| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Karnac dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Nos vamos pa Pucela Y este hombre dice para que vamos a dejar las cosas para el final como el paldoc si lo podemos arreglar desde el principio, y pum y va y mete dos goles: Miguel gana 2-0 en el min 3 así de fácil pues. Por cierto, tienes que tener cuidado con los tornos que hoy se te ha colado un espía, el Joseaantequera el manager de UD ALMERIA. El manager que va 3º...mmmm...entraremos en su partido tb Coño Paldoc! Si tú tb estás viendo su partido Editado por Karnac 09-03-2015 20:13 No yo estoy en el tuyo Anda...pues he entrado en su partido, y en el chat, aparecías...Mí no entender |
09/03/2015 20:15 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: Karnac dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Nos vamos pa Pucela Y este hombre dice para que vamos a dejar las cosas para el final como el paldoc si lo podemos arreglar desde el principio, y pum y va y mete dos goles: Miguel gana 2-0 en el min 3 así de fácil pues. Por cierto, tienes que tener cuidado con los tornos que hoy se te ha colado un espía, el Joseaantequera el manager de UD ALMERIA. El manager que va 3º...mmmm...entraremos en su partido tb Coño Paldoc! Si tú tb estás viendo su partido Editado por Karnac 09-03-2015 20:13 No yo estoy en el tuyo Y como no hay dos sin 3 Miguel marca el 3 para sentenciar el partido pero no para cerrarlo porque seguro que todavía le caen otros 3 más. Y con esto despido la conexión, intentaré volver más tarde. |
09/03/2015 20:16 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: paldoc dijo: Karnac dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Nos vamos pa Pucela Y este hombre dice para que vamos a dejar las cosas para el final como el paldoc si lo podemos arreglar desde el principio, y pum y va y mete dos goles: Miguel gana 2-0 en el min 3 así de fácil pues. Por cierto, tienes que tener cuidado con los tornos que hoy se te ha colado un espía, el Joseaantequera el manager de UD ALMERIA. El manager que va 3º...mmmm...entraremos en su partido tb Coño Paldoc! Si tú tb estás viendo su partido Editado por Karnac 09-03-2015 20:13 No yo estoy en el tuyo Anda...pues he entrado en su partido, y en el chat, aparecías...Mí no entender Porque sale el chat de todo el grupo.lo mismo esta viendo su partido y no el tuyo |
09/03/2015 20:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Karnac dijo: paldoc dijo: Karnac dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Nos vamos pa Pucela Y este hombre dice para que vamos a dejar las cosas para el final como el paldoc si lo podemos arreglar desde el principio, y pum y va y mete dos goles: Miguel gana 2-0 en el min 3 así de fácil pues. Por cierto, tienes que tener cuidado con los tornos que hoy se te ha colado un espía, el Joseaantequera el manager de UD ALMERIA. El manager que va 3º...mmmm...entraremos en su partido tb Coño Paldoc! Si tú tb estás viendo su partido Editado por Karnac 09-03-2015 20:13 No yo estoy en el tuyo Anda...pues he entrado en su partido, y en el chat, aparecías...Mí no entender Porque sale el chat de todo el grupo.lo mismo esta viendo su partido y no el tuyo Duda.resuelta Gracias! |
09/03/2015 20:18 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Pues hala otros 3 puntos al zurrón! Me estoy trincando una franziskaner a 2 graditos que joer que gusto, si no fuera por estos raticos. Y esta noche me pienso poner el resumen de la Paris-Niza y todo |
09/03/2015 20:25 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Pues hala otros 3 puntos al zurrón! Me estoy trincando una franziskaner a 2 graditos que joer que gusto, si no fuera por estos raticos. Y esta noche me pienso poner el resumen de la Paris-Niza y todo Que envidia!!! Porque no es momento, pero un día hay que debatir entre Franziskaner vs Paulaner |
09/03/2015 20:31 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Y eso que aquí en Zaragoza estamos acostumbraos a beber de diario cerveza de calidad Ambar, y no las mierdas esas de san miguel o mahou del todo a 100 que os dan por el centro del país |
09/03/2015 20:35 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Y eso que aquí en Zaragoza estamos acostumbraos a beber de diario cerveza de calidad Ambar, y no las mierdas esas de san miguel o mahou del todo a 100 que os dan por el centro del país Ala lo que ha dichooooooooooooooo |
09/03/2015 20:41 |
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
Y no te lo calles no Miguel...que has metido 7 chicharricos pobrete tu rival hoy. 7-1 abusón. | 09/03/2015 20:48 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Y eso que aquí en Zaragoza estamos acostumbraos a beber de diario cerveza de calidad Ambar, y no las mierdas esas de san miguel o mahou del todo a 100 que os dan por el centro del país Ehhhh que la mahou esta bien |
09/03/2015 20:51 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||