| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Pues ya esta vendido el chino por 515k Buen negocio, ¿qué es lo siguiente que quieres comprar? Ofrecer.pero no ofrezcais morralla Te podría ofrecer un MDF 98/22, pero tendrías que vender al menos 10 chinos más de esos, así que nada... Como decías que no querías morralla te he ofrecido uno de mis mejores jugadores, pero vamos, si quieres hazme una oferta por él y me lo pienso. Eso sí, no me digas 100 kilos, al menos que sea el doble... También sacaré a la venta en los próximos días un PO 94/31 y MCI 96/32, pero no te los ofrezco porque de porteros vas servido y MCI no usas. Pero también aprovecho a promocionarlos... |
10/03/2015 13:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Tu ahorra para comprarme un mo.cuando le quieres? | 10/03/2015 14:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Pues ya esta vendido el chino por 515k Buen negocio, ¿qué es lo siguiente que quieres comprar? Ofrecer.pero no ofrezcais morralla 3 porteros y un MDF juve todos de 14 años y progre 90, 93 y 94. Que aunque ya sé que no los entrenas, pues oye, aprovecho pa dejar aquí la propaganda Es la ocasión perfecta para comprar a.Patricio o a Tomasin Paquetes.ya engaño a Peke ayer no querras que me engañe a mi? Si se pone meloso, te convence |
10/03/2015 14:02 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Más resultados de la Skull Caupav me ha petado el hojaldre, 5-2 (Grupo A) En el grupo B, Alde 4-6 Paldoc |
10/03/2015 14:03 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Pues ya esta vendido el chino por 515k Buen negocio, ¿qué es lo siguiente que quieres comprar? Ofrecer.pero no ofrezcais morralla 3 porteros y un MDF juve todos de 14 años y progre 90, 93 y 94. Que aunque ya sé que no los entrenas, pues oye, aprovecho pa dejar aquí la propaganda Es la ocasión perfecta para comprar a.Patricio o a Tomasin Paquetes.ya engaño a Peke ayer no querras que me engañe a mi? Si se pone meloso, te convence Ayer fue sin bragas burriagas y convenció a peke.hoy no se si lleva |
10/03/2015 14:03 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Pues ya esta vendido el chino por 515k Buen negocio, ¿qué es lo siguiente que quieres comprar? Ofrecer.pero no ofrezcais morralla 3 porteros y un MDF juve todos de 14 años y progre 90, 93 y 94. Que aunque ya sé que no los entrenas, pues oye, aprovecho pa dejar aquí la propaganda Es la ocasión perfecta para comprar a.Patricio o a Tomasin Paquetes.ya engaño a Peke ayer no querras que me engañe a mi? No tienes categoría para que Patricio juegue en tu equipo. Y, el orgullo, te impide reconocer que darías lo que fuese por tener a Tomasin |
10/03/2015 14:08 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Tomasin y patricio son novios, no les quiero separar | 10/03/2015 14:11 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Karnac dijo: nuriaangela dijo: AZpichon dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Pues ya esta vendido el chino por 515k Buen negocio, ¿qué es lo siguiente que quieres comprar? Ofrecer.pero no ofrezcais morralla 3 porteros y un MDF juve todos de 14 años y progre 90, 93 y 94. Que aunque ya sé que no los entrenas, pues oye, aprovecho pa dejar aquí la propaganda Es la ocasión perfecta para comprar a.Patricio o a Tomasin Paquetes.ya engaño a Peke ayer no querras que me engañe a mi? No tienes categoría para que Patricio juegue en tu equipo. Y, el orgullo, te impide reconocer que darías lo que fuese por tener a Tomasin Minipunto para Óscar... ¿Qué respondes, Javi? |
10/03/2015 14:11 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Tu ahorra para comprarme un mo.cuando le quieres? En pocas temporadas tendré que comprar uno bueno, ya hablaremos. Los tuyos todavía son jóvenes e inexpertos, que se sigan curtiendo en tu equipo alguna temporada más, jejeje |
10/03/2015 14:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32957493 Prepara pasta y te vendo este.progre97 |
10/03/2015 14:16 |