguir cediendo a Isco durante 3-4 temporadas más hasta que alcance su máximo nivel, así que antes tendré que fichar un buen MO sí o sí. |
10/03/2015 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Karnac dijo: Entonces, votaciones para final de temporada? O tb ahora? Yo por hacer haría ahora también. Total así echamos unas risas y eso que es de lo que se trata. Si puede hacerse ahora a mitad de temporada también, pues así pasamos un buen rato. Aunque habrá premios que a mitad de temporada no apliquen, como equipo revelación en la 2da vuelta, el que más puestos sube, etc... |
10/03/2015 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Hoy doblete de oscar burriagas,contra un pastor Ya se está soltando el chaval... a ver si mañana te hace un hattrick. |
10/03/2015 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jesús, no hagas ni caso a Pitufo Derrochador Ya sabes que "Michelle", que se entiende a las mil maravillas con "Isco", está obteniendo grandes referencias de tu club y piensa que un último gran contrato con 29 años, en él, podría ser el colofón a su carrera. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19679454 Pues ese estaría bien para jesus Y para mi capital..... Está bastante bien, necesitaré uno así cuando le quede poco a Minanda para jubilarse... Me dará pena porque Minanda es ambidiestro y tiene 21 habilidades, y será difícil encontrarle sustituto. Mi idea es seguir cediendo a Isco durante 3-4 temporadas más hasta que alcance su máximo nivel, así que antes tendré que fichar un buen MO sí o sí. Patricio está a tu disposición. Tu equipo, pese al nombre, si tiene categoría para acogerlo |
10/03/2015 16:31 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jesús, no hagas ni caso a Pitufo Derrochador Ya sabes que "Michelle", que se entiende a las mil maravillas con "Isco", está obteniendo grandes referencias de tu club y piensa que un último gran contrato con 29 años, en él, podría ser el colofón a su carrera. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19679454 Pues ese estaría bien para jesus Y para mi capital..... Está bastante bien, necesitaré uno así cuando le quede poco a Minanda para jubilarse... Me dará pena porque Minanda es ambidiestro y tiene 21 habilidades, y será difícil encontrarle sustituto. Mi idea es seguir cediendo a Isco durante 3-4 temporadas más hasta que alcance su máximo nivel, así que antes tendré que fichar un buen MO sí o sí. Patricio está a tu disposición. Tu equipo, pese al nombre, si tiene categoría para acogerlo Gracias Oscar, si en un par de temporadas aún no te lo han clausulado, es posible que vaya a por él. |
10/03/2015 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jesús, no hagas ni caso a Pitufo Derrochador Ya sabes que "Michelle", que se entiende a las mil maravillas con "Isco", está obteniendo grandes referencias de tu club y piensa que un último gran contrato con 29 años, en él, podría ser el colofón a su carrera. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19679454 Pues ese estaría bien para jesus Y para mi capital..... Está bastante bien, necesitaré uno así cuando le quede poco a Minanda para jubilarse... Me dará pena porque Minanda es ambidiestro y tiene 21 habilidades, y será difícil encontrarle sustituto. Mi idea es seguir cediendo a Isco durante 3-4 temporadas más hasta que alcance su máximo nivel, así que antes tendré que fichar un buen MO sí o sí. Patricio está a tu disposición. Tu equipo, pese al nombre, si tiene categoría para acogerlo Gracias Oscar, si en un par de temporadas aún no te lo han clausulado, es posible que vaya a por él. Crees que está asequible? |
10/03/2015 16:46 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jesús, no hagas ni caso a Pitufo Derrochador Ya sabes que "Michelle", que se entiende a las mil maravillas con "Isco", está obteniendo grandes referencias de tu club y piensa que un último gran contrato con 29 años, en él, podría ser el colofón a su carrera. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19679454 Pues ese estaría bien para jesus Y para mi capital..... Está bastante bien, necesitaré uno así cuando le quede poco a Minanda para jubilarse... Me dará pena porque Minanda es ambidiestro y tiene 21 habilidades, y será difícil encontrarle sustituto. Mi idea es seguir cediendo a Isco durante 3-4 temporadas más hasta que alcance su máximo nivel, así que antes tendré que fichar un buen MO sí o sí. Patricio está a tu disposición. Tu equipo, pese al nombre, si tiene categoría para acogerlo Gracias Oscar, si en un par de temporadas aún no te lo han clausulado, es posible que vaya a por él. Crees que está asequible? Oscar si te pagan 2020 k.te hacen un favor y tienes pasta para cambiar medio equipo |
10/03/2015 16:53 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Ningún loco va a pagar 2000 kilos por Patricio sabiendo que está deseando venirse al Rampante gratis. | 10/03/2015 16:59 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||