| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Gabi gana 4+1 - 0 en el 62 y mi paisano comienza perdiendo en el 12 1-0 pero no pasa nada porque le va a dar la vuelta a la tortilla en un abrir y cerrar de ojos Bueno pues no va a ser tán rápida la cosa porque en el 30 TRonko sigue 1-0, pero estoy seguro que tronko aunque un poco lento le da la vuelta a esto. Gabi sigue 4+1 en el 80. Y gabi se esta jartando de fallar ocasión tras ocasión.. y acaba Gabi 4+1 - 0 y sigue LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDER Bueno pues el paisano esta hoy de no quiero, y por lo que veo también fallando ocasiones, ha tenido una doble ahora en el 49. |
09/03/2015 19:50 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Lo de goles y asistencias eso no lo veo.lo otro si.algo de eso hizo Peke algo hace 2 temporadas ¿Qué propones Javi? |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Lo de goles y asistencias eso no lo veo.lo otro si.algo de eso hizo Peke algo hace 2 temporadas jajaja como no... el corta rollos... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Gabi gana 4+1 - 0 en el 62 y mi paisano comienza perdiendo en el 12 1-0 pero no pasa nada porque le va a dar la vuelta a la tortilla en un abrir y cerrar de ojos Bueno pues no va a ser tán rápida la cosa porque en el 30 TRonko sigue 1-0, pero estoy seguro que tronko aunque un poco lento le da la vuelta a esto. Gabi sigue 4+1 en el 80. Y gabi se esta jartando de fallar ocasión tras ocasión.. y acaba Gabi 4+1 - 0 y sigue LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDER Bueno pues el paisano esta hoy de no quiero, y por lo que veo también fallando ocasiones, ha tenido una doble ahora en el 49. Vamos Tronco, copón!!! Al final tiene que caer el muro |
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Gabi gana 4+1 - 0 en el 62 y mi paisano comienza perdiendo en el 12 1-0 pero no pasa nada porque le va a dar la vuelta a la tortilla en un abrir y cerrar de ojos Bueno pues no va a ser tán rápida la cosa porque en el 30 TRonko sigue 1-0, pero estoy seguro que tronko aunque un poco lento le da la vuelta a esto. Gabi sigue 4+1 en el 80. Y gabi se esta jartando de fallar ocasión tras ocasión.. y acaba Gabi 4+1 - 0 y sigue LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDER Bueno pues el paisano esta hoy de no quiero, y por lo que veo también fallando ocasiones, ha tenido una doble ahora en el 49. ahora otra por la derecha y luego una más ppr la izquierda, pero quieres meter una ya de una vez........... |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Lo de goles y asistencias eso no lo veo.lo otro si.algo de eso hizo Peke algo hace 2 temporadas Y jambito la temporada pasada hizo los Oscar calavera. Lo que pasa que esta temporada no creo que pueda repetirlos y estará seguro encantando con la idea de Miguelico. |
09/03/2015 19:52 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: nuriaangela dijo: Lo de goles y asistencias eso no lo veo.lo otro si.algo de eso hizo Peke algo hace 2 temporadas ¿Qué propones Javi? En plan usuario esta bien.lo de jugadores no lo veo |
09/03/2015 19:52 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: paldoc dijo: Gabi gana 4+1 - 0 en el 62 y mi paisano comienza perdiendo en el 12 1-0 pero no pasa nada porque le va a dar la vuelta a la tortilla en un abrir y cerrar de ojos Bueno pues no va a ser tán rápida la cosa porque en el 30 TRonko sigue 1-0, pero estoy seguro que tronko aunque un poco lento le da la vuelta a esto. Gabi sigue 4+1 en el 80. Y gabi se esta jartando de fallar ocasión tras ocasión.. y acaba Gabi 4+1 - 0 y sigue LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDER Bueno pues el paisano esta hoy de no quiero, y por lo que veo también fallando ocasiones, ha tenido una doble ahora en el 49. ahora otra por la derecha y luego una más ppr la izquierda, pero quieres meter una ya de una vez........... y otra y otra, a ya sé, esá esperando al minuto 69........ |
09/03/2015 19:53 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: nuriaangela dijo: Lo de goles y asistencias eso no lo veo.lo otro si.algo de eso hizo Peke algo hace 2 temporadas Y jambito la temporada pasada hizo los Oscar calavera. Lo que pasa que esta temporada no creo que pueda repetirlos y estará seguro encantando con la idea de Miguelico. Me suena algo eso!!! Y estuvo genial, la verdad En qué hilo estará... |
09/03/2015 19:54 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Venga, pues hacemos algo en plan managers. ¿Qué otras categorías podríamos votar? | 09/03/2015 19:54 |