| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Ahora mismo no creo que te lo clausulen, aunque si lo hicieran sería un clausulazo legal bajo mi punto de vista. Como dice Peke, dentro de una temporada y pico la cosa cambia porque le sigues entrenando y para entonces será media 94 seguramente. Así que la probabilidad de que te lo clausulen será mayor, si nadie lo hace a lo mejor me animo yo. Eso sí, tendría que ahorrar porque en unos días tengo pensado fichar un refuerzo para mi equipo y me dejaré bastante pasta... |
10/03/2015 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Si estáis de acuerdo con las categorías (incluimos las propuestas por Jesús y Jorge), votamos, a ver qué sale Yo me puedo ocupar sin problemas de recoger votos y publicar resultados Si os parece, lo hacemos hasta el jueves. Ponemos un tope para enviar votos, por ejemplo...18h? EL hilo es este http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1169219 Si soy muy pesado, tb me lo podéis decir |
10/03/2015 17:27 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Ahora mismo no creo que te lo clausulen, aunque si lo hicieran sería un clausulazo legal bajo mi punto de vista. Como dice Peke, dentro de una temporada y pico la cosa cambia porque le sigues entrenando y para entonces será media 94 seguramente. Así que la probabilidad de que te lo clausulen será mayor, si nadie lo hace a lo mejor me animo yo. Eso sí, tendría que ahorrar porque en unos días tengo pensado fichar un refuerzo para mi equipo y me dejaré bastante pasta... De acuerdo en todo... Menos en lo de comprárselo a Óscar... total, vas a desperdiciarlo al no entrenarlo y encima, cryendo que le haces un favor a Osqui, lo que consigues es desmadrarlo... Comprame a mi MO cuando te venga bien que 2000M no te voy a cobrar. |
10/03/2015 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Si estáis de acuerdo con las categorías (incluimos las propuestas por Jesús y Jorge), votamos, a ver qué sale Yo me puedo ocupar sin problemas de recoger votos y publicar resultados Si os parece, lo hacemos hasta el jueves. Ponemos un tope para enviar votos, por ejemplo...18h? EL hilo es este http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1169219 Si soy muy pesado, tb me lo podéis decir A mí me parece bien. |
10/03/2015 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jesús, no hagas ni caso a Pitufo Derrochador Ya sabes que "Michelle", que se entiende a las mil maravillas con "Isco", está obteniendo grandes referencias de tu club y piensa que un último gran contrato con 29 años, en él, podría ser el colofón a su carrera. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=19679454 Pues ese estaría bien para jesus Y para mi capital..... Está bastante bien, necesitaré uno así cuando le quede poco a Minanda para jubilarse... Me dará pena porque Minanda es ambidiestro y tiene 21 habilidades, y será difícil encontrarle sustituto. Mi idea es seguir cediendo a Isco durante 3-4 temporadas más hasta que alcance su máximo nivel, así que antes tendré que fichar un buen MO sí o sí. Patricio está a tu disposición. Tu equipo, pese al nombre, si tiene categoría para acogerlo Gracias Oscar, si en un par de temporadas aún no te lo han clausulado, es posible que vaya a por él. Crees que está asequible? Oscar si te pagan 2020 k.te hacen un favor y tienes pasta para cambiar medio equipo Ya estamos Putricio es progre 97? 94 Ok, que comi tenia ese dorsal... Yo creo que no es clausulable hasta dentro de una tempo y pico. Eso es otra cosa. Vaya por delante que no es mi intención venderlo pero la cláusula no es una barbarie. Es perfectamente asumible . Y si no sacad a vuestro secretario a buscar MO 92/22 Tu lo que quieres es volvernos locos con tanto que sí que no... |
10/03/2015 17:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Si estáis de acuerdo con las categorías (incluimos las propuestas por Jesús y Jorge), votamos, a ver qué sale Yo me puedo ocupar sin problemas de recoger votos y publicar resultados Si os parece, lo hacemos hasta el jueves. Ponemos un tope para enviar votos, por ejemplo...18h? EL hilo es este http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1169219 Si soy muy pesado, tb me lo podéis decir A mí me parece bien. OK, a mí también me parece prefecto. Miguel, ¿cómo lo hacemos, te enviamos un mensaje a ti con las categorías y a quién va nuestro voto para cada categoría? Si eso actualizamos las categorías para tenerlas todas en una lista, y que sea copiar y pegar, incluyendo el nombre de nuestro candidato al premio de cada una. |
10/03/2015 17:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que es mejor al final de temporada. Una vez por temporada va bien. Si no al final es mucho curre y se deja de hacer.hacer el cuestionario se rellena y se manda a miguel | 10/03/2015 17:47 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Ahora mismo no creo que te lo clausulen, aunque si lo hicieran sería un clausulazo legal bajo mi punto de vista. Como dice Peke, dentro de una temporada y pico la cosa cambia porque le sigues entrenando y para entonces será media 94 seguramente. Así que la probabilidad de que te lo clausulen será mayor, si nadie lo hace a lo mejor me animo yo. Eso sí, tendría que ahorrar porque en unos días tengo pensado fichar un refuerzo para mi equipo y me dejaré bastante pasta... De acuerdo en todo... Menos en lo de comprárselo a Óscar... total, vas a desperdiciarlo al no entrenarlo y encima, cryendo que le haces un favor a Osqui, lo que consigues es desmadrarlo... Comprame a mi MO cuando te venga bien que 2000M no te voy a cobrar. OK, lo tendré en cuenta. Dentro de una temporada y poco me entrará la locura y hasta que no compre el MO no me quedaré tranquilo, que me conozco... Por cierto Peke, como creo que ya te dije, mi intención con Isco es cederle durante varias temporadas más. Como tú entrenas MOs y seguirás haciéndolo, por mi parte encantado en cedértelo a ti todas las temporadas que quieras. ¿Te sigue viniendo bien para tu equipo? Bastante favor me estás haciendo entrenándolo, solo lo digo porque no quiero que sea molestia para ti. |
10/03/2015 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Ahora mismo no creo que te lo clausulen, aunque si lo hicieran sería un clausulazo legal bajo mi punto de vista. Como dice Peke, dentro de una temporada y pico la cosa cambia porque le sigues entrenando y para entonces será media 94 seguramente. Así que la probabilidad de que te lo clausulen será mayor, si nadie lo hace a lo mejor me animo yo. Eso sí, tendría que ahorrar porque en unos días tengo pensado fichar un refuerzo para mi equipo y me dejaré bastante pasta... De acuerdo en todo... Menos en lo de comprárselo a Óscar... total, vas a desperdiciarlo al no entrenarlo y encima, cryendo que le haces un favor a Osqui, lo que consigues es desmadrarlo... Comprame a mi MO cuando te venga bien que 2000M no te voy a cobrar. OK, lo tendré en cuenta. Dentro de una temporada y poco me entrará la locura y hasta que no compre el MO no me quedaré tranquilo, que me conozco... Por cierto Peke, como creo que ya te dije, mi intención con Isco es cederle durante varias temporadas más. Como tú entrenas MOs y seguirás haciéndolo, por mi parte encantado en cedértelo a ti todas las temporadas que quieras. ¿Te sigue viniendo bien para tu equipo? Bastante favor me estás haciendo entrenándolo, solo lo digo porque no quiero que sea molestia para ti. No no, si me viene hasta bien. 1- Es titular 2- Así puedo vender otros que necesito vender para fichar la tempo que viene, que tengo no pocas jubilaciones y cierta reforma de plantilla. Además he podido ascender a dos MO con 16 años para meterles cera a saco.. |
10/03/2015 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo creo que es mejor al final de temporada. Una vez por temporada va bien. Si no al final es mucho curre y se deja de hacer.hacer el cuestionario se rellena y se manda a miguel A mí no me importa, de verdad. SI no pudiera, no lo diría. Otra cosa es que pueda ser muy "cargante" hacerlo dos veces por temporada Lo que diga la mayoría |
10/03/2015 17:53 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||