| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Más resultados de la Skull Caupav me ha petado el hojaldre, 5-2 (Grupo A) En el grupo B, Alde 4-6 Paldoc Jajajaj A mi Juan me ha dejao el culillo un poco resentidico también... |
10/03/2015 14:28 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Karnac dijo: Más resultados de la Skull Caupav me ha petado el hojaldre, 5-2 (Grupo A) En el grupo B, Alde 4-6 Paldoc Jajajaj A mi Juan me ha dejao el culillo un poco resentidico también... Nos han.puesto mirando a Albacete |
10/03/2015 14:37 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Entonces, votaciones para final de temporada? O tb ahora? | 10/03/2015 14:38 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: AZpichon dijo: Karnac dijo: Más resultados de la Skull Caupav me ha petado el hojaldre, 5-2 (Grupo A) En el grupo B, Alde 4-6 Paldoc Jajajaj A mi Juan me ha dejao el culillo un poco resentidico también... Nos han.puesto mirando a Albacete TU TE AGACHAS Y VIENE EL JORDI Y TE LA METE 😁 |
10/03/2015 14:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=32957493 Prepara pasta y te vendo este.progre97 La pasta está preparada, pero creo que pronto se va a esfumar gran parte de mis ahorros. Os mantendré informados... Ese MO es un crack, cuando sea media 92-93 hablamos de ese o de cualquier otro que vendas, lo compraré ya hecho porque no entreno MOs y en mi equipo se echaría a perder. |
10/03/2015 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: AZpichon dijo: Karnac dijo: Más resultados de la Skull Caupav me ha petado el hojaldre, 5-2 (Grupo A) En el grupo B, Alde 4-6 Paldoc Jajajaj A mi Juan me ha dejao el culillo un poco resentidico también... Nos han.puesto mirando a Albacete TU TE AGACHAS Y VIENE EL JORDI Y TE LA METE 😁 Jordi, acabo de ver que de los 3 enfrentamientos que hemos tenido, me has ganado las 3 veces. A ver si hoy consigo maquillar ese balance... jajajajaja Como jugamos en beta, saldré con mezcla entre titulares y suplentes para intentar aprovechar mejor los entrenamientos. |
10/03/2015 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: AZpichon dijo: Karnac dijo: Más resultados de la Skull Caupav me ha petado el hojaldre, 5-2 (Grupo A) En el grupo B, Alde 4-6 Paldoc Jajajaj A mi Juan me ha dejao el culillo un poco resentidico también... Nos han.puesto mirando a Albacete TU TE AGACHAS Y VIENE EL JORDI Y TE LA METE 😁 Jordi, acabo de ver que de los 3 enfrentamientos que hemos tenido, me has ganado las 3 veces. A ver si hoy consigo maquillar ese balance... jajajajaja Como jugamos en beta, saldré con mezcla entre titulares y suplentes para intentar aprovechar mejor los entrenamientos. SI MACHO YA TE TOCA YO YA TENGO PREPARADA LA EQUIPACION DEL ALCORCÓN JA.JA.JA |
10/03/2015 14:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jesús, no hagas ni caso a Pitufo Derrochador Ya sabes que "Michelle", que se entiende a las mil maravillas con "Isco", está obteniendo grandes referencias de tu club y piensa que un último gran contrato con 29 años, en él, podría ser el colofón a su carrera. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19679454 |
10/03/2015 14:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jesús, no hagas ni caso a Pitufo Derrochador Ya sabes que "Michelle", que se entiende a las mil maravillas con "Isco", está obteniendo grandes referencias de tu club y piensa que un último gran contrato con 29 años, en él, podría ser el colofón a su carrera. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19679454 Pues ese estaría bien para jesus |
10/03/2015 14:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jesús, no hagas ni caso a Pitufo Derrochador Ya sabes que "Michelle", que se entiende a las mil maravillas con "Isco", está obteniendo grandes referencias de tu club y piensa que un último gran contrato con 29 años, en él, podría ser el colofón a su carrera. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19679454 Pues ese estaría bien para jesus Y para mi capital..... |
10/03/2015 15:00 |
| - Div/Gr | ||