Go to page 1 ... 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165 ... 461
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII Date
Username
3324 msgs.
Best scorer
paldoc dijo:
paldoc dijo:
paldoc dijo:
paldoc dijo:
paldoc dijo:
paldoc dijo:
paldoc dijo:
Gabi gana 4+1 - 0 en el 62

y mi paisano comienza perdiendo en el 12 1-0 pero no pasa nada porque le va a dar la vuelta a la tortilla en un abrir y cerrar de ojos

Bueno pues no va a ser tán rápida la cosa porque en el 30 TRonko sigue 1-0, pero estoy seguro que tronko aunque un poco lento le da la vuelta a esto.

Gabi sigue 4+1 en el 80.

Y gabi se esta jartando de fallar ocasión tras ocasión..

y acaba Gabi 4+1 - 0 y sigue LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDER

Bueno pues el paisano esta hoy de no quiero, y por lo que veo también fallando ocasiones, ha tenido una doble ahora en el 49.

ahora otra por la derecha y luego una más ppr la izquierda, pero quieres meter una ya de una vez...........

y otra y otra, a ya sé, esá esperando al minuto 69........

pues no la ocasión de 69 también se ha ido fuera, será cabezón el tio al final por dejarme quedar mal no mete ninguno.
09/03/2015 19:55
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
6130 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
paldoc dijo:
paldoc dijo:
paldoc dijo:
paldoc dijo:
paldoc dijo:
paldoc dijo:
paldoc dijo:

y mi paisano comienza perdiendo en el 12 1-0 pero no pasa nada porque le va a dar la vuelta a la tortilla en un abrir y cerrar de ojos

Bueno pues no va a ser tán rápida la cosa porque en el 30 TRonko sigue 1-0, pero estoy seguro que tronko aunque un poco lento le da la vuelta a esto.

Gabi sigue 4+1 en el 80.

Bueno pues el paisano esta hoy de no quiero, y por lo que veo también fallando ocasiones, ha tenido una doble ahora en el 49.

ahora otra por la derecha y luego una más ppr la izquierda, pero quieres meter una ya de una vez...........

pues no la ocasión de 69 también se ha ido fuera, será cabezón el tio al final por dejarme quedar mal no mete ninguno.

Nostradamus: Tronco va a marcar dos goles en los últimos 10 minutos
Al tiempo
09/03/2015 19:55
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
Username
9738 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Venga, pues hacemos algo en plan managers. ¿Qué otras categorías podríamos votar?

Calavera de Honor. Al manager que haya hecho algo de lo que sentirnos muy orgullosos. Por ejemplo, Javi, renunciar a su progre +5 de la pitufilla.
09/03/2015 19:56
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
6130 msgs.
Golden Ball
AZpichon dijo:
Karnac dijo:
Venga, pues hacemos algo en plan managers. ¿Qué otras categorías podríamos votar?

Calavera de Honor. Al manager que haya hecho algo de lo que sentirnos muy orgullosos. Por ejemplo, Javi, renunciar a su progre +5 de la pitufilla.

Me tuta
09/03/2015 19:57
Username
3324 msgs.
Best scorer
paldoc dijo:
paldoc dijo:
paldoc dijo:
paldoc dijo:
paldoc dijo:
paldoc dijo:
paldoc dijo:
paldoc dijo:

Gabi sigue 4+1 en el 80.

y encima va y se deja meter otro en el 75

Vamos tronko carallo dejate de pamplinas y arregla esto como tu sabes.
09/03/2015 19:57
Username
9738 msgs.
Golden Ball
Calavera mmm no se me ocurre el nombre. Al manager que más ha ayudado a los otros con temas tácticos o visionando sus partidos y aconsejando.

Vamossss Tronkooo copoooooon
09/03/2015 20:03
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
3324 msgs.
Best scorer
paldoc dijo:
paldoc dijo:
paldoc dijo:
paldoc dijo:
paldoc dijo:
paldoc dijo:
paldoc dijo:
paldoc dijo:
paldoc dijo:

Gabi sigue 4+1 en el 80.

y encima va y se deja meter otro en el 75

Vamos tronko carallo dejate de pamplinas y arregla esto como tu sabes.

Bueno pues al final en el 90 ha metido el de la honrilla, creo que ha abusado mucho del juego por la banda con muchos tiros glitch de los MD y pocos balones le han llegado al centro en condicones al DLC.

Curiosamente el gol le meten el balón al centro al DLC y acaba metiendo el gol el MD.

Pero bueno ,lo dicho derrota pero no pasa nada todavía queda colchón.
Username
6130 msgs.
Golden Ball
A ver qué os parece esta propuesta de premios y votaciones....

A mí no hay quien me tosa: El mejor manager

¡Anda! ¿Y este qué hace aquí?: Manager revelación

Yo soy Marty McFly: Equipo que no está en la categoría que le corresponde por los méritos que hace

Yo soy Braveheart, y no llevo el culo al aire: Al manager más heroico, que haya hecho un acto digno de aplauso

Sonrisas y lágrimas: Te echamos de menos, vuelve pronto, copón.

Garganta profunda: La mejor garganta retransmitiendo partidos.

Super Mario Bros: al manager más apañado, haciendo grandes méritos con una plantilla corta

Una mente maravillosa: Al mejor estratega táctico

Cinderella Man: dadme golpes, que yo me caigo 7 veces y me levanto 8.

Eyes Wide Shut / El negociador: Al manager mejor ojeador, que hace grandes transferencias fichando por cuatro duros

Premio Picasso: Mi equipo juega de mimo, es una obra de arte verle

¡Qué nervios!: Al manager que en los últimos minutos de partido marca / recibe muchos goles

Esta casa es una ruina: Al manager al que desgraciadamente, no le están saliendo las cosas como nos gustaría

Tierra trágame: A la mayor cagada de esta temporada. ¿Se te ha olvidado la alineación en un partido clave? ¿Has despedido a un jugador que acabas de fichar por una millonada?
Username
3324 msgs.
Best scorer
Nos vamos pa Pucela 09/03/2015 20:04
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Grande Paldoc, UNA NARRACIÓN COJONUDA!!!

09/03/2015 20:04

Go to page 1 ... 159, 160, 161, 162, 163, 164, 165 ... 461
162